Pareja novata busca corneador

****CLS Pareja
6 Publicación
Autor de un tema 
Pareja novata busca corneador
Hola a todos:

Somos nuevos por aquí y novatos en el mundillo liberal.

Nos gustaría iniciarnos y experimentar con experiencias en las que se le de placer a mi mujer, por tanto, nos gustarían experiencias de cornudo o de tríos HMH.

Mi mujer aún no está convencida 100% por lo que nos gustaría alguien experimentado en primeras veces y que tenga paciencia.
******_87 Hombre
16 Publicación
Con una mujer tan bonita como la que tienes no vais a tener problema en encontrar a alguien!
Un saludo.
****CLS Pareja
6 Publicación
Autor de un tema 
Muchas gracias.

No creemos que sea problema el encontrar candidatos, como bien dices, pero hay que saber encontrar uno que respete los tiempos y con el que tener afinidad
*****92a Mujer
986 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
¡Hola pareja!
Mi consejo es que verifiquen su perfil. De lo contrario, pueden generar desconfianza entre los demás miembros de la comunidad, y así verán pocos resultados.

Si no saben cómo hacerlo, encantada de ayudarlos.
Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
****CLS Pareja
6 Publicación
Autor de un tema 
Gracias Maru, estamos en ello.
*******2002 Hombre
12 Publicación
Por privacidad y demás, ya os he dado mi opinión y contado mi experiencia por mensaje *g*

Cita de ****CLS:
Muchas gracias.

No creemos que sea problema el encontrar candidatos, como bien dices, pero hay que saber encontrar uno que respete los tiempos y con el que tener afinidad

Exacto. Y mucho más para la primera vez.

Un abrazo.
******Eva Pareja
45 Publicación
Animo. Nosotros buscamos similar
******Eva Pareja
45 Publicación
Al fin
Cita de ******Eva:
Animo. Nosotros buscamos similar

Bueno un día después podemos decir que lo encontramos y lo realizamos.

Gracias a un muchacho que anda en la app y que es un encanto aparte de guapo
****CLS Pareja
6 Publicación
Autor de un tema 
Que rapidez!!!
******Eva Pareja
45 Publicación
Cita de ****CLS:
Que rapidez!!!
jajajaja bueno según se miren llevamos desde septiembre hablando con posibles candidatos. Con conversaciones con..... y no es tan fácil. Es rápido desde la conversación de ayer. Quizás lento 4 meses. Sea como sea paso. Y al final fue casi como lo queríamos. Y no es siempre es dacil. Compartimos muchas de las inquietudes de quien creo el post. Y al final llega el momento. Sin prisas pero sin pausas...
*******ero Hombre
39 Publicación
Buenas paisanos , echad un ojo a mi perfil. Soy corneador con bastante experiencia. Escribidme si os interesa ! Saludos
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.