¿Cuál es tu plan para este San Juan?

******ain Hombre
1.614 Publicación
Autor de un tema 
¿Cuál es tu plan para este San Juan?
Se acerca el largo puente de San Juan y muchos miembros de JOYclub se están ya organizando.

Hay gente que planea irse a Vera o a Cap d’Agde, otros a playas nudistas o a hacer una maratón de clubs.

¿Qué os apetecería hacer?
Quizás algunas ideas pueden inspirar a los que aún no saben que programar para San Juan. (y me incluyo)
No tenemos planes, un bar nos iria bien, decesos que solo hay hombres
********lena Pareja
36 Publicación
Platja del Torn
*******hild Hombre
2.699 Publicación
Fijo que sólo es puente allí, que tenéis mucha tradición con Sant Joan. Aún recuerdo las fiestas en casa de mi tía Teresa cuando era pequeño... snif! Y la hoguera en la plaza, que en la memoria de un crío de 5 años era tan alta como los edificios *g*
********rike Hombre
7 Publicación
Yo busco gente para ir una playa nudista en san juan ! seria genial^^
Mi plan para para Sant Joan este año va a sufrir un gran cambio respecto a los anteriores. Hace ya muchos años Sant Joqn para mi empezaba realmente cuando encendia la hoguera de la colla de diables. Este año tampoco habra hoguera 😢

Asi que he decidido hacer algo totalmente distinto i que aun no he hecho nunca: quedarme en casa con mi amante i alguna que otra persona más montandonos una fiestecilla en petit comite.

Tambien probare por primera vez el Cristal y espero que tengamos una buena, caliente y divertida berbena.
Pues yo de momento no tengo nada cerrado…así que si hay gente igual podíamos montar algo en alguna playa… y después a algún club o algo así…
******ain Hombre
1.614 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****Sky:
Mi plan para para Sant Joan este año va a sufrir un gran cambio respecto a los anteriores. Hace ya muchos años Sant Joan para mi empezaba realmente cuando encendia la hoguera de la colla de diables. Este año tampoco habra hoguera 😢

Asi que he decidido hacer algo totalmente distinto i que aun no he hecho nunca: quedarme en casa con mi amante i alguna que otra persona más montandonos una fiestecilla en petit comite.

Tambien probare por primera vez el Cristal y espero que tengamos una buena, caliente y divertida berbena.

Lo siento por ti. Sé que te gusta mucho la Colla del teu barri. Pero el año que viene volveremos a la normalidad... Esperemos.
De todas forma, tu plan B no está nada mal--- *hochleb*
*********ibari Mujer
9 Publicación
Cuidar de mis gatos, que lo pasan fatal con los putos petardos. Un año más, estaré deseando que se prohíba la pirotecnia sonora, por mis gatos y por los demás animales. Cada año mueren y sufren muchos, tanto en casas como en las calles, sean gatos, perros, pájaros, erizos, jabalíes, etc... Así que aprovecho para pedir que por favor, si usáis fuegos artificiales, sean silenciosos. Gracias!!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.