Me presento

Me presento
Hola a tod@s, no es primera vez q estoy en un grupo de estos y la verdad me gusta bastante probar cosas nuevas. Espero poder disfrutar de alguna experiencia con vosotr@s.
Un placer.
******ove Hombre
8 Publicación
Hola a tod@s,
he venido a Barcelona por trabajo y me pregunto si a alguna pareja o chica le gustaría que nos conociéramos. Propongo cenar algo y visitar un club swinger juntos si os apetece. No conozco Barcelona y podéis ser mi guía esta noche o mañana noche. Un besito
******a79 Mujer
1 Publicación
Buenas tardes, me presento...soy
Minerva, una sum muy real pero no al uso...q ama lo q me aporta una relación D/s pero sabiendo hacer valer mi entrega ya q jamás entendería este tipo de relación siendo solo unilateral...entrega a ese Dom q de ser el adecuado me tendrá de rodillas...pero de rodillas solo ante el...ante ese Sr al q poder llamar Amo.
Foto de perfil
**********zotto
1.360 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
¡Bienvenida @******a79! Quizá también te pueda interesar el grupo "BDSM - España" *peitsche*
Hola, soy Alex y tengo 35 años.
Estoy encantado de formar parte de este grupo, espero poder compartir muchas experiencias con vosotros.
Soy sociable y muy cariñoso, así que no os corteis, que solo muerdo si me dejan...
Un saludo!!
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido al grupo @**ne
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.