Quedada octubre en Barcelona

Quedada octubre en Barcelona
Vamos pensando en una próxima quedada en Barcelona? Sería ya la 4 o 5 y a cuál más divertida
Con ganas dd ponernos cara, muchos otros de conocer a gente nueva.
Si vais diciendo si vendríais o no sé agradece y así poder hacernos una idea si es viable o esperamos.
Solemos quedar a tomar algo y picar, incluso se puede cenar allí "La pecera de Pool"
Si luego queremos ir a un club, ya sabéis que a los chicos solos es difícil que los dejen entrar, y encima más caro.
¿Te apetece?
*******hild Hombre
2.709 Publicación
+1 ☝
Yo dudo mucho que pueda asistir por mis horarios, pero ya sabes que a echar una mano si que me apunto.

Creo que ya va por la 5* quedada su contamos alguna de las que han habido en "Petit comite".... Con lo que les cuesta en otros territorios montar solo una...
****ik Mujer
56 Publicación
A ver cuando haya fecha , pero casi seguro que me apunto.
*******cus Hombre
185 Publicación
Ja m’hi podeu apuntar. 😈

I si s’ha de donar un cop de mà, aviseu
******n79 Hombre
69 Publicación
Holaas *g*

Genial Idea!! *love5*

Yo me apunto si es en finde... y si no pudiera venir ya avisaría, pero sería fantástico conocernos y ponernos cara, hablando de lo que nos gusta y lo que no ☺️😄🍻

Nino
*****i77 Mujer
6.486 Publicación
Estoy pensando 31 de octubre, Halloween, es lunes y el martes festivo, x si viene alguien de fuera, y tal vez así puedes @****Sky ?
Eso sí, esta vez para apuntarse habrá que hacer el bizum de 5€ antes de dar por confirmada a quien sea y así podemos gestionar mejor desde el principio.
Os recuerdo que esos 5€ se devuelven el día de la quedada, es solo para confirmar la asistencia
**********estos Mujer
548 Publicación
Yo en octubre casi imposible, pero estaré atenta a ver qué sale.
Cita de *****i77:
Estoy pensando 31 de octubre, Halloween, es lunes y el martes festivo, x si viene alguien de fuera, y tal vez así puedes @****Sky ?
Eso sí, esta vez para apuntarse habrá que hacer el bizum de 5€ antes de dar por confirmada a quien sea y así podemos gestionar mejor desde el principio.
Os recuerdo que esos 5€ se devuelven el día de la quedada, es solo para confirmar la asistencia

Pues mientras no sea fin de semana.... Por mi guay!
@****ik Avisa a la "vieja guardia" por si se quieren apuntar, yo perdí el contacto con la mayoria y cuantos mas seamos...
****ik Mujer
56 Publicación
Cita de *****i77:
Estoy pensando 31 de octubre, Halloween, es lunes y el martes festivo, x si viene alguien de fuera, y tal vez así puedes @****Sky ?
Eso sí, esta vez para apuntarse habrá que hacer el bizum de 5€ antes de dar por confirmada a quien sea y así podemos gestionar mejor desde el principio.
Os recuerdo que esos 5€ se devuelven el día de la quedada, es solo para confirmar la asistencia


Pero sin disfrazarse aunque sea Hallowen.
Cita de ****ik:
Cita de *****i77:
Estoy pensando 31 de octubre, Halloween, es lunes y el martes festivo, x si viene alguien de fuera, y tal vez así puedes @****Sky ?
Eso sí, esta vez para apuntarse habrá que hacer el bizum de 5€ antes de dar por confirmada a quien sea y así podemos gestionar mejor desde el principio.
Os recuerdo que esos 5€ se devuelven el día de la quedada, es solo para confirmar la asistencia


Pero sin disfrazarse aunque sea Hallowen.

Como puedes pensar en que pueda venir disfrazo??? Ni que me gustara haccerlo! 🤣🤣🤣🤣🤣


Pero..... No prometo nada 😈😈😈
*******ICE Mujer
1.624 Publicación
Me apunto a ciegas!!!!! 😑😑
Pide si necesitas @*****i77 . Sabes q tienes mi ayuda incondicional. La fecha me parece perversamente deliciosa. 🔥🔥🔥

M apunto a "no disfrazarme" como dice @****Sky .. seria muy aburrido...🤭🤭🤭

Jajajaja y una porra!!! Yo si voy disfrazada!!! Sabeis q no me gusta liarla.. demasiado poco🤣😍🤣

Si somos muchos desde ya.... puede haber sorpresa agradable. 😈😈😈
*****joy Hombre
257 Publicación
Em vaig perdre la quedada a la platja de Un_dia_de_estos, a la que em venia molt de gust anar. Aviam si amb aquesta tinc més sort.
Ara per ara, la nit del 31 al 1 no em toca treballar. Creuré els dits !!!!!!
*******cus Hombre
185 Publicación
Cita de *******cus:
Ja m’hi podeu apuntar. 😈

I si s’ha de donar un cop de mà, aviseu
Como no he encontrado la opción de traducción automática desde el catalán a otros idiomas, optaré por traducirlo yo.

Que decía que:

“Ya me podéis apuntar. 😈

Y si se ha de echar una mano, avisad.”
*******cus Hombre
185 Publicación
Cita de *****i77:
Estoy pensando 31 de octubre, Halloween, es lunes y el martes festivo, x si viene alguien de fuera, y tal vez así puedes @****Sky ?
Eso sí, esta vez para apuntarse habrá que hacer el bizum de 5€ antes de dar por confirmada a quien sea y así podemos gestionar mejor desde el principio.
Os recuerdo que esos 5€ se devuelven el día de la quedada, es solo para confirmar la asistencia
Y digo yo…
Se vale la opción de “abono los 5€ a perpetuidad” ? 🤔😇

Lo digo por no tener que ir cada vez con lo del abono/contra-abono. Que al final los de Bizum igual se mosquean 🤣
*****i77 Mujer
6.486 Publicación
@*******cus 🤣🤣🤣🤣
@****ik cada uno como quiera
Yo soy del team @****Sky @*******ICE 😜
@**********estos a ver si al final puedes
Si es lunes, creo que nos podemos apuntar! 👍 *mrgreen*
*******hild Hombre
2.709 Publicación
31 de octubre lunes, el martes 1 festivo. Fin de semana, puente,... perfecto para las que vengamos de fuera.
Y encima no es finde @****Sky *bravo*
@**********estos, si te ponen a currar les pinchamos las ruedas.

Así que quedada-Halloween... ¿Quién secunda la emoción?
*******hild Hombre
2.709 Publicación
PD: @*****i77 si se reserva espacio en algún sitio igual se puede proponer al local algo tipo 5€, 2 birras. Más cómodo que devolver el bizum. Si les metes allí un grupo de 20 o 30 ya es un buen trato, que saben que luego cae la tercera, y la cuarta...
*****i77 Mujer
6.486 Publicación
Cita de *******hild:
PD: @*****i77 si se reserva espacio en algún sitio igual se puede proponer al local algo tipo 5€, 2 birras. Más cómodo que devolver el bizum. Si les metes allí un grupo de 20 o 30 ya es un buen trato, que saben que luego cae la tercera, y la cuarta...
Según se acerque vamos viendo 👍🏻
**********estos Mujer
548 Publicación
Cita de *******hild:
31 de octubre lunes, el martes 1 festivo. Fin de semana, puente,... perfecto para las que vengamos de fuera.
Y encima no es finde @****Sky *bravo*
@**********estos, si te ponen a currar les pinchamos las ruedas.

Así que quedada-Halloween... ¿Quién secunda la emoción?

A mí me encanta trabajar los días de fiesta, pero esta vez quizás tenga mejor excusa pa no ir. Yo nunca fui fan de Halloween 😇
*****hot Hombre
81 Publicación
Buenas noches.!
Me encantaría conoceros a todos y cada uno de vosotros.!!! 😃
Con tanta antelación, me es imposible confirmar mi asistencia, pero contar conmigo para lo que necesitéis.!!! También curro fines de semana, si coincide con mis días de descanso, allí estaré.!
Ya diréis a quien y cuando se hace el bizum...
**********_echt Hombre
452 Publicación
Jelou! Jalogüin es una fiesta de los ianquis colonialistas.
Aquí castañas y moniatos y panellets amb vi ranci. Se celebra la fiesta de todos los santos (1-11) por lo tanto el lunes 31-10, es dia factible para construir un puente.
El 12-10, es festivo por imperativo legal, excepto en Zaragoza que homenajean a su Santa patrona. Este año cae en miércoles.
🤷🏻‍♂️😂
Salut !
*****i77 Mujer
6.486 Publicación
@**********_echt también estuvimos mirando lo del 12, pero queda menos y tal vez es más justo para organizarse
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.