CITAS ONLINE ¡Queda cara a cara con otros JOYclubers!

Foto de perfil
**********zotto
1.348 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
CITAS ONLINE ¡Queda cara a cara con otros JOYclubers!
¿Sabías que JOYclub te ofrece la posibilidad de tener encuentros online con otros miembros?
Desde la plataforma de ClubMail tienes la posibilidad de hacer un VIDEO CHAT.
Activa (en la parte superior derecha de tu conversación) el icono de la cámara de video.
Ponte de acuerdo antes con el otro miembro para saber que está disponible para tener un encuentro online contigo.

  • ¿Lo habéis probado ya?
  • ¿Habéis hecho alguna guarrada? *arsch*
  • ¿Qué tal ha sido la experiencia?


Si no lo habéis probado todavía ¡Animaros! Nada mejor que un poco de morbo online para culminar tu día *anmach*

*duschen2*
*****bcn Hombre
28 Publicación
Me gustaría probar, beso
****07 Hombre
29 Publicación
Hola aún no lo e probado me gustaría mucho 😘
******a31 Mujer
42 Publicación
Yo lo he probado con mi compañero y un par de parejas, la primera fue por Skype normal porque no sabíamos que se podía aquí y la segunda en joyclub... La verdad es que nos ha gustado mucho, lo hicimos por "necesidad" por el rollo de la cuarentena, pero al final creo que seguiremos haciendolo aunque todo vuelva a la normalidad
******467 Mujer
154 Publicación
Pues yo no lo he probado principalmente por desconfianza. No conozco a la otra persona y no sé si me grabará. Es algo que no me dejaría disfrutar. Por otro lado, hasta dónde me conozco necesito tocar para dejarme llevar y pasarlo bien.
*****bcn Hombre
28 Publicación
Lo he probado recientemente con una chica, que he conocido en otro medio, también tenía miedo a ser grabado, así que le dije que si no le importaba que pusiéra cámara sin que saliera la cara, ella era más experimentada y me dijo que siempre lo hacía así sin salir la cara, me dio mucho morbo y disfrute viendo su cuerpo y ella el mío, además de tener un orgasmo muy bueno, ella también, suenan aún sus gemidos en mis oídos, una suerte que fuera de Barcelona, me ha dicho que cuando esto este un poco solucionado quiere hacer realidad todo lo que me dijo
*****o_p Hombre
2 Publicación
Me encantaría probarlo quien se anime cuente conmigo
****eth Hombre
28 Publicación
Muy buena herramienta 🍌
Pues espero utilizarlo aquí, da mucho morbo. Me encanta.
Estoy pensando que entre parejas { envidia sana}, el morbo debe ser brutal. Nunca he estado en esa situación pero debe ser genial
**********ouple Pareja
13 Publicación
STOP SPAMMING MY MESSAGES
Hola, saludos desde Terrassa, que mejor manera de conectar con gente, que viendo se las caras? Por ahí empieza todo, estoy saliendo de la zona de confort y aquí estoy a ver qué tal? No busco nada, por qué no se me ha perdido nada. Simplemente quiero conocer gente entera no semi.. y que el tiempo y los acontecimientos hablen por si solos..
**********_echt Hombre
451 Publicación
Parece que solo funciona sí eres de pago. *g*
Me apunto a todo!!😉👍
Cita de ****_1:
Me apunto a todo!!😉👍
*ja* Pues ármate de paciencia, si eres hetero, lo llevas crudo. A las pruebas me remito. 🤜
*****888 Mujer
1 Publicación
hola
*****l75 Hombre
3 Publicación
Cita de *****888:
hola
hola! Qué tal estás?
****07 Hombre
29 Publicación
Hola 😘😘😘
****ova Hombre
2 Publicación
*top* *top* *top*
******ain Hombre
1.614 Publicación
¿Alguien de vosotros ha probado ya nuestro video chat?
Bueno... También podeís utiizar el Livestream Livestreams y exhibiros ante nuestra Comunidad *hotman* *hotlady*
***su Hombre
23 Publicación
Hola me presento soy densu cerca de barcelona a 20 km amistad y buen sexo tinc una amiga som parella liberal .
Anem a clubs de intercambios .tambien que damos con parejas.
Atentamente
Densu
****878 Hombre
6 Publicación
Hola, si,un par de veces, genial,aparte de muy excitante, vaya que .muy buena experiencia... *top*
***su Hombre
23 Publicación
La experiencia del citas on line ok es genial vivir la gente que te vea en directo Gracias
****69 Hombre
63 Publicación
Ay una mujer que se anime hoy
*****met Hombre
37 Publicación
si alguna pareja o chica quiere jugar a cibersexo estoy abierto.
*****iii Hombre
3 Publicación
Yo quiero probar! Cómo funciona!?
*****dor Hombre
71 Publicación
Interesante muy interesante. Estoy de acuerdo con @******467, no sabes que va tu compañera
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.