Playas nudistas cerca de Barcelona

*****92a Mujer
995 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
Playas nudistas cerca de Barcelona
¡Hola! He visto que el usuario @********on13 había pedido recomendaciones de playas nudistas cerca de Barcelona en el muro, y decidí ponerlo en el foro para futuras consultas similares.

¿Cuáles deberíamos agregar a la lista?

¡Saludos!
Maru_92a
Equipo JOY
****490 Hombre
110 Publicación
La musclera de Arenys, La Murtra de Sant Pol, o la Platja de Roca Grosa, y ya en Lloret de Mar, la boadella....son las que yo conozco, y muy bien 😈
*****ile Hombre
10 Publicación
Cerca de Barcelona, para el sud, tienes la playa nudista del prat, que ahora ya no está pasado el club nautico a la izquierda, sino que está al final de todo de la carretera.

Luego tienes la playa de les filipines, por viladecans.

Y la cala morisca, en el garraf
*********alou Pareja
5 Publicación
La playa del Coco en Badalona . Habitualmente muy limpia para ser metropolitana.
Por cierto,, alguien sabe porqué hay tanta afición a las playas nudistas entre swingers? Suele haber oportunidades para conocer parejas o interactuar? O es simplemente casualidad?
Saludos
*****joy Hombre
253 Publicación
********_HOT Pareja
71 Publicación
A mi me ha gustado mucho siempre Cala Sa Boadella , Lloret de mar a 45 min BCN mas o menos....conozco mas , pero estan mas lejos de BCN , Begur y Torn muy bien tambien
****490 Hombre
110 Publicación
Lo único malo de la boadella, que van muchos guiris, música alta y se pegan fiesta de borrachera, pero por lo demás genial, bueno y mucho pajillero
********_HOT Pareja
71 Publicación
Cita de ****490:
Lo único malo de la boadella, que van muchos guiris, música alta y se pegan fiesta de borrachera, pero por lo demás genial, bueno y mucho pajillero

Nosotros soliamos ir mayo-junio..habia gente pero no masificado.......y pajilleros la verdad no vimos, aunque imagino que en casi todas las nudistas se escaparan alli algun@s
****490 Hombre
110 Publicación
Los hay desde arriba de la montaña entre los pinos....cada año lo mismo.... pero como dice el refrán, sufre más el que mira que el que enseña 🤣🤣🤣🤣👍
****490 Hombre
110 Publicación
Me dejé una, estando ayer en ella me acordé de este grupo, pero estaba sin batería, entre Pineda de Mar y Santa Susana al lado de la base acúatica de Pineda, con mucho sitio para aparcar y se está genial, solo la arena un poco gruesa pero bien
**********iador Hombre
33 Publicación
buenas......

el Ferrar de las playas nudistas esta en EL Torn, pilla lejos, pero és de las pocas playas que aun estan al 99,99% libres de textiles ...........

esta en Hospitalet de l'Infant (Tarragona), i pegadito a la playa esta uno de los dos Campings nudistas que hay en Catalunya, "el Templo del Sol"
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.