¿Te depilas?

¿Te depilas? ¿Qué esperas de los demás?

Encuesta permanente
Foto de perfil
**********zotto
1.346 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
¿Te depilas?
¡Hola JOYclubers!

Hoy inauguramos una nueva área del foro destinada exclusivamente a charlar sobre SEXUALIDAD, en la que podréis crear todos los debates que queráis alrededor del sexo: Barcelona: Todo sobre el SEXO

Mi propuesta de tema va alrededor de la DEPILACIÓN íntima.
Una encuesta que hicimos en JOYclub reveló que el 91% de nuestros usuarios se depilan.
  • Sin embargo, hay algunas diferencias entre géneros: las mujeres se debaten entre el vello recortado o completamente rasurado (el 47% de las mujeres prefieren que el vello púbico de sus parejas esté recortado, mientras que el 45% prefiere que esté completamente depilado) mientras que sólo un tercio de los hombres lo prefieren recortado.
  • De hecho, el 76% de los usuarios aseveraron que preferían hacerse la depilación integral o "Hollywood".
  • Sin embargo, los miembros más jóvenes prefieren en mayor medida el vello público no completamente depilado e incluso el 14% de los hombres jóvenes dice encontrarlo sexy.


¡Vamos a ver qué piensan nuestros miembros de BCN!
¿Tú qué prefieres? ¡Escoge una opción en la encuesta y cuéntanos tus opiniones o experiencias sobre la depilación íntima!
Foto de perfil
**********zotto
1.346 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
Hola a tod@s!
Por el momento vemos bastante diversidad de opiniones, si bien las respuestas mayoritarias están divididas entre los que se depilan al 100% y esperan lo mismo de sus compañer@ de cama, y l@s que lo hacen parcialmente y les da igual que lo hagan sus partners.

Yo comparto mi caso concreto: antes solía depilarme con mucha frecuencia y vigilaba que no hubiera ni un solo pelo fuera de sitio, ya que mis compañeros siempre le habían dado importancia al vello. En la actualidad y gracias a mi pareja, me he liberado de esa "obsesión" y me depilo solo cuando me apetece al estilo brasileña, pero me da bastante igual si mis compañer@s se depilan o no (me gustan desde los bosques frondosos hasta las llanuras desiertas *lol* ).
¿Y vosotr@s? ¿Qué experiencias tenéis alrededor de la depilación?
El vello iempre eta bien? Si que es verdad que llevarlo arrreglado ayuda, pero sin ningun pelo, que me pasen una foto de una vagina sin un pelo mas bonita que alguna con.
es la forma en que el ojo puede ver. Incluso un encanto bien cuidado tiene sus encantos. Una gruta descuidada dice mucho sobre el tipo de persona.
UUUFFFFF !!!! Si me depilara no haría otra cosa en todo el dia !!! *lol* *lol*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.