Fotopollas Barcelona

**********decar Pareja
658 Publicación
Autor de un tema 
Fotopollas Barcelona

Tienes un cimbrel más bonito que la Torre de Glorias iluminada? Un mástil más largo que el de la Santa María? Un nabo que es la envidia de la huerta murciana? Un pollón como un camión de mercancías? Un cohete entre las piernas que ya quisiera la Nasa? Una verga tan majestuosa que debería exhibirse en el Museo del Louvre junto a la Gioconda?

Si es así, o aún no siendo tan espectacular, te apetece mostrar tu miembro ergido al mundo (o en este caso al grupo Barcelona), ESTE es tu sitio. Aquí SÍ puedes subir todas las fotopollas que te apetezca. Para eso se ha creado este hilo: para que puedas deleitarnos (o no) con la belleza de tu mirmbro viril en su momento de máximo apogeo.

*alarm* AVISO: *alarm* En este hilo puede haber imágenes de pollas erectas y coños abiertos, si este tipo de imágenes pueden herir tu sensibilidad, abandona el hilo ahora.

Dicho esto, A jugar! Quién es el primero en colgar su fotopolla?
*****joy Hombre
256 Publicación
Doncs a mí, la torre aquesta sempre m'ha semblat més aviat un supositori.... Clar que també dona pel cul *traenenlach*
****ex Hombre
193 Publicación
Es increíble que sensuren una fotopolla o fotocoño, es discriminatorio, lo cierto es que que para muchos y muchas es gusto primero ver qué te vas a comer, no!!! Jajaja y de manera abierta puedes mostrar tus atributos, aquien no guste, pues, pasar de largo.

Que tal unos pezones atravezadoa con agujas o cuerpos colgados de unos ganchos?

Venga buen finde
*******hild Hombre
2.706 Publicación
Pues venga @****ex, saca tu "arma" contra la censura.

Yo me voy a sentar por aquí a ver una clase práctica de álgebra: la interseccion entre el conjunto de gente que gusta de enseñar la polla y el conjunto de gente que lee los foros.
*popcorn*
****78 Hombre
117 Publicación
Cita de *****joy:
Doncs a mí, la torre aquesta sempre m'ha semblat més aviat un supositori.... Clar que també dona pel cul *traenenlach*
eso daría para otro debate ...
****ex Hombre
193 Publicación
Cita de *******hild:
Pues venga @****ex, saca tu "arma" contra la censura.

Yo me voy a sentar por aquí a ver una clase práctica de álgebra: la interseccion entre el conjunto de gente que gusta de enseñar la polla y el conjunto de gente que lee los foros.
*popcorn*

Arma no llevo, un armita si, jajaja. Pero si me como un coñazo, nos comemos un coñazo.
*****r1o Hombre
95 Publicación
¡Primero! Weeeeeeee are the chaaaampions my friends todes xx
****ex Hombre
193 Publicación
Cita de *****r1o:
¡Primero! Weeeeeeee are the chaaaampions my friends todes xx

Jajaja, 😂😃 muy buena.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.