¿Buscas una CITA?

*********cante Hombre
63 Publicación
No ni ha res de res *snief2* 😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😔😴😴😴😴😴😴😴😴😴
Hola! Estaré uns dies a Barcelona alguna xica o parella buscant un xic jove?
*****met Hombre
37 Publicación
la semana del 16 de agosto tengo vacaciones. por las mañanas igual me escapo a alguna playa nudista como las filipinas o local liberal como open.
Y las chicas bi solas??? Xq en esta pagina estan perdidas o no validadas...es como buscar una aguja en un pajar
****69 Hombre
63 Publicación
buscando chicas para aventuras y fantasías juntos
Teniendo el perfil no premium, me resta sólo esperar que mi perfil resulte atractivo para alguna pareja, y tener una cita a tres 🤭
****78 Hombre
117 Publicación
A mi me encantaria quedar con alguna chica para tomar algo y conocernos en persona, sin expectativas, con la idea que este vinito-cafe-birra sea un rato agradable, y si ademas surje algo mas, pues la reostia, pero teniendo claro que seria sin mas compromiso.
****69 Hombre
63 Publicación
Cita de ****y73:
Y las chicas bi solas??? Xq en esta pagina estan perdidas o no validadas...es como buscar una aguja en un pajar
bueno bueno pues anda que para ver una cita de una mujer buscando un tío tampco es que vea muchas 🤷🤣🤣🤣🤣🤣 buscaré en el mismo pajar que si no encontramos la aguja siempre podemos tratar de divertirnos 😉
Fiesta en me or tu casa por vacaciones con calor noches ... !?

*kissenschlacht*
*****Leo Hombre
83 Publicación
Soy Crossdresser lésbica en la intimidad y chico andrógeno en la cotidianidad. Translover, Womenlover, futa lover. No me gustan los hombres. Solo mujeres, chicas trans y Cd’s o femboys jóvenes, depilados y muy femeninos.¿te atreverías a conocerme, tal como soy?.

No solo busco sexo, sino también el amor con una mujer o chica trans de Barcelona que sintonice conmigo. Esa persona de mente abierta, exhibicionista y ardiente, pero a la vez romántica y afectiva. Ambos podríamos llevar un estilo de vida swinger, cuando proceda, ya que lo primero es nuestro amor, y después divertirnos cumpliendo nuestras fantasías. Esa es mi idea, sino, seguiré soltero. PAREJA IDEAL: Mujer o chica trans de mente abierta, atractiva, culta, cómplice, sociable, honesta, simpática, sencilla pero también con glamour, con valores, pasional, ardiente y sobre todo con gran corazón.

Esta suele ser la presentación que utilizo en otras webs (tengo también un blog personal de contenido adulto). Recuerdo que un mes antes del primer confinamiento acudí a una Speed Datting en Badalona, pero se cancelo porque no asistieron 7 chicos y lo iban a posponer, pero entonces vino el "encierro". Ya va ha hacer casi 2 años que no tengo cita con nadie. Ni siquiera desde Badoo y otras web similares. Entiendo que por mi particularidad, puede que cause rechazo, no lo sé, pero aprovecho la ocasión para ver si alguna mujer, transexual o chico femboy estaría interesad@ en conocerme, y también como No alguna pareja, ya en el ámbito swinger como amistad para juegos.

También estube en el programa de First Dates en Noviembre del 2019, pero mi blog publico, lo prefiero mostrar en privado. Vivo en el Prat de Llobregat y ha sido un poco duro mi último año, en paro y con la reciente muerte de mi Padre en Septiembre, con mi madre sola con Alzeimer y sin poder andar (tenemos cuidadora), pero yo duermo en casa. Mis hermanos me echan una mano, también, pero la mayor parte me la llevo yo. De todas maneras tengo libertad de movimiento, por supuesto, solo faltaria, y ahora que he empezado a trabajar, espero poder salir un poco más.

Estoy abierta a tus propuestas y lanzo la idea a la organización sobre el tema de las Speed Datting, que puede que sea interesante.

Un beso de vuestra Leo.
*****_86 Hombre
1 Publicación
Hola! el jueves voy a estar por Barcelona y me quedo unos días, si alguna chica o pareja tiene un buen plan me sumo, sólo o con una amiga tal vez. Saludos.
Hola muy buenas!! Me gustaria tener una cita con alguna chica, soy nuevo en Joyclub y estoy abierto a nuevas experiencias que me puedan ofrecer.
*******ges Pareja
1 Publicación
Holaa, somos una pareja de sitges, buscamos una chica para un trío mhm, alguna chica con ganas? 😉
Hola busco alguna chica para conocer, siempre com respeto primero
*********imus Hombre
1 Publicación
¡Buenas! Me llamo Oriol y espero encontrar a alguna chica que esté interesado en tener una cita conmigo.
Soy de Gerona, pero no me supone nada bajar a Barcelona, sea en coche, tren o transporte en general.

Soy un hombre de 29 años, que le gustaría conocer a alguien, tener la oportunidad de cenar y salir de fiesta, charlar y pasarlo bien.

Hay más info en mi perfil, por quién le interese, ahí estaré
Foto de perfil
**********zotto
1.346 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
¡Hola! Recordad también que en el área de Barcelona: Eventos y citas podéis proponer planes que quedarán mejor posicionados en el grupo. *bussi*
****_ct Pareja
4 Publicación
Vamos a practicar esta noche, parejas o chicas pueden contactarme con anticipación o venir a mi casa a jugar.
****BO Hombre
135 Publicación
Me gustaría conocer chicos, chicas y parejas.
Para encuentros como chico solo o con mi mujer
Me gustaría encontrar alguna chica para aventuras y fantasías juntos, es un anuncio serio, miren mi perfil si quieren
Buenas tardes parejas,
Me encanta adentrarme en vuestra alcoba para gozar juntos de todos nuestras fantasías, donde no existan nuestros sexos, sino nuestras mentes fogosas, calientes y creativas.
Ojalá pueda intimar con parejas bisex reales.....
Besos
Òscar
*****l69 Pareja
18 Publicación
La idea es conocer gente nueva, simplemente para tomar algo y poder conversar sin miedos sobre nuestros gustos sexuales
Lo demás… ya llegará y sino pues…. Otro vinito
*********adow Hombre
5 Publicación
Hola m'agradaria quedar amb noies de la zona per prendre algo i parlar del que ens agrada i de coses sexys. Amor y respect per totXs
Hola!
Somos pareja y buscamos alguna chica con la que pasarlo bien!
Siempre desde el respeto y el buen rollo!!
Por cierto, de esto último tenemos bastante!
😋
*******dero Hombre
1 Publicación
Me encantaria conocer chicas o parejas para pasarlo bien!
Siempre con el respeto y el buen rollo !
*g*
*******994 Pareja
1 Publicación
Alguien hoy en Oops sino mñana? Somos una pareja joven buscado rollo
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.