¿Es posible encontrar pareja dentro del mundo swinger?

*****Leo Hombre
83 Publicación
Autor de un tema 
¿Es posible encontrar pareja dentro del mundo swinger?
Cada persona tiene sus preferencia e intereses, eso es evidente, pero me pregunto si el interés por el mundo swinger ¿ Puede ser un buen punto en común para una supuesta relación que vaya más allá del sexo ?. Más que nada, me pica la curiosidad saber, si entre los solter@s de este sitio, hay quienes estén interesad@s o abiert@s a una relación amorosa que incorpore el estilo de vida “swinger” como uno de los puntos en común de la pareja. Evidentemente entiendo que no es el punto más relevante, ya que para iniciar una relación amorosa hay otros factores que van por delante, pero en fin, solo quería saber si hay solter@s que piensen igual que yo en este sentido.

Y por otro lado ¿Es condición indispensable acudir a un Club para conocerse?. También lo pregunto por curiosidad, ya que teniendo casa disponible, todavía no he encontrado nadie interesad@ en conocerme a través de una cita en privado. Y no sé, si es algo indispensable, lo de verse en un Club.
*******luye Mujer
183 Publicación
Muy buenas , yo como chica puedo decirte que no se si es posible encontrar una pareja dentro del mundo swinger pero si te diré que yo no tendría una pareja que no fuera liberal, ya que yo tendría que dejar de ser yo y eso es algo que a estas alturas de mi vida no estoy dispuesta a volver a hacer. Por supuesto, como soltera de este sitio, te diría que estoy abierta a una relación amorosa que por supuesto debería incorporar este estilo de ver la vida.

Por otro lado...... preguntas si es condición indispensable acudir a un Club para conocerse, te diría que no, no es condición indispensable pero como chica sola también te diré que no me meto en casa de alguien que no conozco y con el que no tengo confianza y mucho menos lo meteré en la mía, así que.......
Dicho esto añadir que a mi me gusta el juego que dan los clubs.
💋
*****Leo Hombre
83 Publicación
Autor de un tema 
Gracias @****mvl pero doy por hecho el no meter a casa a nadie desconocido. Se entiende que antes ha habido un conocimiento previo. No tengo nada en contra de los Clubs, pero cuando no se puede, buena es una casa propia *zwinker*
********1958 Hombre
106 Publicación
Hola y buenas tardes, honorable "Futa_Leo" *handkuss*
Son muchos los que piensan, sienten, esperan y buscan como tú!
Definitivamente no es necesario pasar por un club, pero no lo descartaría del todo. Yo también prefiero siempre un ambiente romántico y privado para intentar encontrar la felicidad juntos *wolke7*

Bisexlust *knicks*
*******520 Pareja
518 Publicación
Buenas. Yo creo que para buscar pareja lo único que hay que tener es ganas.
Y muy probablemente no venga a tu casa como Avon.
El trabajo viene a buscar te a casa, no.
Lo buscas.
La pareja igual, puede ser en foros, en paginas de citas, en la rue, en el bar, en el parque....
Dependiendo de lo que buscas, es mejor una opción que otra..
Así que, si tienes ganas a buscar, donde, donde encuentres lo que te gustaría encontrar.
Suerte
****an Pareja
14 Publicación
Cita de ****mvl:
Muy buenas , yo como chica puedo decirte que no se si es posible encontrar una pareja dentro del mundo swinger pero si te diré que yo no tendría una pareja que no fuera liberal, ya que yo tendría que dejar de ser yo y eso es algo que a estas alturas de mi vida no estoy dispuesta a volver a hacer. Por supuesto, como soltera de este sitio, te diría que estoy abierta a una relación amorosa que por supuesto debería incorporar este estilo de ver la vida.

Por otro lado...... preguntas si es condición indispensable acudir a un Club para conocerse, te diría que no, no es condición indispensable pero como chica sola también te diré que no me meto en casa de alguien que no conozco y con el que no tengo confianza y mucho menos lo meteré en la mía, así que.......
Dicho esto añadir que a mi me gusta el juego que dan los clubs.
💋

Totalmente de acuerdo contigo, como.chica soltera tampoco estaría dispuesta a tener una relación que no.fuera abierta, y tener que dejar ser yo misma.
Y en tema clubs...casi siempre que e quedado para jugar a sido en clubs...por lo menos la primera vez, hasta ya crear más confianza.
Muaakkksss
*****Leo Hombre
83 Publicación
Autor de un tema 
@*******520 Evidentemente. En ningún momento indico que este esperando que el amor llegue a casa. Solo hago mención a sustituir el Club por mi casa (al menos temporalmente), o en resumidas cuentas, como se hacia antaño (En tu casa o en la mia ??). No sé si me explico bien en mis posts, pero bueno, en fin, sólo quería dejar la aclaración.
*****Leo Hombre
83 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****mvl:
yo no tendría una pareja que no fuera liberal, ya que yo tendría que dejar de ser yo y eso es algo que a estas alturas de mi vida no estoy dispuesta a volver a hacer. Por supuesto, como soltera de este sitio, te diría que estoy abierta a una relación amorosa que por supuesto debería incorporar este estilo de ver la vida.💋

Precisamente pienso exactamente como tu y me identifico con ello, pero al parecer considerarse abiertamente "swinger" para conocer pareja, suele ser difícil o al menos esa es la impresión que me da, a no ser que te integres en los círculos adecuados. Y en eso estamos y por eso pregunto, si hay posibilidades de encontrar pareja en este mundillo.
ABSOLUTAMENTE SI ROTUNDO !!!!!!!

A mis dos ultimas PAREJAS las encontré precisamente en el mundillo. A la primera, directamente en un club liberal en el que coincidimos, una autentica Unicornio.
La segunda la conocí en un chat de BDSM y la primera vez que quedamos y fue para jugar juntos.

Asi que SI, mi propia experiencia me indica que si bien no es algo que se pueda buscar, si puede surjir en cualquier ámbito, el liberal, el social vertical, el laboral....
*******hild Hombre
2.748 Publicación
Yo me pillé bastante por alguien que conocí aquí. Y me hubiese encantado establecer una relación con ella sin salir de la dinámica liberal. Una pena que no llegásemos a eso pero un placer cada minuto que compartimos. Le tengo mucho cariño
*******ordi Pareja
587 Publicación
Creemos que la pregunta esta mal formulada, ya que, el mundo swinger es un ambiente de parejas donde las personas solas son parte del juego y minoría.

creemos que la pregunta podría ser ¿Es posible encontrar pareja con mentalidad swinger?, que por la respuestas, abriríamos la pregunta a liberal, abierta, etc...

Esta web es liberal, no solo swinger... y aquí un lugar preferente donde encontrar este tipo de parejas .. pero creemos que NO es el único sitio.

Nuestra opinión es que debe ser muy difícil, pero no tenemos datos.
Cita de *******ordi:
Creemos que la pregunta esta mal formulada, ya que, el mundo swinger es un ambiente de parejas donde las personas solas son parte del juego y minoría.

creemos que la pregunta podría ser ¿Es posible encontrar pareja con mentalidad swinger?, que por la respuestas, abriríamos la pregunta a liberal, abierta, etc...

Esta web es liberal, no solo swinger... y aquí un lugar preferente donde encontrar este tipo de parejas .. pero creemos que NO es el único sitio.

Nuestra opinión es que debe ser muy difícil, pero no tenemos datos.

Yo creo que esta perfectamente formulada la pregunta, por mucho que en el ambiente SW lo que predominen sean las parejas consolidadas previamente. Seremos minoría y "solo" parte del juego, pero existimos y somos parte del mundo SW tanto como las parejas.

Lo de que JOY sea liberal.... Creo que ni ellos mismos se denominan asi. Es evidente que NO es el unico sitio donde encontrar pareja liberal, abierta, open mind, lo que sea.... En cualquier ámbito en el que este relacionado con una sexualidad no normativa, sera mas fácil encontrar personas con una mente no-normativa, sea en un sex shop, en un taller, en un local, en una pagina de intercambio de parejas, un chat de Was o Telegram....

Aunque tampoco dispongo de datos, creo que tiene que ser igual de fácil/dificil que encontrar pareja en cualquier otro ámbito, laboral, social, de aficiones.... Hay cosas que lo pueden hacer mas dificiles como la gestión de multiples vínculos, las responsabilidades afectivas multiples, la gestión del mismo Tiempo, pero a la vez tambien hay cosas que pueden facilitar acabar en una relacion " romantico-afectiva" (pareja) como es la posibilidad de crear vínculos muy parecidos a la pareja de toda la vida como podria ser los Play Parthners, las relaciones D/s, ser Amantes....

Pero todo eso da para mas de un foro cada uno 😄😄
*******ordi Pareja
587 Publicación
@****Sky, lo que queremos decir, es que dentro del ambiente puramente SW, existe un % muy pequeño de chicas solas y como lugar para encontrar pareja lo vemos difícil, pero no imposible.

En JOYclub, que según ellos es "La red social liberal para llenar tu vida de pasión" los vemos mas factible, aquí no hay limitaciones/normas distintas por el sexo, como en la web concretas swinger.
*******hild Hombre
2.748 Publicación
Yo voy a suponer que @*****Leo se refiere sencillamente a si es fácil encontrar pareja en un entorno en el que los contactos se suponen no exclusivos y principalmente esporádicos.
Que si puedes llegar a algo “más” con un/a/e churri que has conocido en Joy, en un local o en una quedada.
Yo pienso que ni más ni menos. El roce hace el cariño, así, tirando de frase tópica. ¿Que les dos os encontréis en el mismo punto o no? ¿Que la otra persona no quiera ataduras o un vínculo principal? Pues igual que en otros entornos. Lo que está claro y eso para mi es una gran ventaja, es que alguien que conozcas aquí tendrá un enfoque sexoafectivo similar al tuyo. Así que si os pilláis no tendrás que explicarle que eres liberal y te ahorras el dilema de que te acepte así o no.

¿Vamos bien encaminadas @*****Leo?
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.