¿Te defines como Dominante, sumisa/o o switch?

¿Te defines como Dominante, sumisa/o o switch?

Encuesta permanente
******ain Hombre
1.614 Publicación
Autor de un tema 
¿Te defines como Dominante, sumisa/o o switch?
Todos sabemos que El BDSM abarca un grupo de disciplinas eróticas consensuadas entre los participantes. Se trata de una sigla que combina las iniciales de las palabras Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo.

Los roles de los que practican el BDSM son predefinidos de antemano independientemente del género. La relación entre ellos es de Dominación, sumisión y algunos participantes se definen como switch alternando un rol dominante o sumiso dependiendo del momento y de la situación.

  • ¿Has practicado o practicas el BDSM?
  • ¿Te defines como Dominante, sumisa/o o switch?
  • ¿Puede haber sumisión dentro del dominio y dominio dentro de la sumisión?

Siempre he pensado que era dominante, pero al memomento de comenzar a conocer más gente me he dado cuenta que todo depende, del momento y con quien esté. Diría que sigo siendo más bien dominante, me gusta mucho llevar el control pero cuando estás con la persona adecuada, alguien sabe llevar el control y disfruta dominando el tema es diferente. Supongo que es el hecho de estar abierto a tener nuevas experiencias lo que nos permite disfrutar e ir un paso más allá del placer.
SWITCH POWER FOREVER !!!!!!!!!
Para una vez que doy una unica respuesta... Y es dual 🤣🤣🤣🤣


¿Has practicado o practicas el BDSM?

Lo he precticado durante un tiempo, ahora mismo estoy un poco Out, aunque puede que en breve lo retome.

¿Te defines como Dominante, sumisa/o o switch?

Queda claro por mi respuesta anterior no?? Creo que ser swicth aporta un conocimiento mucho mas amplio al poder "comprobar" las tecnicas en sus dos vertientes.... A parte de ser mucho mas divertido 😈😈

¿Puede haber sumisión dentro del dominio y dominio dentro de la sumisión?

Top from the Bottom.

Si que puede haberlo. El sumiso es quién tiene el poder parar una sesion , por ejemplo, y un dominante se somete a los limites , deseos, aguante u otras cosas a voluntat de la parte sumisa.

Creo que no lo he explicado del todo bien y obviamente es en plan general. Hay muchissimas excepciones a esto.
******dos Pareja
972 Publicación
1- nunca lo he practicado, fuera de lo típico, que no llega ni de lejos al BDSM aunque...me va picando la curiosidad por "culpa" vuestra!! Jajaja

2- me gusta mucho que me dominen, pero de vez en cuando también me gusta dominar a mí, así que...

3- yo creo que sí
Foto de perfil
**********zotto
1.350 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
Vaya @******dos, JOYclub está despertando al monstruo BDSMero que llevas dentro... *peitsche*
***on Hombre
17 Publicación
Me gusta ser versátil. Depende del Juego que se proponga. La improvisación el aceptar e imponer para mi lo divertido es jugar, reir...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.