Eligiendo día qdd chicas

Qué día/s te va/n bien

Encuesta finalizada
*****i77 Mujer
6.493 Publicación
Autor de un tema 
Eligiendo día qdd chicas
Si alguien prefiere entre semana que lo escriba aquí o x privado contestando este post y haremos otros días.
Recuerdo quedada de solo chicas en Barcelona y con intención de hacer grupo y espacio seguro para compartir tomando algo. Si más adelante queremos liarla en un club también se hará 😝 don't worry
Cita de *****i77:
Eligiendo día qdd chicas
Si alguien prefiere entre semana que lo escriba aquí o x privado contestando este post y haremos otros días.
Recuerdo quedada de solo chicas en Barcelona y con intención de hacer grupo y espacio seguro para compartir tomando algo. Si más adelante queremos liarla en un club también se hará 😝 don't worry
. Si fuera por Tarragona me apuntaba
*******ICE Mujer
1.624 Publicación
@****71 Montala tu x allí... exactamente igual.... solo chicas y a disfrutar.
*****i77 Mujer
6.493 Publicación
Autor de un tema 
Claro @****71 pregunta a ver, seguro que hay más chicas por allí para montar una!!!
**********estos Mujer
549 Publicación
Para mí igualmente difícil este mes *snief*
Cuando sepa para esos días de junio, digo algo
******oon Mujer
94 Publicación
Qué guay!!!!! Yo quiero ya quedar, tanto q hablar... sólo chicas (please) qué divertido. Necesito ayuda... qué digo en casa??? haha *traurig*
*****i77 Mujer
6.493 Publicación
Autor de un tema 
@******oon la verdad, que vas a una quedada de chicas 🤷🏼‍♀️
**********estos Mujer
549 Publicación
Porque este viernes/sábado por qué no está de opción?
******oon Mujer
94 Publicación
Cita de *****i77:
@******oon la verdad, que vas a una quedada de chicas 🤷🏼‍♀️
pero qué chicas??? No puedo decir q de esta app 😬
*****i77 Mujer
6.493 Publicación
Autor de un tema 
Cita de **********estos:
Porque este viernes/sábado por qué no está de opción?
Me parecía muy pronto. Yo no sé si podré 🤔 a ti te va bien @**********estos este viernes o sábado?
**********estos Mujer
549 Publicación
Cita de ******oon:
Cita de *****i77:
@******oon la verdad, que vas a una quedada de chicas 🤷🏼‍♀️
pero qué chicas??? No puedo decir q de esta app 😬

Siento que no podemos ayudarte mucho con eso. La mayoría de chicas que estamos aquí no "tenemos" ni queremos mentir con dónde vamos 😅
**********estos Mujer
549 Publicación
Cita de *****i77:
Cita de **********estos:
Porque este viernes/sábado por qué no está de opción?
Me parecía muy pronto. Yo no sé si podré 🤔 a ti te va bien @**********estos este viernes o sábado?

Sí, seguramente. Pero bueno, no sé. Miraré a ver el día que salga, pero lo tengo complicado.
*****i77 Mujer
6.493 Publicación
Autor de un tema 
@******oon pues lo que te dicen ahí tú misma, mi marido sabe dónde voy sea con o sin él 🤷🏼‍♀️
****23 Mujer
1 Publicación
Me encantaria quedar con chicas para hablar abiertamente sin prejuicios y conocer otras experiencias.
*****i77 Mujer
6.493 Publicación
Autor de un tema 
De momento la cosa parece que está entre el 19 y el 20 de mayo, por 1 voto ahora mismo, el 20.
Podemos hacer una ese día y otra en junio para las que no puedan venir. La cosa está en ir haciendo y así poder ir conociéndonos unas y otras y charlando. Así que yo creo que a lo largo del día de hoy preparo el evento con el día más votado de esos 2 para ir viendo cuántas seremos. Y en junio tratamos de hacer otra de chicas.
**********estos Mujer
549 Publicación
Yo el día 20 voy a la fiesta de BDSM pero si me da tiempo veo si puedo acercarme antes a estar un rato 🙃
******oon Mujer
94 Publicación
...... por si se.perdió, me habría encantado ir incluso a la del BDSM que leo una chica q comenta.... nunca me he reunido con chicas en mi situación y muero de ganas... si saben de más eventos asi por favor avisarme, lo unico es q el 20 celebro mi cumple y no podía de todad maneras. Besos y abrazos atodas por adelantado, q se las conoceré prontooooooo ❤️💋🌹👠
******oon Mujer
94 Publicación
Cita de **********estos:
Yo el día 20 voy a la fiesta de BDSM pero si me da tiempo veo si puedo acercarme antes a estar un rato 🙃
Hola! oye, a mi me interesa MIL, si hay otra quedada/fiesta.... muero x ir! 🔥🚒
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.