¿Fotopollas en el muro, sí o no?

Siendo moderadora, ¿cómo quieren que proceda ante fotos de desnudos explícitos?

Encuesta finalizada
******t69 Hombre
74 Publicación
Cita de **********atius:
Un detalle sociológico... 26 de 59 han votado de momento por no suprimir las fotos, pero ninguno ha defendido su postura en el foro. A eso se le llama diferencia entre opinión pública y opinión publicada. jejeje.

Bueno, de los 17 ó 18 que hemos votado hasta el momento, todos/as lo hemos hecho en el mismo sentido y supongo que debe de intimidar un poco para mostrar motivos a favor, pero no para votar, como se ha visto.
Veremos cómo acaba y en qué proporción.
*******udio Hombre
8 Publicación
Fotopollas en el muro absolutamente NO
*******lla Pareja
46 Publicación
Es algo que no nos sirve para decidir, nos decantamos por el NO rotundo.
*******feel Hombre
53 Publicación
Cita de ****11:
Me parece de mal gusto, poco respeto a uno mismo y a los demás
Las fotos explicitas deben ser enviadas consensuado con el que las recibe y no enviadas así sin mas, antes de decir ni Buenos Dias, como suele ocurrir.
Los chicos no se como no de dan cuenta que una foto asi lo unico que provoca es rechazo!!!

Ni el el muro del grupo ni en clubmail, que denunciamos si, pero se registran con otro nick y arreando ..

En fin, lo de siempre de los que no tienen neuronas!!!
No sólo mal gusto, vulgar y ordinario, neuronas deben de tener lo que pasa es que les faltan las buenas
*******Love Mujer
11 Publicación
Es que me parece tan ...no se, desagradable no se si es la palabra, pero a mí verle el pene a uno que ni conozco me parece tan "unga unga" sin ningún tipo de valor intelectual.
*****joy Hombre
257 Publicación
Bueeeeeeeeenooooo...... Había escrito una parrafada sobre como nos lo hacemos para trazar los límites de lo aceptable y todo eso, pero mira, ¿a que todos sabemos distinguir la típica "fotopolla" de una foto en la que también sale una polla? Por cosas com el contexto, la intención etc etc.

Pues eso! ¿Fotopollas? No, gracias. *aetsch*
******kis Hombre
58 Publicación
Simplemente NO, si alguien (y hay quienes lo hacen) pide una por mensaje privado, ok. Pero si no, amonestación y a la 3a. bloqueo, esa sería mi propuesta.
****65 Mujer
202 Publicación
No en el muro ni en ninguna parte, NO. Bastante cansino ya es tener que aguantar que te los envíen por mensaje con un hola que tal . 🤣🤣🤣🤣

Pero en el Muro encuentro que es de muy mal gusto la verdad.
****tz Hombre
8 Publicación
Cita de **********atius:
Un detalle sociológico... 26 de 59 han votado de momento por no suprimir las fotos, pero ninguno ha defendido su postura en el foro. A eso se le llama diferencia entre opinión pública y opinión publicada. jejeje.
soy de los que ha votado por no eliminar las fotos pero si filtrarlas. Ciertas fotos son innecesarias, pero prefiero eso a la censura puritana de todas las demás redes sociales. En el momento en el que prohibimos en lugar de educar, estamos perdiendo libertad.
**********estos Mujer
548 Publicación
A mí el filtro de 18 años, sinceramente, me parece una tonteria. Aunque esté pixelada, sé lo que es. Y no me ofende ni me asusta ver una polla, me "ofende" la actitud de la gente que lo hace.
*******ndiz Mujer
11 Publicación
En verdad solo se tiene una polla que ofrecer? Digo, ¿alguien cree que porque muestres tu polla tw van a escribir más? A mi personalmente me atrae más una sonrisa seductora y una actitud picarona, siempre con la finalidad de compartir momentos claro, pero eso llama más mi atención que una foto polla, he dicho🤣🤣🤣🤣🤣
******t69 Hombre
74 Publicación
Cita de *******ndiz:
En verdad solo se tiene una polla que ofrecer? Digo, ¿alguien cree que porque muestres tu polla tw van a escribir más? A mi personalmente me atrae más una sonrisa seductora y una actitud picarona, siempre con la finalidad de compartir momentos claro, pero eso llama más mi atención que una foto polla, he dicho🤣🤣🤣🤣🤣

Olé tú! 👏🏼👏🏼👏🏼
A mí este debate me da mucha vergüenza ajena, la verdad. Es algo que no entenderé nunca este tipo de actitudes. 😒
****78 Hombre
117 Publicación
Cita de ****tz:
Cita de **********atius:
Un detalle sociológico... 26 de 59 han votado de momento por no suprimir las fotos, pero ninguno ha defendido su postura en el foro. A eso se le llama diferencia entre opinión pública y opinión publicada. jejeje.
soy de los que ha votado por no eliminar las fotos pero si filtrarlas. Ciertas fotos son innecesarias, pero prefiero eso a la censura puritana de todas las demás redes sociales. En el momento en el que prohibimos en lugar de educar, estamos perdiendo libertad.
yo lo veo diferente... De acuerdo con educar más , vale . Pero también puede ser una pérdida de libertad el estar "obligado " a ver ciertas cosas que no se han pedido . Creo que prohibir ciertas cosas va en defensa de los derechos de los demás .
Cita de ******t69:
Cita de ******you:
Cita de *******ndiz:
En verdad solo se tiene una polla que ofrecer? Digo, ¿alguien cree que porque muestres tu polla tw van a escribir más? A mi personalmente me atrae más una sonrisa seductora y una actitud picarona, siempre con la finalidad de compartir momentos claro, pero eso llama más mi atención que una foto polla, he dicho🤣🤣🤣🤣🤣


Literalmente todas tus fotos son de culo y tetas pero te molesta una foto polla?es que TU no tienes nada más que ofrecer ??ahh el doble standar de hoy en día

En su perfil aparecen sus fotos con ropa y su chichi no lo he visto por ningún lado... pero nada, gracias por participar y dejar tu razonada opinión, dejando que la gente te posicione en tu lugar.
Un saludo

Tranquilo tío,no es que te la van a mamar por defenderla,solo doy mi opinión,claro las fotos pollas no solicitadas son de muy mal gusto y estoy totalmente en contra ,pero este sitio es uno sexual ,cada cual se muestra a su forma ,al que no le guste que bloquee y ya punto ,no hay que formar una guerra ni nada ,saludos
Foto de perfil
**********zotto
1.354 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
Cita de ******you:
Cita de *******ndiz:
En verdad solo se tiene una polla que ofrecer? Digo, ¿alguien cree que porque muestres tu polla tw van a escribir más? A mi personalmente me atrae más una sonrisa seductora y una actitud picarona, siempre con la finalidad de compartir momentos claro, pero eso llama más mi atención que una foto polla, he dicho🤣🤣🤣🤣🤣


Literalmente todas tus fotos son de culo y tetas pero te molesta una foto polla?es que TU no tienes nada más que ofrecer ??ahh el doble standar de hoy en día

Más allá de que lo innecesariamente ofensivo de tu comentario (que ya ha sido denunciado), te aclaro que aquí el debate no es sobre qué fotos colgar en tu propio perfil. Allí puedes publicar lo que te de la gana: tu polla, tu cara o cuerpo entero o una foto de un cactus si quieres. El debate es sobre qué fotos permitimos en este grupo que es un espacio publico donde los 8 mil miembros que lo habitan tienen que sentirse cómodos y, como estás viendo si lees las opiniones de la gente que comenta, a muchas personas no les gusta que el muro del grupo se llene de fotopollas.
Cada cuál es libre de pensar y sentir como quiera, pero no tienes por qué atacar personalmente a ningún usuario *g*

Saludos,
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
*******Love Mujer
11 Publicación
Cita de ******you:
Cita de *******ndiz:
En verdad solo se tiene una polla que ofrecer? Digo, ¿alguien cree que porque muestres tu polla tw van a escribir más? A mi personalmente me atrae más una sonrisa seductora y una actitud picarona, siempre con la finalidad de compartir momentos claro, pero eso llama más mi atención que una foto polla, he dicho🤣🤣🤣🤣🤣


Literalmente todas tus fotos son de culo y tetas pero te molesta una foto polla?es que TU no tienes nada más que ofrecer ??ahh el doble standar de hoy en día
Quizás no lo sabes, pero el culo y las tetas no son genitales. Es muy machista considerar que el torso desnudo o semidesnudo de una mujer se compara con una vulva o un pene...
****tz Hombre
8 Publicación
No sé para qué me meto en este tipo de debates, pero ahí voy...
• si para defender tu opinión tienes que hacer un ataque personal, pierdes legitimidad.
• si invalidas la postura de quien no piensa como tú, además de que no aprendes nada, también pierdes legitimidad.

Por favor, no seamos cortos de miras, este podría ser un debate interesante sobre libertades y límites. Os planteo algunas preguntas sobre las que reflexionar:
¿En una Red social liberal se debería aplicar normas restrictivas como en otras redes? ¿Cuales son los límites aceptados en este grupo? ¿Sabemos quiénes son y tenemos en cuenta las minorías en este espacio? ¿Conseguimos corregir una conducta solo con la prohibición o hay otros métodos más eficaces? ¿Cuáles son los motivos para colgar una fotopolla? ¿De dónde surge tanta vehemencia con las fotopollas?

Ya que partimos de unas normas más laxas, que este espacio sea un lugar donde aprender y compartir. Para radicalizarse ya existe Twitter.
Creo que hemos perdido un poco el norte y el verdadero motivo de este debate y/u opinión. Debemos votar simplemente si o no , pero sin opinar de nadie en concreto. En cuanto se ha dado ese paso, considero que se pierde algo que creo que todos los que estamos en esta página pedimos en nuestro perfil que es el RESPETO, MODALES , Y LA DISCREPCION con las personas que establecemos contacto y quedamos.
*****i77 Mujer
6.483 Publicación
Un par de días sin entrar y madre mía... que es una web de sexo liberal, lo sabemos, que tengamos que aguantar ver fotos o coños en foros es otra. Creo que hay que saber diferenciar entre libertad y libertinaje.
Y cada uno en su muro que ponga lo que le de la gana y los demás tienen libertad de entrar o no a verlo, nada que ver con un foro de debate...
*****92a Mujer
1.017 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
Estimadxs JOYclubers,
Abrimos este debate sabiendo que podían haber opiniones a favor y en contra, pero sin imaginarnos que iban a haber discusiones entre miembros.

Hemos moderado aquellos comentarios que no respondían de manera directa al foro sino que eran más críticas entre sí.

Sigamos manteniendo el respeto.
Gracias,
Maru_92a
Equipo JOY
*******hild Hombre
2.706 Publicación
Cita de ****tz:
Cita de **********atius:
Un detalle sociológico... 26 de 59 han votado de momento por no suprimir las fotos, pero ninguno ha defendido su postura en el foro. A eso se le llama diferencia entre opinión pública y opinión publicada. jejeje.
soy de los que ha votado por no eliminar las fotos pero si filtrarlas. Ciertas fotos son innecesarias, pero prefiero eso a la censura puritana de todas las demás redes sociales. En el momento en el que prohibimos en lugar de educar, estamos perdiendo libertad.
Entiendo tu postura, @****tz y estoy de acuerdo en educar. Pero...
Como dije en otro grupo donde las moderadoras plantearon la misma pregunta, el que cuelga una foto de una polla así, sin venir a cuento (en tres años aquí no he visto lo mismo con un coño), la suelta y se larga. No es que le importe un pijo tu opinión, es que ni la va a leer.
He conocido a muchas mujeres con la buena voluntad de intentar "educar" a hombres patosos, incluso faltones. ¿Crees que han conseguido algo?
Ahora, si hay una sola persona en toda esta comunidad, una sola a la que le interese ver una polla en el muro, me como mi voto sin rechistar.

Tampoco me interesa cuando alguien pone "busco mujer o pareja en Granollers para esta tarde", pero me conformo con lo de las pollas 😂
Foto de perfil
**********zotto
1.354 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
LAS FOTOPOLLAS O FOTOCOÑOS SE VAN DEL GRUPO
¡Gracias por votar, Barceloneses/as!

Finalmente, en este grupo casi un 50% de los miembros habéis elegido que eliminemos las fotos explícitas del grupo. También, a través del foro, muchas habéis declarado que os sentiríais más cómodas y cómodos si no hubieran publicaciones de este tipo en el muro del grupo y que no son de interés general.

Así que tiraremos adelante con esa medida: de ahora en adelante eliminaremos las fotos explícitas que aparezcan en el muro e informarmos a quienes las publiquen de que esta es la norma del grupo, consensuada entre los miembros. Por el momento, no habrán denuncias sino que simplemente informaremos de las reglas. Más adelante veremos cómo proceder.

Por último, una aclaración de dónde sí se pueden publicar fotopollas o fotocoños y dónde NO:

✅FOTOPOLLAS Y FOTOCOÑOS LIBRES EN:✅


🚫NO SE ADMITEN FOTOPOLLAS Y FOTOCOÑOS EN:🚫


Abrazos a todas,
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.