¿Qué local recomendáis para ir un sábado noche en Barcelona?

**********uilla Pareja
17 Publicación
Autor de un tema 
¿Qué local recomendáis para ir un sábado noche en Barcelona?
Esto es lo que buscamos:

• No nos gustan los SPA. No nos importa que haya una piscina o jacuzzi pero que no sea el principal rol del local, lo preferimos tipo pub.

• No nos importa que puedan entrar chicos solos.

• Mejor si hay gente bi.

• Que haya gente “joven”, es decir, más o menos de nuestra edad, 25-35. No importa que haya gente más mayor, pero que que la media de edad no sea +50.

• Por supuesto que las instalaciones estén bien, limpias, buen ambiente, que haya gente y que se interactue.

• Habitaciones totalmente privadas o con pestillo son un plus.

Sé que es mucho pedir y no todo se podrá cumplir, pero en base a esto, ¿cuál encaja mejor?

¡Gracias!
*******hild Hombre
2.706 Publicación
Oops
*******bcn Hombre
2 Publicación
Sii,oops o uhomo i si queréis matinal pero nose si si abra mucha actividad open club suerte chicos a disfrutar y pasarlo genial
****99 Mujer
64 Publicación
Mi consejo siendo todavía temporada de invierno, es o uhomo o tp ya q en oops el espacio chill out y socializar es al aire libre.

Para habitaciones privadas os diría que El Jardín de Edén en Montornés pero no os puedo dar opinión personal pq no he ido todavía
Para nuestro gusto, TP o Oops son siempre buenas opciones: variedad de edades, buen ambiente y gente asegurada. Aunque chicos solos no vais a encontrar el sabado!

Para eso Libert puede ser una buena opcion, familiar, tranquilo y muy limpio. Los chicos tienen su espacio reservado y solo pueden pasar a la zona de camas si una pareja los invita a subir.

Lo de la gente bi ya está mas complicado en qualquier sitio, porqué de mujeres encontrareis muchas pero de hombres..🤔🙄
********o007 Pareja
39 Publicación
El Tp és un bien club aunque si no sois fumadores en la discoteca dejan fumar, és un contratemps ,últimament los sábados mucha gente joven acostumarà a haver buen ambienten.
Por otro lado el Jardin tambien està bien ,aunque si vais solos puede que os cueste entablar amistat.pero tambien buen ambienten buena música ,limpio i buenas instalaciones
*********ania Pareja
8 Publicación
Oops o training pedralbes son las mejores opciones para nosotros, preferiblemente training pedralbes
*******ordi Pareja
585 Publicación
Oops, TP o Uhomo.

Oops ha realizado unas modificaciones en sus instalaciones, sobre todo en el loft donde hay como dos habitaciones individuales separadas por un cristal y aunque no tiene puerta es bastante interesante y excitante para estar solo con tu pareja.
*****ile Hombre
10 Publicación
Mi review después de muchos años:
• Training pedralbes: para mi el mejor, las mejores instalaciones y el más grande, gente de todas las edades, y una buena mezcla entre socializar y follar

• Oops: parecido al training pero más pequeño, la mazmorra da risa. Más para verano ya que gana mucho con el jardin y la piscina al aire libre. Eso si, la gente mucho postureo y socializar y poca acción. Gente más joven, una media de 30-40

• Uhomo: si quieres fiesta y socializar, este es tu club, aunque para mi es más una discoteca que un club. Eso si, para follar mejor iros a un hotel o a una casa, no tiene apenas sitio. Gente de todas las edades

• Libert: Local algo más pequeñito, con una zona donde puedes elegir chicos. Aquí la gente viene a follar y no a sociabilizar. Gente más mayor
Profilbild
*********Place
9 Publicación
Programación Abril en The Wicked Place
Hola amigxs! Os traemos por aquí un avance de los eventos y actividades que vamos a hacer en The Wicked Place el mes que viene! Recordad que vosotrxs siempre vais a tener descuento en nuestras actividades *g* Iremos subiendo los eventos en breve! así que seguidnos para no perderos nada ^_^
*****r23 Hombre
45 Publicación
Libert sin más!!
*********osexy Hombre
1 Publicación
Para ir con pareja Oopps, para ir solo Libert
Tótem ,que lleva unos años cerrado, para mi era el mejor con diferencia
*******chi Pareja
1 Publicación
Y en estos locales q recomendáis, como funciona? Hay q tener contactos, hay q pagar entrada, puede entrar cualquier pareja, puede no te dejen entrar?
*******ordi Pareja
585 Publicación
Cita de *******chi:
Y en estos locales q recomendáis, como funciona? Hay q tener contactos, hay q pagar entrada, puede entrar cualquier pareja, puede no te dejen entrar?

Hay q tener contactos? No
hay q pagar entrada? , Si y entra 2 o 4 consumiciones, si consumes mas lo pagáis al salir. tambiem hay taquillas.
puede entrar cualquier pareja? SI, aunque la forma de vestir debe ser correcta para un club donde existe erotismo.
puede no te dejen entrar? SI, si esta lleno por aforo completo.

Cuando lleguéis, decirles que os explique como funciona, esto es normal para las parejas que viene por primera vez...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.