Vello público

*****bcn Hombre
20 Publicación
Autor de un tema 
Vello público
Yo quería abrir un debate, como veis el tema del vello pubico, a favor o en contra

A mi es algo que cada vez me llama más la atención y me da más morbo
*********ente Pareja
6 Publicación
En contra, lo que te quieras comer libre de pelos por favor...
*****bcn Hombre
20 Publicación
Autor de un tema 
El sexo ha existido toda l vida y nunca ha sido un obstáculo creo yo
*********ente Pareja
6 Publicación
Si te quieres cerrar puertas... Desde luego salvo excepciones y gustos de algunos actualmente no se concibe el mundo liberal sin cuidarse esa zona. Saludos!!
*****bcn Hombre
20 Publicación
Autor de un tema 
No creo que sea verdad, de todas maneras el mundo liberal se creo o está definido para dar cabida a toda clase de personas y gustos , no para restringir por gustos
*********ente Pareja
6 Publicación
Y tanto que es verdad... con nosotros no quedarías si nos vienes con los genitales sin depilar... si eso no es cerrarse puertas...
*****bcn Hombre
20 Publicación
Autor de un tema 
1- esto no es un debate entre tú y yo

2- por tu forma de pensar radical tampoco creo que quedaríamos con personas cerradas de mente
• Que es tendencia en el mundo liberal que haya poco pelo? Si

• Que si tienes pelo no follas? Falso. Para gustos colores.... Por no entrar en conflictos con quienes lo hacen como forma de protesta o empoderamiento (especialmente mujeres).

• Puedo trinfar con pelo? Si. En el mundo librral todxs tienen cabida, y los fetiches estan todos aceptados (que no impliquen abuso) Mientras tengas cuidada la zona, optar por una depilacion completa, por un rasurado, por formas o sencillamente podando un poco la selva virgen ya vale.

• Cual es el motivo de tanta depilacion? Yo apuesto por 2 factores:

1 - Moda.
2 - Algunos primeros sintomas de infecciones pueden detectarse con un examen ocular. Aunque acerlo puede favorecerlas 🙃

Cierto es que actualmente, la pecera de los talibanes anti-pelos es la mayoritaria, pero existen cientos de peceras distintas aunque no sean la principal.



Yo hace tiempo que me gusta la sensacion que provoca el ir depilado, a parte, tengo el tattoo justo en esa zona y me gusta que se vea bien. Tambien lo prefiero porque me gusta "guarrear" y despues se limpia mejor 🤷🏼‍♂️. No cambiara mi estilo porque pase la moda o porque tuviera mas opciones de contactos. Si no te mola, pasa al siguiente. 🤷🏼‍♂️

En las chicos, prefiero que vayan depilados o rasurados, por el aspecto y las ventajas explicadas antes.

A las chicas me gusta o bien una depilación completa o bien algun peinado que tenga un puntito 😉


Pero que tengan el Matto-Grosso en la zona de juegos no impedira que goce de ellas.
*********ente Pareja
6 Publicación
No, esto no es un debate entre nosotros. Pero nosotros no hubiéramos conocido ni la cuarta parte de la gente que hemos conocido en el mundillo si hubiéramos dicho a nuestros contactos que pensamos ir a la cita con los genitales a lo natural. La gran mayoría de perfiles piden y ofrecen eso. Que hay gente que les gusta las selvas, perfecto! Sobre gustos no hay nada escrito. Que no hemos quedado con chicos, la mayoría han sido chicos, porque no les ha dado la gana depilarse e incluso venirse a una cita con toda la pelambrera, pues nos ha pasado y se han tenido que volver para casa. En nuestro perfil lo pone perfectamente lo que buscamos y lo que ofrecemos.
*********ente Pareja
6 Publicación
Ice sky una cosa es tener el monte de venus con su bigotito bien arreglado y otra cosa llevarlo a lo natural o incluso descuidado como hemos visto en algunas fotos. Nosotros desde luego no nos lo comeríamos. Pero como hemos dicho sobre gustos no hay nada escrito...
Cita de *********ente:
Ice sky una cosa es tener el monte de venus con su bigotito bien arreglado y otra cosa llevarlo a lo natural o incluso descuidado como hemos visto en algunas fotos. Nosotros desde luego no nos lo comeríamos. Pero como hemos dicho sobre gustos no hay nada escrito...

Descuidado no me parece correcto, como cualquier otra parte del cuerpo. En cambio he visto jardines que crecian ellos solitos formando una conposicion preciosa y perfecta, asi que llevarlo "al natural" no me parece algo negativo.

Y para ampliar el debate uso un poco vuestro ejemplo de "sin depilarnos no hubieramos conocido tanta gente"


• Alguien se ha planteado si es ser superficial o solo un fetiche (gusto sexual).
****BO Hombre
135 Publicación
Que cada una haga lo que quiera yo me he acostumbrado a depiladito.
Yo me depilo en verano también.y mantengo mi matojo a raya
*****joy Hombre
259 Publicación
He leido cosas parecidas a lo que se menciona en este artículo en varias ocasiones:

https://elmedicointeractivo.com/aumenta-riesgo-infecciones-depilacion-genital-20170227160210006928/amp/
La tendencia depilación a cero va por zonas geográficas.
El ser humano por naturaleza es velludo y nunca hubo grima por el vello pubico.

Sin embargo te acabas acostumbrando. Por ejemplo, no se porque pero el vello pubico y no pubico tira para atrás en las fotos.

Ahora estoy de vacaciones en México y estoy alucinando que aquí las mujeres solo lo llevan poco recortado y todos los hombres con vello de cara a tobillos.

Yo llevo pecho y pubico depilado y un par de veces al año me “me trasquilo”. Soy muy velludo 🤣🤣🤣.
Y me parece comidisimo.

Aquí en méxico me han preguntado si soy gay por ir depilado. Parece que viven en los 80s
********ebel Mujer
6 Publicación
Como no hay chicas que opinen sobre este tema, seré la primera .).
El pelo es natural y además protege de ITS que para eso está. Se puede llevar recortadito y cuidado y eso ni molesta ni es antihigiénico.
Se puso de moda hace un tiempo y si es verdad que casi todo el mundo la siguió. A mi particularmente por ser mujer el rasurado total me ha causado muchos problemas de piel, así que decidí hace tiempo llevar mi sexo con algo de pelo, por supuesto arreglado y corto, como antes mencioné.
Como digo en mi perfil, forma parte de mi rebeldía. Hasta ahora nunca he tenido problemas con ningún chico por tener vello en mi sexo y el que le moleste pues ya sabe que no soy su tipo de chica. En esto he llegado a la conclusión que a la mayoría de los hombres no les molesta, todo lo contrario...al menos a los hombres solos. En parejas si veo este tema un tabú.
Aquí va mi experiencia y opinión en este tema.
Besos
Ginger
*****bcn Hombre
20 Publicación
Autor de un tema 
Aplaudo tu explicación y tú claro mensaje
*******969 Hombre
168 Publicación
@*****bcn no se si te has dado cuenta de que el título que pone Vello público y si querías decir púbico, sobra la L, pero igual lo querías poner así al ser debate público *zwinker*

@*********ente la razón absoluta no existe. Hay gustos para todos y también pasa que lo que nos gusta hoy, puede que mañana no y viceversa. No hace falta ponerse tan radical.

A mi, personalmente me gustan las mujeres con el coñito así arregladito y totalmente depiladas también, pero si encuentro a la mujer de mi vida (O simplemente a esa mujer con la que las horas me han parecido segundos) y al desnudarla, me encuentro el Amazonas hay abajo, no huyo. Al revés... Lo aprovecho, cojo un peine y la peino con mimo, y mientras lo hago y con las cosquillitas que le causo con las púas del peine al rozar sus partes sensibles, le digo si le apetece jugar a Llongueras ahí abajo. Que le lave su vello con champú neutro y se lo iguale, que le pase la moto y le deje una forma bonita o que la afeite directamente con un posterior masaje "aftershave"

Si por entonces, la muchacha permanece impasible y aún no está cachonda perdida con la idea y me dice que no, que su vello forma parte de su personalidad, pues entonces solo le lavaré su cabellera y procederé a disfrutar del momento, dándole algunos pequeños tirones a algún mechón con mis manos mientras le practique sexo oral. ¿Y si me dice que si? Ay si me dice que si....
***yn Mujer
169 Publicación
Yo por mi parte me posiciono 100% con @********ebel … y me explico:
Por una parte y leyendo la totalidad del hilo, me parece fatal que se discrimine a nadie porque escoja no depilarse o hacerlo de determinada forma. Lo que he leído por ahí arriba, en todo el tiempo que llevo en este ambiente no me lo han preguntado jamás, pero de hacerlo, es muy probable que aún y yendo depilada la mayor parte de las veces por ‘mutu propio’ habría escogido cambiar de compañer@s sexuales.
Soy muy exigente en cuanto a higiene, eso sí, pero si mis compañer@s de ‘juego’ en Vez de rasurarse deciden llevar pelo… quien soy yo para juzgarles? En otras ocasiones y por el mismo motivo que @********ebel me he dejado pelito muy corto y he aprovechado para darle formas divertidas… mi piel no soporta rasurados contínuos… y oye, siempre ha sido un éxito… 🥰 Donde está el problema?
PD.- Imaginar a @*******969 cepillando a su amante de lindo cabello… pone cachonda a cualquier mujer… 😈💕😂😂😂
*********arina Mujer
59 Publicación
Seguí las modas y fui depilada (con cera!) y rasurada. Lo sigo haciendo cuando me apetece, pero no es siempre. Igual que lavo mi cara cada día y corto mi melena, arreglo, limpio y perfumo el resto de mi cuerpo. Higiene no significa ir rasurados. Higiene es ir limpio.
El vello púbico existe por alguna causa, cumple sus funciones y hace cosquillitas, y no voy a negarme a cosquillitas.
Leo a @*******969 y abre mi mente a nuevas ideas! Felicidad para esos amantes.
*****bcn Hombre
20 Publicación
Autor de un tema 
Estoy contigo, la gente confunde la limpieza con ir rasurados y no tiene absolutamente nada que ver
*******969 Hombre
168 Publicación
"PD.- Imaginar a @*******969 cepillando a su amante de lindo cabello… pone cachonda a cualquier mujer… 😈*herz2**traenenlach**traenenlach**traenenlach*"

@***yn a cualquier mujer no se, pero sólo con que lo haya logrado contigo, mi post ya estará más que amortizado y yo estaré contento.
Si algún día quieres ir a "la pelu" sólo tienes que avisarme y te doy cita *zwinker*
***yn Mujer
169 Publicación
Jajaja 😉 tendré en cuenta lo de la cita para la pelu… pero… es que yo no luzco melena…
*schaem* … Qué hacemos?
********ia22 Hombre
1 Publicación
beso en el a Primavera Sound Festival 3. - 6.6 :::::
Cita de ********ia22:
beso en el a Primavera Sound Festival 3. - 6.6 :::::


*oh2* *flop*
Yo hace años que voy depilado y es genial además a la gran mayoría, por no decir a todas las chicas, les encanta. Pero lógicamente respeto todas las opiniones y gustos.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.