¿Buscas una CITA?

*****822 Pareja
1 Publicación
Hola hola...soy una chica con una relación abierta...nos gustaría conocer y tener experiencia con otra personas... especial con chicas,yo soy bisexual y el es heterosexual, pero no le importa tener relaciones con una pareja o con un chico para hacer tríos.
Somos de una cenita, buen vino y si todo cuaja pues adelante!
*********eeker Hombre
3 Publicación
Pues nada, llega el verano y vuelvo a estar por aquí. Decía, o eso le atribuyen, Albert Einstein que: "locura es esperar resultados diferentes haciendo lo mismo", espero no hacer esta vez lo mismo. Toca aprender. *ggg*
Hola a todas.👋
Nos gustaría quedar con una chica bi.
Un buen comienzo? Cervezas, risas, música en directo 👍 .... Y acabar con más risas y como nos apetezca a los 3
Hola.

Para este lunes 26, por la mañana, buscamos un par de chicos para ella o un pareja para ambos. Sí a chico dotado para iniciar una andadura de amante con ella.

Saludos
*********52bcn Hombre
24 Publicación
Buenas noches maduro 52 bcn con sitio busca mujer o pareja para real ahora
*******ngi Hombre
48 Publicación
Buenas a tod@s, yo propongo una quedada de juegos de mesa para conocer, conversar y divertirse, cualquier idea o sugerencia para juegos o dar un paseo o cualquier cosa que hacer al acabar o antes de empezar a jugar es bienvenida.

Pretende ser flexible para gente que no quiere/puede gastar demasiado dinero o cualquier incomodidad que me planteéis, comunicación ante todo, gracias.
Foto de perfil
**********zotto
1.346 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
¡Super buena propuesta, @*******ngi! Te animo a que la propongas en: Barcelona: Eventos y citas

Además, ten en cuenta que entre los miembros del grupo se propuso esta quedada que quizá te puede interesar: Qdd Halloween
Me encantaría una cita con chica o pareja para jugar y disfrutar los tres
****n10 Hombre
22 Publicación
Hola, no tengo la idea de proponer cita, eso quizás más adelante, pero si me gustaría saber cuánta gente de esta app se encuentra en el Prat de Llobregat.

Y así podremos saber si se puede hacer cita en la ciudad y que tipo de cita.

Os animáis?
*****92a Mujer
985 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
Hola @****n10 quizas te convenga abrir un nuevo foro para este tema y llamar más la atención.
Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
*********inger Hombre
4 Publicación
Chico de 34 años, del centro de Barcelona, estas dos semanas estoy de vacaciones y me gustaría encontrar alguna pareja o chica en misma situación qué le apetezca ir teniendo una conversación e ir conociéndonos. Poca experiencia en este mundo pero muy abierto a curiosear y aprender
Hola!?soy nuevo en el foro busco cita con mujer o pareja os animáis?😜
****106 Hombre
3 Publicación
Buenas tardes!! Alguna chica o pareja para poder entrar como acompañante en Opps hoy viernes o mañana sábado.
******n79 Hombre
46 Publicación
chico busca chica para conocernos
*******las Pareja
2 Publicación
Hola

Somos una pareja con ganas de experimentar.
Estamos buscando una chica para hacer un trio. Si quieres conocernos mejor, no dudes en escribirnos un mensaje. También tenemos kik y Telegram.
*****92a Mujer
985 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
Cita de *******las:
Hola

Somos una pareja con ganas de experimentar.
Estamos buscando una chica para hacer un trio. Si quieres conocernos mejor, no dudes en escribirnos un mensaje. También tenemos kik y Telegram.
¡Hola pareja!
Les recomiendo verificar su perfil y colocarse fotos.
Así, ganarán más confianza.

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
******ver Hombre
11 Publicación
Hola, soy de fuera de Barcelona pero me gustaría conocer algún club sw o fiesta open/kink/bdsm como las que organiza fulanitos en la ciudad condal. Alguna le interesa y no tiene con quién ir? La idea sería conocerse antes por aquí y ver si hay buen rollo. No tengo ningún tipo de prisa, abreme privado si crees que podemos congeniar *g*
****29 Hombre
3 Publicación
Buenas,me gustaría encontrar pareja oh mujer para tomar unas copas en algún club de intercambio para el sábado día 13,😘
***cu Hombre
100 Publicación
alguien ha dicho de querer conocer a un chico de 30 años? con gustos diversos y que le guste conversar? creo que estaba por aqui
*****met Hombre
33 Publicación
aqui un chico de 42 recien cumplidos buscando citas con chicas/parejas por Bcn ciudad.
Ya sea en local sw, casa privada(ahora no dispongo, en un futuro tal vez), hotel por horas, sex shop, al aire libre...
Todo con morbo, discreccion e higiene. Y buen rollo claro.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.