Quedada octubre en Barcelona

*****i77 Mujer
6.493 Publicación
A ver si autorizan pronto el evento
Qdd Halloween (Vista preliminar)
No sé si dejará ver la previa.
Se os irá admitiendo y entre una y dos semanas antes os enviaremos un Clubmail para confirmar de manera definitiva la asistencia, que espero que esta vez seamos aún más que en la anterior
Me apunto! ya direis que tengo que hacer! bueno... para apuntarme/pagar, colaborar (del resto creo que algo se jejjejejeje)
*****i77 Mujer
6.493 Publicación
@****t67 😂😂😂😂
*******hild Hombre
2.710 Publicación
Cita de **********_echt:
Jelou! Jalogüin es una fiesta de los ianquis colonialistas.
Aquí castañas y moniatos y panellets amb vi ranci. Se celebra la fiesta de todos los santos (1-11) por lo tanto el lunes 31-10, es dia factible para construir un puente.
El 12-10, es festivo por imperativo legal, excepto en Zaragoza que homenajean a su Santa patrona. Este año cae en miércoles.
🤷🏻‍♂️😂
Salut !

Error. Halloween es una cristianización (¡cómo no!) de la fiesta celta del Samhain, en gaélico "fin del verano". En su versión cristiana no es más que Halowe'en *pfeil* All Hallows' Evening *pfeil* Víspera de Todos los Santos. Los emigrantes irlanderses la llevaron a yankilandia. Otra cosa es que éstos sepan vender muy bien lo suyo (ya me jode pero es cierto).

Pero te compro lo de los panellets *schleck*


PD: resulta que ya se celebraba en la Peninsula siglos antes de que los colonialistas de este lado arrasáramos América:
https://blogs.20minutos.es/yaestaellistoquetodolosabe/tag/all-hallows-eve/
*******hild Hombre
2.710 Publicación
Perdón, que me he ido del tema!
¿Lo dejamos en Quedada de Fin del Verano? ¿En Los Muertos al Hoyo y los Vivos al Follo? *juhu*
*****i77 Mujer
6.493 Publicación
Buen lema @*******hild 😂😂
Como buen gnóstico - ateo, me la sopla enormemente si es una festividad Cristiana, celta, latinoamericana, pre-historica o si es medio-pensionista....

Lo unico que me importa es que no curro i que esto puede ayudar a montar otra quedada en Bcn, tener la excusa de disfrazarse y acabar montando un buen Kilombo con los compis.
*****i77 Mujer
6.493 Publicación
Para mí cualquier excusa es buena para disfrazarme 😜 ya estoy pensando en él disfraz 😂😂😂
Cita de ****Sky:
Como buen gnóstico - ateo, me la sopla enormemente si es una festividad Cristiana, celta, latinoamericana, pre-historica o si es medio-pensionista....

Lo unico que me importa es que no curro i que esto puede ayudar a montar otra quedada en Bcn, tener la excusa de disfrazarse y acabar montando un buen Kilombo con los compis.
Yo estoy contigo Ice, el origen de la festividad actualmente es lo de menos...lo importante en este momento es lo que queda por delante...sobretodo muchas ganas... *cool* *dance*
*******ICE Mujer
1.624 Publicación
Ganas las q os tengo @*****775 jajajaj
Cita de *******ICE:
Ganas las q os tengo @*****775 jajajaj
...pues estamos en la misma situación... con muchas ganas de ti *love4* 😍
*******cus Hombre
185 Publicación
Cita de *****i77:
A ver si autorizan pronto el evento
Qdd Halloween (Vista preliminar)
No sé si dejará ver la previa.
Se os irá admitiendo y entre una y dos semanas antes os enviaremos un Clubmail para confirmar de manera definitiva la asistencia, que espero que esta vez seamos aún más que en la anterior
Se deja ver, pero como aún no está autorizada, no deja apuntarse.

Pues a esperar, insistir, …😇
********nist Hombre
4 Publicación
Me encantaría apuntarme, pero no sé seguro aún si estaré por bcn... Ganas sí q tengo desde luego:)
*****i77 Mujer
6.493 Publicación
Bueno, hay tiempo @********nist
*****bcn Hombre
20 Publicación
Yo si que asistiría como chico solo
*****i77 Mujer
6.493 Publicación
Cita de *****bcn:
Yo si que asistiría como chico solo
Si no te anotaste, tienes que entrar al enlace y apuntarte
***AV Mujer
2.278 Publicación
@*****i77 estoy pensando en apuntarme a la quedada si consigo antes que escuches "ese resumen de ese libro que Usted me habla" *rotfl* para que puedas participar en el "debate" *freundchen* del último Grupo https://www.joyclub.com/es/groups/kbdsm_ssc/ al que te has apuntado *bravo*
*****i77 Mujer
6.493 Publicación
Cita de ***AV:
@*****i77 estoy pensando en apuntarme a la quedada si consigo antes que escuches "ese resumen de ese libro que Usted me habla" *rotfl* para que puedas participar en el "debate" *freundchen* del último Grupo https://www.joyclub.com/es/groups/kbdsm_ssc/ al que te has apuntado *bravo*
Me leo la trilogía y veo las películas si hace falta antes del 31 para que vengas fíjate lo que te digo ❤️❤️❤️😂😂😂😂
***AV Mujer
2.278 Publicación
@*****i77 , soy Dominante... Pero sabes que no soy sádica *smile*
Y no voy a serlo contigo como para obligarte a eso... Con comentarte el resumen me conformaría *sweetkiss*

Pues todo dependerá de la disponibilidad de alguno de mis chicos... En Barcelona tengo mucha gente a quien aprecio con todo mi corazón, y no hace falta que os lo diga.
*****i77 Mujer
6.493 Publicación
@***AV que veas eso como sadismo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 ya sabes que yo no soy sumisa precisamente, pero si hay que leer se lee, eso no duele 😜 bueno igual sangrar un poco los ojos pero metafóricamente hablando.
A ver esa disponibilidad, o le cambio la agenda al que haga falta o *freundchen*
***AV Mujer
2.278 Publicación
@*****i77 Hombre... Sadismo, no. Obviamente. Pero tortura mental, para los amantes del BDSM, si lo consideramos... Hay tantas cosas mal descritas... Siempre lo he considerado una "novela de amor", como diría mi madre *goofy*, de las que escribiría la "Corín Tellado" de nuestros días de este siglo XXI
*********eeker Hombre
3 Publicación
Dependiendo de la fecha, podría interesarme.
*****i77 Mujer
6.493 Publicación
Cita de *********eeker:
Dependiendo de la fecha, podría interesarme.
31 de octubre
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.