CITAS ONLINE ¡Queda cara a cara con otros JOYclubers!

*********52bcn Hombre
24 Publicación
Hola busco mujer o parejas para los dos hoy gracias
*******304 Pareja
4 Publicación
Hola a todos, nosotros vamos a visitar Barcelona a finales de julio, nos gustaría empezar a conocer gente de allá desde ahora.

Yo dos mexicano y mi esposa es alemana, vivimos en Alemania.

Quien tiene ganas de que nos veamos? Realmente buscamos parejas, pero no estamos cerrados a conocer hombres y mujeres solas.
****l35 Mujer
231 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
Hola @*******304

Bienvenidos en el grupo *knuddel*

Para que puedas tener una mayor visualización, te recomiendo que utilices el área de citas, sea de aquí, del grupo Barcelona: Eventos y citas o del apartado de citas y eventos general Citas y eventos.

Mucha diversión en el grupo *sonne*
*********adow Hombre
5 Publicación
Hola a todXs 🔥
*********52bcn Hombre
24 Publicación
Cita de **********zotto:
CITAS ONLINE ¡Queda cara a cara con otros JOYclubers!
¿Sabías que JOYclub te ofrece la posibilidad de tener encuentros online con otros miembros?
Desde la plataforma de ClubMail tienes la posibilidad de hacer un VIDEO CHAT.
Activa (en la parte superior derecha de tu conversación) el icono de la cámara de video.
Ponte de acuerdo antes con el otro miembro para saber que está disponible para tener un encuentro online contigo.

  • ¿Lo habéis probado ya?
  • ¿Habéis hecho alguna guarrada? *arsch*
  • ¿Qué tal ha sido la experiencia?


Si no lo habéis probado todavía ¡Animaros! Nada mejor que un poco de morbo online para culminar tu día *anmach*

*duschen2*
k
*****ro4 Hombre
1 Publicación
Latino muy cañero ideas claras y muy liberal de paso por Barcelona
*********2022 Hombre
14 Publicación
Hola me encantaría probar con alguna chica
*********inger Hombre
4 Publicación
Chico de 34 años, del centro de Barcelona, estas dos semanas estoy de vacaciones y me gustaría encontrar alguna pareja o chica en misma situación qué le apetezca ir teniendo una conversación e ir conociéndonos. Poca experiencia en este mundo pero muy abierto a curiosear y aprender
*****met Hombre
37 Publicación
ups, me gustaria probar esto. para ir relajadl antes de dormir jeje. a partir de las 22.00 por ej.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.