¿Fotopollas en el muro, sí o no?

Siendo moderadora, ¿cómo quieren que proceda ante fotos de desnudos explícitos?

Encuesta finalizada
*****92a Mujer
1.017 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
¿Fotopollas en el muro, sí o no?
¡Hola JOYclubers!
Como sabrán, o no, soy la moderadora de algunos grupos de JOY y he notado que en el muro se suelen colgar fotografías explícitas de cuerpos de hombres o mujeres, en general fotopollas, y quería preguntarles cómo les gustaría que actuara:

1. Eliminándolas si son explícitas y solo permitir fotos eróticas (no explícitas)
2. Agregándoles el filtro + 18 años, pero permitiendo que estén.
3. No hacer nada y dejarlxs ser.


Las elecciones se mantendrán vigentes hasta el 16/08, momento a partir del cuál el Equipo de Moderación llevará a cabo las medidas elegidas por la mayoría de miembros del grupo.

¡Ustedes deciden!
Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
*****i77 Mujer
6.480 Publicación
Sinceramente bastante tenemos con recibir fotos no deseadas ni pedidas como para entrar a un foro y tener que encontrártelas ahí también.
Si quieren ponerlas en su muro me parece perfecto que cada uno suba lo que quiera y quien desee verlas puede entrar en su muro ¿pero en el foro?
Para mi desde luego, no es el lugar correcto
*******_91 Pareja
14 Publicación
No solo no reciben ni piropos ni comentarios, tampoco aportan nada al grupo 🤷
Me parece de un mal gusto increíble, el otro día vi una y es desagradable, no tengo ningún interés en verlas, eso es parte de la privacidad de casa uno
*****hot Hombre
81 Publicación
Buenos días,
Las personas que hacen eso, demuestran tener los mismos cms de cerebro, que de polla.! No estaría mal, enseñarles un poco de "educación", eliminando la foto y enviándoles una "amonestación"....a la tercera amonestación, expulsión y eliminado del perfil. Todos ganaríamos en tranquilidad y respeto...
Hola. Mi opinión es que estas clases de fotos tienen que tener el beneplácito de las personas que las recibe. Son fotos "delicadas " y por eso pienso que tienen que darse en un ámbito privado con la conexión entre el que las envía y las persona o personas que las reciben
*******fer7 Hombre
1.369 Publicación
Con esas fotos solo demuestran su visión falocéntrica, por lo que se desmarcan ellos mismos.

Pienso que esta web es sex+, y una visión falocéntrica no lo es.
****eth Mujer
15 Publicación
A mi me molesta especialmente que me manden fotopolla sin haber visto antes ni su cara. Chicos con los que ni he hablado.
Un dia me desperté y tenia un mensaje, lo abro y me encuentro una fotopolla corrida y el chico me dice: Buenos dias princesa, aquí tienes tu desayuno.
Encima era una polla muy fea😂
Le dije que era intolerancia a la lactosa y le bloquee😅
Obvio que si me gustas, querré ver tu polla, pero no hace falta que de buenas a primeras me la mandes, porque pierdo el interés por ti rapidísimo.
Hay que ser mas listo.
*****i77 Mujer
6.480 Publicación
Qué asco de tío @****eth pero ¿deben tener alguna neurona para hacer algo así? Xq no me entra en la cabeza 🤮🤮🤮🤮
******t69 Hombre
74 Publicación
Cita de *****hot:
Buenos días,
Las personas que hacen eso, demuestran tener los mismos cms de cerebro, que de polla.! No estaría mal, enseñarles un poco de "educación", eliminando la foto y enviándoles una "amonestación"....a la tercera amonestación, expulsión y eliminado del perfil. Todos ganaríamos en tranquilidad y respeto...
Eso lo vería perfecto !! ... incluso a la 2ª, con un "que no se vuelva a repetir" como amonestación!
Y a las fotopepes o fotochichis si las hubiera, también... es que todas están fuera de lugar.

Cada uno en su chat y previa aceptación de la otra parte (importante!), que haga lo que quiera.
Foto de perfil
**********zotto
1.354 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
Chicas, recodad que enviar fotopollas no solicitadas en el buzón de ClubMail, no está permitido y debéis denunciarlo al Soportepara que podamos tomar cartas en el asunto y, si es necesario, eliminar los perfiles que actúan así.
Tenéis más info sobre esto aquí:
Todo lo que deberías saber de JOYclub
¿Por qué no ligas cuando envías fotopollas?

Por último, tengamos en cuenta que la votación es sobre si permitimos o no que las fotopollas o fotocoños (el segundo caso raramente se da, pero por si acaso) pueden ser publicadas o no en el muro del grupo.
****78 Hombre
117 Publicación
Sinceramente, las fotopollas me parecen de bastante mal gusto.
*******ndiz Mujer
11 Publicación
Hola, no me gustan las foto pollas, me parece de mal gusto, además de que para quien las pone se crean súper poderosos por su gran miembro, parece que no entiendan que "es mejor calidad que cantidad"
Mi voto es "NO FOTO POLLAS"
***jo Pareja
161 Publicación
Nos ratificamos en lo que dicen la mayoría de usuarios, tanto en el muro como en foros. El otro día un usuario abría un foro buscando mujer publicando un par de fotopollas, ésto se tendría que eliminar de inmediato porque quita prestigio a lo que la web significa y menosprecia la sexualidad sana e igualitaria que se pretende. Quizás sea una forma de mejorar la educación sexual y emocional.
El que quiera, que lo haga por privado si la otra persona se lo consiente. Hay mucho descerebrado que todavía se cree que con estas credenciales conseguirá alguna cosa.
Nuestro voto es : NO FOTOPOLLAS
*********_o_no Hombre
99 Publicación
Es un muro general de Barcelona. Ya se ha mencionado por aquí muchas cosas con las que estoy de acuerdo de que es de mal gusto o no procede (tanto fotopolla como fotocoño). Pienso que eso es más en privado y siempre que exista un consentimiento.

Por otro lado, para darle un toque de humor al asunto. Propongo un muro que se llame Fotopollas y el que tenga el deseo irrefrenable de mandar fotopolla las mande ahí. Por supuesto que ha modo de cachondeo se podrían hacer categorías y premios como por ejemplo:
" a la más venosa "
" a la curva más exagerada "
" a la forma más original "
" a la más bonita "

*traenenlach*
*****a67 Mujer
35 Publicación
No me gustan las fotopollas, las encuentro de muy mal gusto y de una falta total de respeto. Ese tipo de fotos dice mucho del tipo de persona que hay detrás. Yo sinceramente las bloqueo.
*********_o_no Hombre
99 Publicación
Como se hace en los artículos, corrección de erratas *xd*

Cita de *********_o_no:
Es un muro general de Barcelona. Ya se ha mencionado por aquí muchas cosas con las que estoy de acuerdo de que es de mal gusto o no procede (tanto fotopolla como fotocoño). Pienso que eso es más en privado y siempre que exista un consentimiento.

Por otro lado, para darle un toque de humor al asunto. Propongo un muro que se llame "Fotopollas" y el que tenga el deseo irrefrenable de mandar fotopolla las mande ahí. Por supuesto que a modo de cachondeo se podrían hacer categorías y premios como por ejemplo:
" a la más venosa "
" a la curva más exagerada "
" a la forma más original "
" a la más bonita "

*traenenlach*

*******feel Hombre
53 Publicación
Cita de *****i77:
Sinceramente bastante tenemos con recibir fotos no deseadas ni pedidas como para entrar a un foro y tener que encontrártelas ahí también.
Si quieren ponerlas en su muro me parece perfecto que cada uno suba lo que quiera y quien desee verlas puede entrar en su muro ¿pero en el foro?
Para mi desde luego, no es el lugar correcto

Sigues acertando *zwinker*
*******feel Hombre
53 Publicación
Cita de *******_91:
No solo no reciben ni piropos ni comentarios, tampoco aportan nada al grupo 🤷
*top*
*******feel Hombre
53 Publicación
Cita de *****92a:
¿Fotopollas en el muro, sí o no?
¡Hola JOYclubers!
Como sabrán, o no, soy la moderadora de algunos grupos de JOY y he notado que en el muro se suelen colgar fotografías explícitas de cuerpos de hombres o mujeres, en general fotopollas, y quería preguntarles cómo les gustaría que actuara:

1. Eliminándolas si son explícitas y solo permitir fotos eróticas (no explícitas)
2. Agregándoles el filtro + 18 años, pero permitiendo que estén.
3. No hacer nada y dejarlxs ser.


Las elecciones se mantendrán vigentes hasta el 16/08, momento a partir del cuál el Equipo de Moderación llevará a cabo las medidas elegidas por la mayoría de miembros del grupo.

¡Ustedes deciden!
Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY


Las foto "polla, tetas, culos, etc" como "carta de presentación" o como parte de un hilo de una conversación son de mal gusto, ordinariez y vulgaridad. Si te pone publicarlarlas hazlo en tu perfil y a quien le ponga verlas que entre y mire. Por supuesto uno se ha de sentir libre de expresarse y comunicarse como quiera o..."sepa" pero debería aprender que en según donde las publique, lo único que consigue es indiferencia y rechazo. Es una lástima que haya personas con excelentes miembros que no sepan sacar mayor provecho de ellos con una excelente gestión de la mente.
Yo es que no lo entiendo como estamos todavía así... Si está debe ser una de las normas principales de Joy!

Bueno, si lo entiendo. Que muchos creen que "todo Joy es orégano" y que aquí se viene a follar y que con su fotopolla se lo van a subastar... Pues esto no va así, aunque tengáis la polla más bonita del mundo y que además canta por Sinatra por las mañanas, no queremos verla sin pedirlo.
****11 Mujer
652 Publicación
Me parece de mal gusto, poco respeto a uno mismo y a los demás
Las fotos explicitas deben ser enviadas consensuado con el que las recibe y no enviadas así sin mas, antes de decir ni Buenos Dias, como suele ocurrir.
Los chicos no se como no de dan cuenta que una foto asi lo unico que provoca es rechazo!!!

Ni el el muro del grupo ni en clubmail, que denunciamos si, pero se registran con otro nick y arreando ..

En fin, lo de siempre de los que no tienen neuronas!!!
**********atius Pareja
94 Publicación
Un detalle sociológico... 26 de 59 han votado de momento por no suprimir las fotos, pero ninguno ha defendido su postura en el foro. A eso se le llama diferencia entre opinión pública y opinión publicada. jejeje.
*****i77 Mujer
6.480 Publicación
Así van luego los sondeos en todo...
Pero vaya,que hay que terminar argumentos para defender la postura de cada uno, y que no lo hagan 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️ da que pensar...
Cita de **********atius:
Un detalle sociológico... 26 de 59 han votado de momento por no suprimir las fotos, pero ninguno ha defendido su postura en el foro. A eso se le llama diferencia entre opinión pública y opinión publicada. jejeje.

Es que darle al botón con la polla es fácil , escribir ya es más complicado y ya no les alcanza con la neurona
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.