Buscamos corneador para iniciarnos

********a_78 Pareja
2 Publicación
Autor de un tema 
Buscamos corneador para iniciarnos
Hola somos Lolo y Lola residimos en Rota, deseamos encontrar un corneador cercano a nuestro lugar de residencia para ir conociendonos y orientarnos en nuestra primera experiencia cuckold. Lola es aun quien tiene más dudas y es por ello que desearíamos alguien cercano pues no garantizamos un encuentro en la primera cita. Preferentemente varones, de entre 25 a 55 años, atractivos, a ser posible bien dotados pero esencialmente que dispongan de paciencia y comprensión ante nuestra situación de inexpertos.
*******e63 Hombre
10 Publicación
Eso es muy fácil si estáis seguro de vuestra confianza, de todas maneras no hacer nada de lo que no estéis seguro,. Eso sí el morbo es la llave, ver a tu pareja siendo solo manoseada por otra persona, y a ti no se te pone tiesa, no eres para esto.
Hola, @********a_78 podéis contar conmigo *g*
******rio Pareja
31 Publicación
No os faltarán candidatos, aquí tenéis uno
*********2018 Hombre
44 Publicación
Entre el 9 y 22 de octubre….. me encantaría
***ti Mujer
652 Publicación
Lo primero que ella esté segura y cómoda y que no lo haga por él.
*********2018 Hombre
44 Publicación
Cita de ***ti:
Lo primero que ella esté segura y cómoda y que no lo haga por él.

Eso es!!
*******MLG Hombre
4 Publicación
Hola pareja, qué alegría ver parejitas que les apetece probar el mundo cuckold. Yo estaré encantado de acompañaros si os apetece *g*
*********_695 Hombre
2 Publicación
Hola parejita, voy bastante por Rota, si queréis ,nos podemos poner cara, sin compromiso
*********omino Hombre
1 Publicación
Vivo en Málaga. Tengo experiencia como corneador y veo que vuestro planteamiento es el adecuado.
Ofrezco seriedad, discreción, respecto e higiene.
*****92a Mujer
1.004 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
Cita de *********omino:
Vivo en Málaga. Tengo experiencia como corneador y veo que vuestro planteamiento es el adecuado.
Ofrezco seriedad, discreción, respecto e higiene.
¡Hola! Para garantizar que eres un perfil verdadero y que puedas generar confianza, recomendamos verificar tu perfil.

Gracias,
Maru_92a
Equipo JOY
*********ch18 Pareja
223 Publicación
Cita de *****92a:
Cita de *********omino:
Vivo en Málaga. Tengo experiencia como corneador y veo que vuestro planteamiento es el adecuado.
Ofrezco seriedad, discreción, respecto e higiene.
¡Hola! Para garantizar que eres un perfil verdadero y que puedas generar confianza, recomendamos verificar tu perfil.

Gracias,
Maru_92a
Equipo JOY

@*****92a también se lo podías decir a la pareja que plantea la cita 🤷🏻‍♂️
Un perfil de chico seguramente sea de chico, aunque esté sin verificación. Con los demás nunca se puede estar seguro.
*****92a Mujer
1.004 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
¡Tienes razón, se me pasó totalmente, @*********ch18:

@********a_78 por favor, les pido si pueden verificarse desde aquí: Ayuda de JOY

¡Muchas gracias!
Maru_92a
Equipo JOY
********o420 Hombre
1 Publicación
Hola lolo y lola he visto vuestra publicación y no he podido parar de leerlo del interés que me ha despertado yo soy chico joven moreno y fornido que está dispuesto y con muchas ganas de ayudaros con vuestras dudas y fantasías.
*****92a Mujer
1.004 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.