Nuevo miembro 😏

*******ribs Mujer
1 Publicación
Autor de un tema 
Nuevo miembro 😏
Aquí una nueva miembro. Hola a todos! Sería genial conocer a agente con los mismos gustos e intereses por el bdsm. Yo me estoy adentrando poco a poco y estaría interesante tener compañeros de juegos para ir a los eventos. 😉
*****bcn Hombre
28 Publicación
Sería un placer, beso
****iin Pareja
1 Publicación
A nosotros también nos llama mucho la atención el mundo bdsm, hemos experimentado algunas cositas pero aún nos queda un largo camino x recorrer. Hace poco estuvimos en el Salón Erotico de Barcelona y aprovechamos para comprar algún q otro juguete 😝
****el Hombre
11 Publicación
Cita de *******ribs:
Nuevo miembro 😏
Aquí una nueva miembro. Hola a todos! Sería genial conocer a agente con los mismos gustos e intereses por el bdsm. Yo me estoy adentrando poco a poco y estaría interesante tener compañeros de juegos para ir a los eventos. 😉

La foto es de una de las fiestas de Lefou Royal. Yo las recomiendo para conocer gente del mundillo e ir conociéndolo. ¿Has ido alguna vez?
******n79 Hombre
69 Publicación
A mí me encantaría poder asistir a alguno de los eventos BDSM que se cuecen en la Ciudad Condal. Echo de menos las Fiestas Madbunny, que se celebraban en una masia cercana a Barcelona, con su mazmorra bien equipada y a las que asistían muchas personas de este intenso e interesante mundo liberal☺️☺️☺️
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.