SITUACION CLUBS LIBERALES BCN

*******fer7 Hombre
1.359 Publicación
Autor de un tema 
@*******ordi soy muy objetivo en mis juicios, basados en hechos y datos, y no suelo deslumbrarme facilmente.

No me maravillé la primera vez que visité en club liberal, el antiguo 6y9 ubicado en la calle príncipe de asturias de la epoca (2004). Me pareció cutre y pequeño, ademas de que “me llevó” una persona que solo estaba interesada en mi para intercambiarme. Lo vi, tome algo y me fui porque el plan no fue algo consensuado, sino una encerrona.

Pero cuando hace unos 8 años visité otros clubs, y en especial los 2 de la zona alta de bcn, me gustaron por el ambiente que se respiraba. No soy swinger y necesito otras cosas para serntirme bien.
Y lo que he visto es que tras la pandemia el ambiente se ha deteriorado y se ha convertido en mainstream, con el colofón de hace dos dias, cuando parecia que el 99% de la gente estaba alli comprando el pan, o con las toallas enroscadas en sus cuerpos. Eso nunca lo habia visto a ese nivel. Y unas buenas amigas de esta plataforma fueron el sabado e igual.
De ahí mi cronica objetiva.
*******feel Hombre
52 Publicación
@*******fer7 ,
Hola, por las descripciones y comentarios, los que vamos a Clubs ya sabemos del que hablas, además solo hay dos en la Zona Alta (ambos son los catalogados como los mejores de Barcelona), por sus instalaciones en general... Comentarte que tienes coincido bastante contigo, cada vez hay menos "glamour" y "sensualidad" , en el que tú comentas y es una lástima porque en general es un buen espacio, pero desde hace meses está como "abandonada" la gestión, web desactualizada, foro inexistente, redes sociales igual, sobre aforo los sábados, público sin control en vestimenta para acceder, chicos con chanclas o cualquier zapatilla de deporte, cualquer bermuda, etc. A veces grandes grupos que entran juntos, cero control en cuarto oscuro o zonas de camas accediendo vestidos (aunque lo ponga en un cartelito en la entrada), etc.
A mi parecer no hay que ir "de punta en blanco" pero sí con un mínimo de decoro en la vestimenta y que entre todo el público que haya, se cree esa atmósfera - burbuja de sensualidad y erotismo, pero últimamente parece que solo les interesa facturar .

El otro club, si que están algo más concienciados en esos aspectos.
*******feel Hombre
52 Publicación
Cita de *********ecret:
Jajaja pero dónde te metiste @*******fer7
🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Es broma amore 😉

Pues una pena porque a mí parecer lo más bonito de los clubs o el ambiente que hay en ellos es precisamente lo que tú ayer no encontraste ni viste 😭😭😭😭😭😭

Una pena que se pierda esos juegos de magia y deducción

En fin ..... Qué un abrazo 😉💋💋💋💋

@*********ecret así debería de ser, pero es cierto que en ese club en concreto parece ser que están más por facturar en cantidad que en calidad, y es una lástima porque las instalaciones están bien
*******fer7 Hombre
1.359 Publicación
Autor de un tema 
@*******feel asi es… has dado totalmente en el clavo. Olvidé lo de la web y el foro.

Eso si… el control de acceso como si fuese Fort Knox!
*******ylla Mujer
901 Publicación
Cita de *******fer7:
@*******feel asi es… has dado totalmente en el clavo. Olvidé lo de la web y el foro.

Eso si… el control de acceso como si fuese Fort Knox!

@*******fer7 A mí se me olvidó decir que encima se quedaron sin taquillas y hubo gente a la que dejaron entrar pero sin taquilla. Como con lista de espera. Un show...
*******feel Hombre
52 Publicación
Cita de *******ylla:
Cita de *******fer7:
@*******feel asi es… has dado totalmente en el clavo. Olvidé lo de la web y el foro.

Eso si… el control de acceso como si fuese Fort Knox!

@*******fer7 A mí se me olvidó decir que encima se quedaron sin taquillas y hubo gente a la que dejaron entrar pero sin taquilla. Como con lista de espera. Un show...
@*******ylla cierto, lo hacen continuamente sobre todo los sábados, exceden aforo y siguen aceptando, cobrando lo mismo y con menos servicios, lo dicho, una lástima porque el club esta bien, pero la gestión deja mucho que desear en algunos aspectos
*******fer7 Hombre
1.359 Publicación
Autor de un tema 
@*******ylla 🤦🏻‍♂️
*******ylla Mujer
901 Publicación
Cita de *******fer7:
@*******ylla 🤦🏻‍♂️

@*******fer7 Me llegan a dejar sin taquilla y ya sí que me da un parraque, vamos, como que no entro, agarro a mi amiga y me voy a otro. ¿Dónde se ha visto que no tengas taquilla?

Yo sinceramente de todos en los que he estado sigo prefiriendo el Lotus por instalaciones y dimensiones (también el personal es muy apañado), y Trama VIP por el magnífico trato que da la dueña.
****tz Hombre
8 Publicación
😂😂😂 Me hace gracia que todos sabemos que son TP y Oops pero nadie se atreve a mencionar. Una mala experiencia o una crítica constructiva no tiene porqué ser algo malo. No pasa nada por hablar claramente, siguen siendo buenos locales pese a que hay cosas que se pueden mejorar.
*******ambu Pareja
31 Publicación
yo he ido a dos locales de la zona alta con mochila con juguetes en uno me hicieron dejar la mochilla y cargue todo en una bolsa transparente que llevaba cosa que lo vi una gilipollez, en el otro si me dejaron llevar la mochila previo registro de que no llevara armas, nada de beber ni nada de filmar.
*******ordi Pareja
569 Publicación
Cita de *******fer7:
@*******ordi soy muy objetivo en mis juicios, basados en hechos y datos, y no suelo deslumbrarme facilmente.

No me maravillé la primera vez que visité en club liberal, el antiguo 6y9 ubicado en la calle príncipe de asturias de la epoca (2004). Me pareció cutre y pequeño, ademas de que “me llevó” una persona que solo estaba interesada en mi para intercambiarme. Lo vi, tome algo y me fui porque el plan no fue algo consensuado, sino una encerrona.

Pero cuando hace unos 8 años visité otros clubs, y en especial los 2 de la zona alta de bcn, me gustaron por el ambiente que se respiraba. No soy swinger y necesito otras cosas para serntirme bien.
Y lo que he visto es que tras la pandemia el ambiente se ha deteriorado y se ha convertido en mainstream, con el colofón de hace dos dias, cuando parecia que el 99% de la gente estaba alli comprando el pan, o con las toallas enroscadas en sus cuerpos. Eso nunca lo habia visto a ese nivel. Y unas buenas amigas de esta plataforma fueron el sabado e igual.
De ahí mi cronica objetiva.
No estamos de acuerdo contigo y vamos a defender a los clubes:

1) El 6y9 ubicado en la calle príncipe de Asturias, era el mejor club existente en esa época en BCN. Quizás no fuiste a las fiestas que se hacían cuando existía El FICEB.... era un club sin discoteca puramente sexual y swinger. Allí si te dejaban llevar "juguetes".
2) No es cierto que el cambiado a cambia después de la Pandemia, mas o menos sigue igual, y si fueras mas a menudo, podrías comparar distintos días y épocas del año.
3) Posiblemente los clubes no se ajusten a tus necesidades dices "No soy swinger y necesito otras cosas para sentirme bien."
*******ordi Pareja
569 Publicación
Cita de ****tz:
😂😂😂 Me hace gracia que todos sabemos que son TP y Oops pero nadie se atreve a mencionar. Una mala experiencia o una crítica constructiva no tiene porqué ser algo malo. No pasa nada por hablar claramente, siguen siendo buenos locales pese a que hay cosas que se pueden mejorar.
muy de acuerdo, pero es que algunas personas/parejas se piensan que son la mansión Playboy en los Angeles.

En el caso de TP lo dirige Manu, alguien con mas de 20 años de experiencia en el ambiente. Con la ultima reforma en la zona inferior al lado de la discoteca, en dos palabras IM-PRESIONATE, demostró su excelencia y lo que no están a la altura liberal son las parejas, con la falta de erotismo y sexo liberal. Lo único que le reprochamos es que no sea mas exigente en la puerta del local, pero ese problema es endémico a todos los clubes y suponemos depende al miedo de perder clientela, algo entendible.

Oops se equivoco en el diseño del club de forma especifica swinger/liberal, pero con los últimos cambios han rectificado bastante el error. También los viernes es un club liberal y esto puede ser interesante...

Las criticas siempre son buenas, pero hay quien saber quien las hace....este ambiente no es para todo el mundo... tenemos los mejores clubes de Europa, falta que las parejas estén a la altura...
*******fer7 Hombre
1.359 Publicación
Autor de un tema 
@*******ordi estoy totalmente de acuerdo con vosotros en este particular.
Las instalaciones de ambos clubs son de las mejores que he visto aquí y fuera, y lo he dicho. Lo que falla es la gente, y a eso me refiero con el cambio que percibo: Personas que van vestidas como si fuesen al mercado... muy descuidades. En cualquier discoteca de barrio encontrarías gente mejor arreglada y sugerente.
Y la actitud es muy de... yo a lo mío y lo demás no existe. Como si no estuviesen donde están.
(Claro que con el aspecto ya no viene ninguna gana ni de charlar.)
*******ordi Pareja
569 Publicación
Cita de *******fer7:
@*******ordi estoy totalmente de acuerdo con vosotros en este particular.
Las instalaciones de ambos clubs son de las mejores que he visto aquí y fuera, y lo he dicho. Lo que falla es la gente, y a eso me refiero con el cambio que percibo: Personas que van vestidas como si fuesen al mercado... muy descuidades. En cualquier discoteca de barrio encontrarías gente mejor arreglada y sugerente.
Y la actitud es muy de... yo a lo mío y lo demás no existe. Como si no estuviesen donde están.
(Claro que con el aspecto ya no viene ninguna gana ni de charlar.)
Y ahora en verano aun, la gente lleva ropa liguera, aunque se ve gente con bermudas y zapatillas de deporte, pero en invierno es tremendo de normal. Existe una norma para ver si en un club es swinger y es que sin mirar a nadie en concreto, incluso con la visión especular se percibe claramente que se esta en un club swinger / liberal y esto acurre en contadas ocasiones...

A nivel sexual también es engañoso, ya que muchas parejas están realizando sexo solo en la pareja o algún grupo de llena las camas en un momento y minutos después están vacío el lugar.

Sabiendo que esto ocurre hay que entenderlo y asimilarlo, y saber buscar las oportunidades...
*******ambu Pareja
31 Publicación
tambien creo que cada uno es libre de vestirse como quiera, las cosas k a ti no te parecen sexis y/o un desproposito no lo son para otros.
para mi un local deberia ser un ambiente donde se brindara la libertad de ser cada uno lo que quiera, y hacer lo k quiera, y en eso incluye la vestimenta o si kieren solo follar entre su pareja por que les parece morboso k les vean o ver a otros mientras follan quien somos nosotros para juzgar.
asi que yo recomendaria criticar menos, buscar gente que te sea afin a tus gustos (que te gusta la gente k va de gala pues juntate con ellos) si el adidas hace k te mojes pues todo por eso.
*******ylla Mujer
901 Publicación
Cita de *******ordi:
Cita de *******fer7:
@*******ordi estoy totalmente de acuerdo con vosotros en este particular.
Las instalaciones de ambos clubs son de las mejores que he visto aquí y fuera, y lo he dicho. Lo que falla es la gente, y a eso me refiero con el cambio que percibo: Personas que van vestidas como si fuesen al mercado... muy descuidades. En cualquier discoteca de barrio encontrarías gente mejor arreglada y sugerente.
Y la actitud es muy de... yo a lo mío y lo demás no existe. Como si no estuviesen donde están.
(Claro que con el aspecto ya no viene ninguna gana ni de charlar.)
Y ahora en verano aun, la gente lleva ropa liguera, aunque se ve gente con bermudas y zapatillas de deporte, pero en invierno es tremendo de normal. Existe una norma para ver si en un club es swinger y es que sin mirar a nadie en concreto, incluso con la visión especular se percibe claramente que se esta en un club swinger / liberal y esto acurre en contadas ocasiones...

A nivel sexual también es engañoso, ya que muchas parejas están realizando sexo solo en la pareja o algún grupo de llena las camas en un momento y minutos después están vacío el lugar.

Sabiendo que esto ocurre hay que entenderlo y asimilarlo, y saber buscar las oportunidades...

La verdad que yo he ido a locales en Madrid, Sevilla y Granada en época más invernal y recuerdo a gente dentro del local vestidos con cuello alto, tapados, poco sensuales... Y mira que los locales están aclimatados para ir desnudo si se quiere...

Precisamente yo no concibo ir a un local y no ir con mi lencería, para un sitio donde puedo ser yo y sacar mi lado exhibicionista y sensual... En fin
*******ylla Mujer
901 Publicación
Cita de *******ambu:
tambien creo que cada uno es libre de vestirse como quiera, las cosas k a ti no te parecen sexis y/o un desproposito no lo son para otros.
para mi un local deberia ser un ambiente donde se brindara la libertad de ser cada uno lo que quiera, y hacer lo k quiera, y en eso incluye la vestimenta o si kieren solo follar entre su pareja por que les parece morboso k les vean o ver a otros mientras follan quien somos nosotros para juzgar.
asi que yo recomendaria criticar menos, buscar gente que te sea afin a tus gustos (que te gusta la gente k va de gala pues juntate con ellos) si el adidas hace k te mojes pues todo por eso.

@*******ambu por supuesto que cada uno es libre de vestirse como quiera, lo que pasa que a veces da una impresión extraña que se vaya tan tapado pues en ocasiones te da por pensar que en una discoteca normal se cuidan más la imagen que un local liberal (de hecho muchas tienen un código de etiqueta claro a la hora de vestir).

Imagino que a alguien le pondrán los chándals y la moda de los "pantalones cagados" (a mí no, os lo aseguro), para mí es mucho más atrayente aquella persona que es elegante y sensual vistiendo.
*******ordi Pareja
569 Publicación
Cita de *******ambu:
tambien creo que cada uno es libre de vestirse como quiera, las cosas k a ti no te parecen sexis y/o un desproposito no lo son para otros.
para mi un local deberia ser un ambiente donde se brindara la libertad de ser cada uno lo que quiera, y hacer lo k quiera, y en eso incluye la vestimenta o si kieren solo follar entre su pareja por que les parece morboso k les vean o ver a otros mientras follan quien somos nosotros para juzgar.
asi que yo recomendaria criticar menos, buscar gente que te sea afin a tus gustos (que te gusta la gente k va de gala pues juntate con ellos) si el adidas hace k te mojes pues todo por eso.
Justamente que "que cada uno es libre de vestirse como quiera", invita a ponerse un tipo de ropa erótica/sensual, pero existe mucha vergüenza y miedo escénico. Os contaremos una experiencia de una pareja amigos swinger:

Esta pareja nos veíamos mucho en el club Libert. Un año coincidimos con ellos en Cap d'agde, ellos estaban en le apartamento justo dejado del nuestro. Esta pareja vestían en Cap d'agde a nivel erótico tipo alta costura y se llevaban una "burra" para colgar toda la ropa que se llevaban. Les comentamos porque en Barcelona no se vestían con esa ropa a los clubes, y nos dijeron que mas de una vez habían escuchado que les decían que ella era una puta y les dijimos a María le pasa lo mismo y el problema lo tiene ellos no nosotros. Desde ese día vestían en Barcelona igual que en Cap d'agde.

Donde vayas haz lo que vieres: muchas parejas no saben que en la zona de las camas se puede ir en lencera/ropa interior, como van todos en toalla y zapatillas, las parejas hacen lo mismo , y esto se lo hemos explicado a muchas parejas, que después hemos visto que han seguido nuestro consejos.

La libertad esta para aprovecharla y no para esconderse. ¿sabéis que la opción de toalla y zapatillas es made in spain?, aquí en España estamos muy bien acostumbrados con eso de las taquillas, las toallas y zapatillas. Por ejemplo en Le glamour de Cap d'agde solo hay toallas en la zona de las camas y una vez utilzadas hay que dejarlas en le lavabo, no se puede ir con ellas por todo el club.
*********untos Pareja
1 Publicación
Hola!

Antes de nada aclarar que somos auténticos novatos y aun con dudas, miedos etc. Por eso no hemos verificado aun el perfil.

Nosotros estuvimos en TP el sábado. Como novatos en el mundillo intentamos aquello de allá donde fueres haz lo que vieres...
Hemos estado en varios clubs y el tema toallas es lo que predomina(lencería poca). Por lo que nosotros hemos asimilado esa practica como la normal. A todas luces ir en lenceria mucho mejor y sugerente.
El tema del aforo es algo que nos llamó muchísimo la atención, no paraba de entrar gente...una locura. Eso si, zona de camas, spa bastante vacías para la cantidad de gente que había por el club. Otra cosa que nos llamó bastante la atención era el dress code, en ocasiones demasiado informal...

PD. Aprovecho para pedir disculpas a la pareja (por si por casualidad están por aquí) que quiso interactuar con nosotros en la zona de camas(chico muy musculado y chica muy guapa *top* )Espero haberles rechazado la proposición de forma correcta, aun estamos en fase de experimentación-aprendizaje *zwinker* poco a poco *freu2*

PD2 Con un poco de suerte el viernes iremos al Jardin y a ver si nos lanzamos a la piscina *selbstgefall*
*******ordi Pareja
569 Publicación
Cita de *********untos:

El tema del aforo es algo que nos llamó muchísimo la atención, no paraba de entrar gente...una locura. Eso si, zona de camas, spa bastante vacías para la cantidad de gente que había por el club. Otra cosa que nos llamó bastante la atención era el dress code, en ocasiones demasiado informal...
. Es normal estos fines de semana fin de agosto que lo denominamos "la vuelta al cole", Los padres aprovechan esto fines de semana, antes del la locura de septiembre, para salir un poco, bailar y sociabilizar y poco mas. Como hay mucha parejas y de edades mas jovenes, las parejas mas sexuales tiene mas donde escoger y mejores expectativas y entre uno y otros la casa sin barrer, esperando algo que nunca llega. Pasa igual con las fiestas multitudinarias.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.