Ligar en no-monogamia hombres/mujeres

**en Hombre
118 Publicación
Autor de un tema 
Ligar en no-monogamia hombres/mujeres
Os vengo a hablar de un tema con el que me encuentro y me parece cuanto menos curioso.

Vereis, yo estoy ahora mismo en una relación abierta, tanto mi pareja como yo usamos aplicaciones para conocer a otras personas por separado y también juntos algunas veces.

La cosa es que ella no tiene ningún problema por contactar con chicos, tiene constantemente propuestas de citas, tríos con parejas, tríos con amigas, y demas proposiciones interesantes. Hasta ahí bien con lo que yo considero normal.

El problema es que yo me encuentro constantemente rechazado por el hecho de estar en una relación abierta. No es que no guste, porque me hacen match bastantes chicas, pero cuando leen mi perfil donde digo claramente que tengo este tipo de relación, me rechazan en seguida o me borran directamente. Os estoy hablando de aprox un 95%, ojo! de las que me hacen match por error 😂

Esto me da mucho que pensar.. porque yo  puedo ofrecer cualquier tipo de relación menos la monogamia estándar. Desde amistad a rollo, amigos con derecho, o incluso (quien sabe si algún día) varias relaciones poliamorosas.

Dudas que me surgen:

1-Es que todas las chicas ligan y tienen rollos con la única intención o esperanza de al final tener una relación a largo plazo?

2-Porque los hombres y parejas por lo general no tienen problema en conocer a alguien y ver donde puede llevar eso sin más expectativas y las mujeres no?

3-Me parece curioso que piensen que por tener una relación no-monógama voy a querer tener una relación igual con ellas. Sin ni siquiera mediar palabra es mucho suponer me parece a mi.

4-Me doy cuenta de que al lloverles tantas ofertas, muchas chicas se consideran a ellas mismas como un premio. Y me parece una actitud lógica, pero en mi opinión genera una desigualdad desde el principio que hace imposible que surja algo sano.


Mi intención no es abrir un debate para generar quejas, sino escuchar distinas opiniones y experiencias que me aporten una nueva perspectiva.
Gracias por leer!
***ol Hombre
11 Publicación
Sin mucha experiencia en la comunidad, me parece que el exceso de ofertas por parte de los hombres y las malas formas de contactar con las mujeres está en el centro de esta cuestión.
****11 Mujer
652 Publicación
Mi marido y yo ademas de estar aquí, tambien estamos en otras webs donde tenemos o buscamos cosas por separado

@**en nos pasa exactamente igual que a ti
A mi me llueven ofertas de todo tipo y el tener una relacion abierta ademas me ayuda; a marido le cuesta muuuchiisimo mas y es cierto que en cuanto comenta el tipo de relacion que tiene lo desestiman o lo bloquean

Supongo que muchas chicas lo que buscaran en ese tipo de webs son o un substituto a su pareja o un amante tipo relacion paralela exclusiva y saben que con alguien de relacion abierta no lo tendran

Ademas de que la proporcion hombre/mujer en esas webs esta totalmente desproporcionada
****m_s Hombre
20 Publicación
En mi/nuestro caso... Yo estoy aquí en calidad de hombre solo. Vaya por delante.
Con mi pareja estoy en varias páginas y con resultados bastante satisfactorios.
Estando yo solo en alguna página, he tenido contactos con parejas y mujeres en calidad de hombre solo ,( ( menos aqui..😥) con cierta asiduidad, cosa que no pasa en páginas donde estoy con mi pareja, aún comentando la disponibilidad de pareja abierta.
Es en esos momentos donde piensas que la pareja/mujer a la que se contacta piensa que puede ser todo un engaño? O quizás lo que comenta Toen...que se busca algo más que una cita?
Cierto verdad que algunas citas se "propone" con...cena, copas y a ver si hay feeling. Creo que ya somos mayores y sabemos a lo que estamos aquí, para lo otro existen otras páginas según mi opinión.
******023 Mujer
8 Publicación
Como chica en relación abierta, te puedo decir que muy probablemente es porque hay mucho chico que dice tener relaciones abiertas pero en realidad su pareja no lo sabe (sobre todo casados) que es lo que me he encontrado yo.
*****i77 Mujer
6.480 Publicación
En nuestro caso es verdad que a mi me entran mucho más que a él, pero yo he estado con chicos con relaciones abiertas, poliamorosos, solteros... no me importa.
Y entré como mujer sola en un momento en el que nos habíamos separado, y nunca me echó eso para,atrás.
Y ahora que hace 1 año que volvemos a estar juntos, él no está muy x la labor de entrar en la,web, si es algo juntos bien, y si no pues yo sola también..
No entiendo qué les echa para atrás...
A mi uno me dijo una vez ¿casada? Mejor más fácil. Finalicé la conversación. Gilipollas aguanto muy poco la verdad...
*****i77 Mujer
6.480 Publicación
Cita de ******023:
Como chica en relación abierta, te puedo decir que muy probablemente es porque hay mucho chico que dice tener relaciones abiertas pero en realidad su pareja no lo sabe (sobre todo casados) que es lo que me he encontrado yo.
Pues eso sí puede ser..
**en Hombre
118 Publicación
Autor de un tema 
Gracias a tod@s por responder, que sepáis que al no ser premium no me deja daros like, pero os mando uno desde aquí a cada un@ 😉

@***ol estoy de acuerdo en que hay malas formas, pero no veo la relación 🤔

@****11 me consuela saber que no soy el único 😅

@****m_s en las páginas donde tienes contactos como hombre solo con cierta asiduidad, es también indicando en tu perfil que tienes una relación abierta o sin indicarlo?

@******023 muy interesante, no me lo hubiera imaginado pero es probable que algunas estén escarmentadas si.

@*****i77 lastima que hay tanto gilipollas si, en cualquier app los encuentras
*******hus Hombre
131 Publicación
Vaya, no sabía qué esto era un handicap... Hmmm, así qué era por eso... ahora mismo lo quito del perfil, jajaja!
Bromas aparte, cómo persona en relación abierta y pareja con perfiles en páginas liberales, nunca he sido consciente de ese rechazo, ni lo he "sufrido" de forma expresa o evidente, ni mi pareja lo ha comentado nunca, ni que sea por aquello de "tengo una amiga que dice".
Evidencia aparte de que las mujeres tienen más ofertas (sin entrar en el porqué), la teoria más factible, me parece, sea que, como personas en relación, abierta, sí, pero relación al fin y al cabo, siempre priorizará a su pareja por encima de cualquier consideración y su disponibilidad y dedicación será limitada... habiendo tanto hombre soltero en la app para qué "complicarse", no?...
**en Hombre
118 Publicación
Autor de un tema 
Exacto, también creo que debe ir mas por ahí, teniendo tanta oferta, para que complicarse?
Tampoco le había dado mucha importancia,
pero me ha venido pasando bastante más últimamente, y no creo que sea porque yo he cambiado nada, igual es una racha, quien sabe 😂
Te puedo preguntar en que páginas? por curiosidad 😁

Cita de *******hus:
Vaya, no sabía qué esto era un handicap... Hmmm, así qué era por eso... ahora mismo lo quito del perfil, jajaja!
Bromas aparte, cómo persona en relación abierta y pareja con perfiles en páginas liberales, nunca he sido consciente de ese rechazo, ni lo he "sufrido" de forma expresa o evidente, ni mi pareja lo ha comentado nunca, ni que sea por aquello de "tengo una amiga que dice".
Evidencia aparte de que las mujeres tienen más ofertas (sin entrar en el porqué), la teoria más factible, me parece, sea que, como personas en relación, abierta, sí, pero relación al fin y al cabo, siempre priorizará a su pareja por encima de cualquier consideración y su disponibilidad y dedicación será limitada... habiendo tanto hombre soltero en la app para qué "complicarse", no?...

*******hus Hombre
131 Publicación
No le vamos a hacer publicidad a la competencia pero si esta es muy alemana, la otra es muy francesa! 😁😋😉
Buenas!
Estoy de acuerdo con aquelles que comentáis la desigualdad en que se trata, a un sexo o a otro, ya que por experiencia propia, os cuento:

He hablado con diversas parejas y chicas, y en principio todo bien, encuentras intereses en común, haces buenas migas, pero en cuanto comentas algo de “mi pareja…” se entra en una situación medio incómoda en la que te preguntan: y tienes pareja? Pero estáis bien? Ella sabe que estas aquí?

Entonces empieza el arduo y extenso camino de intentar hacer entender que las personas somos seres individuales, aunque compartamos nuestras vidas con otras personas (compañeras/parejas/maridos/simples folloamigos, …)

Nada más lejos: las dos últimas citas que he tenido, todo iba bien, temas, feeling, hasta que comentas que tienes pareja, o das por entendido que la otra persona ha leído tu perfil, donde pone claramente que tienes pareja no-monógama, etc…

Y allí cambia el rumbo de cualquier ruta, a partir de allí se acaban los mensajitos, se acaban los juegos, se acaban las intenciones, y se hace el silencio.

Tener pene te hace más propenso a ser juzgado y por ende a tener menos posibilidades de ser abierto, aunque seas transparente.

No creéis?
*****i77 Mujer
6.480 Publicación
Pies tal vez @********1989 aunque yo cuando voy a una cita ya saben que estoy casada y tenemos una relación abierta, así que no les sorprenderá si hago algún comentario, que tampoco suelo hacerlos. Cuando estoy con alguien estoy con esa persona, para conocernos y hablar para ver qué tal entre nosotros, entiendo que si les hablo de mi marido pues igual les corta un poco el rollo.
Yo creo que dejándolo claro de antemano no debería pasar, bueno, nunca me ha pasado 🤷🏼‍♀️
**en Hombre
118 Publicación
Autor de un tema 
Gracias @*******hus 😉

@********1989 estoy de acuerdo en que tener pene te hace más propenso a ser juzgado, merecidamente seguro.. pero al final es algo que nos afecta también incluso a los que intentamos ser el máximo de transparentes. Igualmente creo que también creo que hay bastante de lo que decía @*******hus, teniendo tanta oferta prefiero tener alguien que esté 100% por mi y me quito complicaciones.
También puede que por alguna mala experiencia.. justo ayer me comentaban que: igual que he escuchado bastante por ahí de las chicas que hacen de unicornio con parejas, a veces no se sienten muy cuidadas o se sienten como un juguete de la pareja.. una amiga me decia que también le había pasado teniendo una relación con un chico que tenía ya una principal. Evidentemente priorizaba la principal pero sin tener mucho cuidado de ella.
**********estos Mujer
548 Publicación
Pues leyendo los comentarios estoy bastante de acuerdo con lo que se comenta de que muchas veces el chico puede decir que está en relación abierta o soltero cuando no es verdad. Eso echa mucho para atrás.

En mi experiencia pasa igual. Cuando él conoce alguna chica (y siendo en persona, ni app ni nada) y quedan para hablar, suelen echarse atrás por el tema de que ya está con alguien. Hay alguna que le ha dicho que no se cerraría alguna vez a tener algo abierto, pero siendo ella "la principal".
Yo, al contrario, alguna vez he conocido a algún chico y me han preguntado si tengo pareja. Cuando digo que sí no pasa absolutamente nada, o se omite el tema o siguen con lo suyo buscando sexo. Y ni siquiera he dicho que sea relación abierta.
He ahí las diferencias jaja Creo que a ellos les da bastante más igual, porque seguramente no vayan con la intención de tener algo ni a largo plazo, ni amante habitual ni nada, solo en lo que pase esa noche.
*****i77 Mujer
6.480 Publicación
@**********estos estoy de acuerdo.
Lo que tampoco entiendo muy bien es que una mujer busque una pareja o vínculo principal de buenas a primeras. Seas o no poliamorosa, cuando he estado sola no iba buscando ni pareja ni ser la prioridad de nadie, me da incluso un poco de "rabia" xq parece que las mujeres vayan buscando algo que, tal vez para mí, se sale de lo que entiendo por ser liberal. ¿Necesitas ser la prioridad de alguien? Sí, la tuya propia, lo que venga surgirá o no, pero vaya, creo que lo bonito es vivir la experiencia, quedarte con lo bueno y si viene algo más perfecto y si no también.
Sigo viendo mucha diferencia entre hombres y mujeres liberales, no todos ni todas..., pero no me gusta 😕
Y cada vez noto más esa necesidad de sentirse la primera, joder que esto no es un ranking...
Ya me he ido de tema para variar, pero es que me da rabia esa manera de querer ser libre pero tener al otro a tus pies... y no lo entiendo.
Es querer imponer tu forma de relacionarte a la otra persona y creo que no es la manera adecuada.
¿De verdad seguimos siendo tan antiguas las mujeres y necesitamos que nos bailen el agua de esa manera?
*******ylla Mujer
903 Publicación
Cita de **en:
Ligar en no-monogamia hombres/mujeres
Os vengo a hablar de un tema con el que me encuentro y me parece cuanto menos curioso.

Vereis, yo estoy ahora mismo en una relación abierta, tanto mi pareja como yo usamos aplicaciones para conocer a otras personas por separado y también juntos algunas veces.

La cosa es que ella no tiene ningún problema por contactar con chicos, tiene constantemente propuestas de citas, tríos con parejas, tríos con amigas, y demas proposiciones interesantes. Hasta ahí bien con lo que yo considero normal.

El problema es que yo me encuentro constantemente rechazado por el hecho de estar en una relación abierta. No es que no guste, porque me hacen match bastantes chicas, pero cuando leen mi perfil donde digo claramente que tengo este tipo de relación, me rechazan en seguida o me borran directamente. Os estoy hablando de aprox un 95%, ojo! de las que me hacen match por error 😂

Esto me da mucho que pensar.. porque yo  puedo ofrecer cualquier tipo de relación menos la monogamia estándar. Desde amistad a rollo, amigos con derecho, o incluso (quien sabe si algún día) varias relaciones poliamorosas.

Dudas que me surgen:

1-Es que todas las chicas ligan y tienen rollos con la única intención o esperanza de al final tener una relación a largo plazo?

2-Porque los hombres y parejas por lo general no tienen problema en conocer a alguien y ver donde puede llevar eso sin más expectativas y las mujeres no?

3-Me parece curioso que piensen que por tener una relación no-monógama voy a querer tener una relación igual con ellas. Sin ni siquiera mediar palabra es mucho suponer me parece a mi.

4-Me doy cuenta de que al lloverles tantas ofertas, muchas chicas se consideran a ellas mismas como un premio. Y me parece una actitud lógica, pero en mi opinión genera una desigualdad desde el principio que hace imposible que surja algo sano.


Mi intención no es abrir un debate para generar quejas, sino escuchar distinas opiniones y experiencias que me aporten una nueva perspectiva.
Gracias por leer!

Buenos días @**en , te voy a contestar desde mi punto de vista de chica sola:

Ni la 1, ni la 2, ni la 3, ni la 4, conmigo no has dado una macho 🤣🤣🤣

Cuando busco "chicos solos" suelo evitar tios en relación abierta por el simple hecho de que ya me ha pasado en varios casos que ese estado era "tengo novia, le pongo los cuernos y ella no sabe nada, pero pongo relación abierta porque así cuela y medio que encubre lo que hago". Estoy hasta el chirimiri de tíos así. Claro que imagino que también hay tios que ponen en su perfil que son solteros y están en la misma situación, pero casi que me suele causar rechazo de primeras, más si no puedes conocer a la chica y asegurarte que tienen una relación así y que no hay cuernos... Porque yo ni los pongo ni quiero ser cómplice de unos, no acepto las mentiras ni las quiero en mi vida.

Un saludo!
**en Hombre
118 Publicación
Autor de un tema 
Gracias por tu respuesta @*******ylla, entiendo lo que dices.

Pero me gustaría preguntarte entonces, según tu punto de vista, como tendríamos que actuar los chicos que realmente SI estamos en una relación abierta y lo decimos de una manera sincera para ambas partes?

Porque si realmente de lo que estás harta es de los mentirosos, los que decimos la verdad de una forma transparente.. representa que tendríamos que ser valorados en lugar de castigados, no?

Vaya es mi opinión, tampoco espero que me den un premio por ello, pero rechazarme por algo que no me representa me parece cuanto menos injusto.



Cita de *******ylla:
Cita de **en:
Ligar en no-monogamia hombres/mujeres
Os vengo a hablar de un tema con el que me encuentro y me parece cuanto menos curioso.

Vereis, yo estoy ahora mismo en una relación abierta, tanto mi pareja como yo usamos aplicaciones para conocer a otras personas por separado y también juntos algunas veces.

La cosa es que ella no tiene ningún problema por contactar con chicos, tiene constantemente propuestas de citas, tríos con parejas, tríos con amigas, y demas proposiciones interesantes. Hasta ahí bien con lo que yo considero normal.

El problema es que yo me encuentro constantemente rechazado por el hecho de estar en una relación abierta. No es que no guste, porque me hacen match bastantes chicas, pero cuando leen mi perfil donde digo claramente que tengo este tipo de relación, me rechazan en seguida o me borran directamente. Os estoy hablando de aprox un 95%, ojo! de las que me hacen match por error 😂

Esto me da mucho que pensar.. porque yo  puedo ofrecer cualquier tipo de relación menos la monogamia estándar. Desde amistad a rollo, amigos con derecho, o incluso (quien sabe si algún día) varias relaciones poliamorosas.

Dudas que me surgen:

1-Es que todas las chicas ligan y tienen rollos con la única intención o esperanza de al final tener una relación a largo plazo?

2-Porque los hombres y parejas por lo general no tienen problema en conocer a alguien y ver donde puede llevar eso sin más expectativas y las mujeres no?

3-Me parece curioso que piensen que por tener una relación no-monógama voy a querer tener una relación igual con ellas. Sin ni siquiera mediar palabra es mucho suponer me parece a mi.

4-Me doy cuenta de que al lloverles tantas ofertas, muchas chicas se consideran a ellas mismas como un premio. Y me parece una actitud lógica, pero en mi opinión genera una desigualdad desde el principio que hace imposible que surja algo sano.


Mi intención no es abrir un debate para generar quejas, sino escuchar distinas opiniones y experiencias que me aporten una nueva perspectiva.
Gracias por leer!

Buenos días @**en , te voy a contestar desde mi punto de vista de chica sola:

Ni la 1, ni la 2, ni la 3, ni la 4, conmigo no has dado una macho 🤣🤣🤣

Cuando busco "chicos solos" suelo evitar tios en relación abierta por el simple hecho de que ya me ha pasado en varios casos que ese estado era "tengo novia, le pongo los cuernos y ella no sabe nada, pero pongo relación abierta porque así cuela y medio que encubre lo que hago". Estoy hasta el chirimiri de tíos así. Claro que imagino que también hay tios que ponen en su perfil que son solteros y están en la misma situación, pero casi que me suele causar rechazo de primeras, más si no puedes conocer a la chica y asegurarte que tienen una relación así y que no hay cuernos... Porque yo ni los pongo ni quiero ser cómplice de unos, no acepto las mentiras ni las quiero en mi vida.

Un saludo!

**en Hombre
118 Publicación
Autor de un tema 
Gracias por responder @**********estos, Lo que se me hace mas raro es encajar que la mayoría de las mujeres quiere algo estable a largo plazo. No digo que pueda haber muchas que esa sea su prioridad, pero por lo que se a muchas otras también os gusta el sexo esporádico y disfrutar sin ataduras. Con libertad de probar con quien le apetezca en cada momento y no encerrarse en los gustos de una pareja sino probar diferentes prácticas, etc..

Cita de **********estos:
Pues leyendo los comentarios estoy bastante de acuerdo con lo que se comenta de que muchas veces el chico puede decir que está en relación abierta o soltero cuando no es verdad. Eso echa mucho para atrás.

En mi experiencia pasa igual. Cuando él conoce alguna chica (y siendo en persona, ni app ni nada) y quedan para hablar, suelen echarse atrás por el tema de que ya está con alguien. Hay alguna que le ha dicho que no se cerraría alguna vez a tener algo abierto, pero siendo ella "la principal".
Yo, al contrario, alguna vez he conocido a algún chico y me han preguntado si tengo pareja. Cuando digo que sí no pasa absolutamente nada, o se omite el tema o siguen con lo suyo buscando sexo. Y ni siquiera he dicho que sea relación abierta.
He ahí las diferencias jaja Creo que a ellos les da bastante más igual, porque seguramente no vayan con la intención de tener algo ni a largo plazo, ni amante habitual ni nada, solo en lo que pase esa noche.

**en Hombre
118 Publicación
Autor de un tema 
Exacto @*****i77 a mi también me parece que esto se aleja mucho de lo liberal. Por un lado parece que haya una abertura cada vez mayor en cuanto a géneros y practicas sexuales, pero todo lo que es trabajo personal en cuanto a egos, inseguridades, miedos, complejos.. estamos todavía en el siglo pasado.

Y hablo por mi también, porque con este tipo de relación que intentamos llevar, todo eso acaba aflorando y a veces te das cuenta de lo arraigadas que tenemos ciertas creencias. La verdad es que nunca pensé que me costaría tanto trabajo y tanta introspección 😅😂 pero también es muy satisfactorio librarse de todo eso que en una relación 'tracicional' cuesta más de ver


Cita de *****i77:
@**********estos estoy de acuerdo.
Lo que tampoco entiendo muy bien es que una mujer busque una pareja o vínculo principal de buenas a primeras. Seas o no poliamorosa, cuando he estado sola no iba buscando ni pareja ni ser la prioridad de nadie, me da incluso un poco de "rabia" xq parece que las mujeres vayan buscando algo que, tal vez para mí, se sale de lo que entiendo por ser liberal. ¿Necesitas ser la prioridad de alguien? Sí, la tuya propia, lo que venga surgirá o no, pero vaya, creo que lo bonito es vivir la experiencia, quedarte con lo bueno y si viene algo más perfecto y si no también.
Sigo viendo mucha diferencia entre hombres y mujeres liberales, no todos ni todas..., pero no me gusta 😕
Y cada vez noto más esa necesidad de sentirse la primera, joder que esto no es un ranking...
Ya me he ido de tema para variar, pero es que me da rabia esa manera de querer ser libre pero tener al otro a tus pies... y no lo entiendo.
Es querer imponer tu forma de relacionarte a la otra persona y creo que no es la manera adecuada.
¿De verdad seguimos siendo tan antiguas las mujeres y necesitamos que nos bailen el agua de esa manera?

*******ylla Mujer
903 Publicación
Cita de **en:
Gracias por tu respuesta @*******ylla, entiendo lo que dices.

Pero me gustaría preguntarte entonces, según tu punto de vista, como tendríamos que actuar los chicos que realmente SI estamos en una relación abierta y lo decimos de una manera sincera para ambas partes?

Porque si realmente de lo que estás harta es de los mentirosos, los que decimos la verdad de una forma transparente.. representa que tendríamos que ser valorados en lugar de castigados, no?

Vaya es mi opinión, tampoco espero que me den un premio por ello, pero rechazarme por algo que no me representa me parece cuanto menos injusto.



Cita de *******ylla:
Cita de **en:
Ligar en no-monogamia hombres/mujeres
Os vengo a hablar de un tema con el que me encuentro y me parece cuanto menos curioso.

Vereis, yo estoy ahora mismo en una relación abierta, tanto mi pareja como yo usamos aplicaciones para conocer a otras personas por separado y también juntos algunas veces.

La cosa es que ella no tiene ningún problema por contactar con chicos, tiene constantemente propuestas de citas, tríos con parejas, tríos con amigas, y demas proposiciones interesantes. Hasta ahí bien con lo que yo considero normal.

El problema es que yo me encuentro constantemente rechazado por el hecho de estar en una relación abierta. No es que no guste, porque me hacen match bastantes chicas, pero cuando leen mi perfil donde digo claramente que tengo este tipo de relación, me rechazan en seguida o me borran directamente. Os estoy hablando de aprox un 95%, ojo! de las que me hacen match por error 😂

Esto me da mucho que pensar.. porque yo  puedo ofrecer cualquier tipo de relación menos la monogamia estándar. Desde amistad a rollo, amigos con derecho, o incluso (quien sabe si algún día) varias relaciones poliamorosas.

Dudas que me surgen:

1-Es que todas las chicas ligan y tienen rollos con la única intención o esperanza de al final tener una relación a largo plazo?

2-Porque los hombres y parejas por lo general no tienen problema en conocer a alguien y ver donde puede llevar eso sin más expectativas y las mujeres no?

3-Me parece curioso que piensen que por tener una relación no-monógama voy a querer tener una relación igual con ellas. Sin ni siquiera mediar palabra es mucho suponer me parece a mi.

4-Me doy cuenta de que al lloverles tantas ofertas, muchas chicas se consideran a ellas mismas como un premio. Y me parece una actitud lógica, pero en mi opinión genera una desigualdad desde el principio que hace imposible que surja algo sano.


Mi intención no es abrir un debate para generar quejas, sino escuchar distinas opiniones y experiencias que me aporten una nueva perspectiva.
Gracias por leer!

Buenos días @**en , te voy a contestar desde mi punto de vista de chica sola:

Ni la 1, ni la 2, ni la 3, ni la 4, conmigo no has dado una macho 🤣🤣🤣

Cuando busco "chicos solos" suelo evitar tios en relación abierta por el simple hecho de que ya me ha pasado en varios casos que ese estado era "tengo novia, le pongo los cuernos y ella no sabe nada, pero pongo relación abierta porque así cuela y medio que encubre lo que hago". Estoy hasta el chirimiri de tíos así. Claro que imagino que también hay tios que ponen en su perfil que son solteros y están en la misma situación, pero casi que me suele causar rechazo de primeras, más si no puedes conocer a la chica y asegurarte que tienen una relación así y que no hay cuernos... Porque yo ni los pongo ni quiero ser cómplice de unos, no acepto las mentiras ni las quiero en mi vida.

Un saludo!

@**en es complicado, sobre todo si las chicas no dan pie a una conversación inicial.

Saber si engaña o no a la pareja suele ser complicado, (aunque hay algunos trucos o pistas para distinguirlos) a no ser que se conozca a esa pareja en el mundillo, hayan ido a locales, y por amistades tenga claro que el chico en cuestión no engaña. Otra opción es, cuando se han intercambiado el contacto, tipo telegram, que la chica hable con la chica de la pareja, y se quede tranquila de que no hay engaño.

Como ves, suele ser mucho quebradero de cabeza y las chicas suelen optar por chicos solos (ya digo, algunos supuestos chicos solos TAMBIÉN son tíos en relación monógama poniendo cuernos).

En mi caso, soy persona de hablar y conocer antes, aunque también hay mujeres a las que se la pela si el chico es infiel.

También es plausible la opción que te han comentado de que los prefieran solos/solteros porque "suelen" tener más tiempo libre y no tener que estar dependiendo de nada ni nadie para quedar. Hay tantas opciones como colores...

Yo lo primero que hago cuando me escriben es preguntar directamente si la pareja sabe o no que está en el mundo liberal.
**en Hombre
118 Publicación
Autor de un tema 
Al final todo es cuestión de confianza, si no la hay y no se puede estar tranquil@ se vuelve todo una mierda, sea solo una cita o una relación más larga.

Para mi la forma más fácil es quedar en persona y ver lo que te transmite.

Siempre te pueden engañar, sean chicos que dicen estar solteros o en relación abierta, pero estar siempre pendiente de ese miedo.. que incómodo no? Casi prefiero no pensar en eso y si me engañan, me engañan, asumirlo como un riesgo más.

Gracias por tu opinión @*******ylla 😉



Cita de *******ylla:
Cita de **en:
Gracias por tu respuesta @*******ylla, entiendo lo que dices.

Pero me gustaría preguntarte entonces, según tu punto de vista, como tendríamos que actuar los chicos que realmente SI estamos en una relación abierta y lo decimos de una manera sincera para ambas partes?

Porque si realmente de lo que estás harta es de los mentirosos, los que decimos la verdad de una forma transparente.. representa que tendríamos que ser valorados en lugar de castigados, no?

Vaya es mi opinión, tampoco espero que me den un premio por ello, pero rechazarme por algo que no me representa me parece cuanto menos injusto.



Cita de *******ylla:
Cita de **en:
Ligar en no-monogamia hombres/mujeres
Os vengo a hablar de un tema con el que me encuentro y me parece cuanto menos curioso.

Vereis, yo estoy ahora mismo en una relación abierta, tanto mi pareja como yo usamos aplicaciones para conocer a otras personas por separado y también juntos algunas veces.

La cosa es que ella no tiene ningún problema por contactar con chicos, tiene constantemente propuestas de citas, tríos con parejas, tríos con amigas, y demas proposiciones interesantes. Hasta ahí bien con lo que yo considero normal.

El problema es que yo me encuentro constantemente rechazado por el hecho de estar en una relación abierta. No es que no guste, porque me hacen match bastantes chicas, pero cuando leen mi perfil donde digo claramente que tengo este tipo de relación, me rechazan en seguida o me borran directamente. Os estoy hablando de aprox un 95%, ojo! de las que me hacen match por error 😂

Esto me da mucho que pensar.. porque yo  puedo ofrecer cualquier tipo de relación menos la monogamia estándar. Desde amistad a rollo, amigos con derecho, o incluso (quien sabe si algún día) varias relaciones poliamorosas.

Dudas que me surgen:

1-Es que todas las chicas ligan y tienen rollos con la única intención o esperanza de al final tener una relación a largo plazo?

2-Porque los hombres y parejas por lo general no tienen problema en conocer a alguien y ver donde puede llevar eso sin más expectativas y las mujeres no?

3-Me parece curioso que piensen que por tener una relación no-monógama voy a querer tener una relación igual con ellas. Sin ni siquiera mediar palabra es mucho suponer me parece a mi.

4-Me doy cuenta de que al lloverles tantas ofertas, muchas chicas se consideran a ellas mismas como un premio. Y me parece una actitud lógica, pero en mi opinión genera una desigualdad desde el principio que hace imposible que surja algo sano.


Mi intención no es abrir un debate para generar quejas, sino escuchar distinas opiniones y experiencias que me aporten una nueva perspectiva.
Gracias por leer!

Buenos días @**en , te voy a contestar desde mi punto de vista de chica sola:

Ni la 1, ni la 2, ni la 3, ni la 4, conmigo no has dado una macho 🤣🤣🤣

Cuando busco "chicos solos" suelo evitar tios en relación abierta por el simple hecho de que ya me ha pasado en varios casos que ese estado era "tengo novia, le pongo los cuernos y ella no sabe nada, pero pongo relación abierta porque así cuela y medio que encubre lo que hago". Estoy hasta el chirimiri de tíos así. Claro que imagino que también hay tios que ponen en su perfil que son solteros y están en la misma situación, pero casi que me suele causar rechazo de primeras, más si no puedes conocer a la chica y asegurarte que tienen una relación así y que no hay cuernos... Porque yo ni los pongo ni quiero ser cómplice de unos, no acepto las mentiras ni las quiero en mi vida.

Un saludo!

@**en es complicado, sobre todo si las chicas no dan pie a una conversación inicial.

Saber si engaña o no a la pareja suele ser complicado, (aunque hay algunos trucos o pistas para distinguirlos) a no ser que se conozca a esa pareja en el mundillo, hayan ido a locales, y por amistades tenga claro que el chico en cuestión no engaña. Otra opción es, cuando se han intercambiado el contacto, tipo telegram, que la chica hable con la chica de la pareja, y se quede tranquila de que no hay engaño.

Como ves, suele ser mucho quebradero de cabeza y las chicas suelen optar por chicos solos (ya digo, algunos supuestos chicos solos TAMBIÉN son tíos en relación monógama poniendo cuernos).

En mi caso, soy persona de hablar y conocer antes, aunque también hay mujeres a las que se la pela si el chico es infiel.

También es plausible la opción que te han comentado de que los prefieran solos/solteros porque "suelen" tener más tiempo libre y no tener que estar dependiendo de nada ni nadie para quedar. Hay tantas opciones como colores...

Yo lo primero que hago cuando me escriben es preguntar directamente si la pareja sabe o no que está en el mundo liberal.

*******ylla Mujer
903 Publicación
@**en pues sí...

(Y perdón por el paréntesis, pero me acaba de pasar que una pareja cazadora de chicas solas me ha venido a escribir a raíz de mi entrada al grupo. Sin siquiera leer el perfil y encima pasándose de la raya. Ya está bien por favor!!! Especifico que si quiero parejas las busco yo, tan difícil de comprender es???)
**********estos Mujer
548 Publicación
Totalmente de acuerdo, claro. Yo como chica sola nunca he ido buscando o quedando con la intención de encontrar pareja. Como chica sola o en pareja o lo que tenga en ese momento. Yo soy de conocer a la gente y el tipo de relación que se cree, ya se verá. Pero no es lo que veo en todo el mundo. Igual que hay chicos (en mi caso) que si no se les confirma que vamos a follar seguro, tampoco quieren quedar. Gente que solo busca una cosa y no está abierta a todas las demás posibilidades y se pierden otras opciones. Incluso la que buscaban al principio 🤷‍♀️

Y lo del tema de engañar a la pareja lamentablemente es así. Yo intento confiar cuando me dicen que la pareja lo sabe o es abierto de verdad, pero siempre quedará alguna duda y tampoco, creo, podemos hacernos responsables de todo si no tenemos ni siquiera la información. Echa un poco para atrás, sí. También chicos que en su momento me dijeron que estaban solteros y yo les creí pero después de quedar no vuelven a contestar, te ignoran sin razón... Y vuelven al cabo de meses o incluso años. Sospechando lo más evidente que es que tenían pareja, pero aunque no fuera el caso... Así no.
Disculpad que ponga un toque de humor a este tema:

“A partir de ahora haré que mi pareja me lleve a los encuentros, salude, de credenciales, su consentimiento, y se vaya a hacer su vida, ya que su actitud ante los encuentros que tenga no le interesan, y prefiere mantenerse al margen de saber con quien practico sexo, mientras ella no se encuentre en un momento activo”

🙃
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.