SITUACION CLUBS LIBERALES BCN

*******fer7 Hombre
1.359 Publicación
Autor de un tema 
SITUACION CLUBS LIBERALES BCN
Ayer estuvimos en un club de BCN. No diré el nombre para no perjudicar a nadie, pero está en la zona alta y se atribuye ser el mejor club de BCN.

Vamos varias veces al año a algunos de los clubs de BCN y cuando viajamos también visitamos otros lugares.

Lo que ayer vi allí me sorprendió muy negativamente, pues el nivel de outfits, aspecto y provocación de las parejas que estaban era nulo. Chicas en chanclas y faldas de estar por casa, sin arreglar minimamente, los hombres a juego, en general. Solo vimos a dos chicas que vestían sexy y a algún hombre que no parecía que iba a la playa. Ya no me referiré a los cuerpos, porque se puede ser sexy si hay voluntad.

Había escuchado que el nivel ha bajado muchísimo en los ultimos años, pero no lo había visto nunca de este modo. El año pasado estuvimos en el otro club de la zona alta, y aunque el ambiente era muy mainstream, habia gente maja y mucho más cuidada.

Para más inri, en el club al que me refiero, no permiten que lleves contigo ni una triste bolsa, neceser o mochila. Te requisan todo al entrar y lo que lleves de ropa para cambiarte, lo llevas en la mano hasta el vestuario.
No puedes entrar juguetes ni cuerdas para hacer Shibari, que me gusta. Eso si, dentro del club te venden juguetes y gadgets.
Alli no volveré en una larga temporada, para constatar que ha decaido o que ayer fue algo excepcional.
Además no hay ningún tipo de juego ni insinuación. La terraza parecia un bar de costa, y en la discoteca no bailaba casi nadie.

Creo que en estos clubs que pretenden ser elitistas (60€ entrada por pareja), deberían ser mucho mas estrictos en el dress code y permisivos en lo que te permiten llevar contigo. Es mi opinión, pero seguro que lo que relato le va bien a mucha gente y lo respeto.
*******ordi Pareja
569 Publicación
@*******fer7, nosotros somos muy críticos desde hace muchos años con el ambiente en España por la falta de erotismo y mentalidad sexual liberal. Ahora esta existiendo un cambio generación y veremos si esto mejora, pero te comentamos algo de este viernes. Es un vienes raro, Barcelona se resiente mucho en los aforos meses estivales, donde las parejas están aun de vacaciones., es un ambiente raro. Hoy sábado saldremos por esos clubes y será un día incierto.

Lo de la ropa y accesorios lo puede hablar con ellos, explicárselo y dejarlo en la entrada, ya que también puede ir a búscalos cuando quieras. En los últimos años, ha existido algún incidente producido (alguno grave a dueño de un club), pero ahora hay mas seguridad y medidas preventivas, por eso lo de los objetos.

Si no os conocen, aun puede ser mas complicado, y también depende de vuestra actitud.
*******ICE Mujer
1.616 Publicación
Gracias @*******fer7 . Creo saber de què club estás hablando. Yo tampoco deseo volver en una temporada. Era casi estar en la zona olímpica.

El no poder entrar tus cosas, que sin problemas las enseño, juguetes, ropas, etc..en serio? Te doy mi móvil, mi DNI cosa que es ilegal, pero no puedo entrar mi ropa y juguetes?? Va a ser q no.

Agradezco tu detallada explicación
Un saludo
********o007 Pareja
39 Publicación
Y por si riera poco dejan fumar en la discoteca,habiendobun espacio habilitado para Ello,los que no fumadors és un retroceso a muchos años atras.
*******fer7 Hombre
1.359 Publicación
Autor de un tema 
@*******ordi aunque no somos asiduos, vamos varias veces al año a esos 2 clubs de la zona alta y nunca me habia encontrado esa situacion.
Esperaba que estuviese lleno de extranjeros, como he visto otras veces en verano. Pero no. Se que es un finde raro, pero no creo que tenga que ver con la actitud y el aspecto de quienes van.

Lo del guardarropa, seguramente si sois conocidos tendréis algun privilegio. Pero para mi es absurdo que en un club liberal no puedas llevar tus cosas necesarias contigo en una mochilita, como siempre he hecho. Si antes se lo pasaba por alto porque el club estaba bien y tiene buenas instalaciones… ayer no, porque ya fui alli haciendo ese pequeño sacrificio.

En fin… no es una crítica, sino una crónica. Afortunadamente en privado puedo organizar lo que me apetece sin problema, pero está bien socializar un poco si es posible.
*******fer7 Hombre
1.359 Publicación
Autor de un tema 
@********o007 eso no lo vi! 🤦🏻‍♂️
*******fer7 Hombre
1.359 Publicación
Autor de un tema 
@*******ICE sinceramente nos sentimos requisados. Y despues lo que había dentro fue totalmente decepcionante.

Para eso prefiero ir a otro local con mis cuerdas y juguetes, y si el ambiente no me gusta, nos montamos la fiesta nosotros!

Saludos
*******ordi Pareja
569 Publicación
@*******ICE, Otra cuestión a tener en cuenta, no es lo mismo un club pequeño, mas "personal", que un club donde puedan existir muchas parejas y un trato menos "personal", debido a la complejidad en la gestión. Quizás no sea el mejor clubes para tus gustos... es uno de los mejores clubes de España, en líneas generales.
*******ordi Pareja
569 Publicación
Cita de *******fer7:
@*******ordi aunque no somos asiduos, vamos varias veces al año a esos 2 clubs de la zona alta y nunca me habia encontrado esa situacion.
Esperaba que estuviese lleno de extranjeros, como he visto otras veces en verano. Pero no. Se que es un finde raro, pero no creo que tenga que ver con la actitud y el aspecto de quienes van.

Lo del guardarropa, seguramente si sois conocidos tendréis algun privilegio. Pero para mi es absurdo que en un club liberal no puedas llevar tus cosas necesarias contigo en una mochilita, como siempre he hecho. Si antes se lo pasaba por alto porque el club estaba bien y tiene buenas instalaciones… ayer no, porque ya fui alli haciendo ese pequeño sacrificio.

En fin… no es una crítica, sino una crónica. Afortunadamente en privado puedo organizar lo que me apetece sin problema, pero está bien socializar un poco si es posible.
lo de la falta extranjeros ya hace años que ocurre, es un síntoma de la falta de lo que criticamos en general "falta de erotismo y mentalidad sexual liberal". Era nuestro punto fuerte en estos meses , "los guris"....además viene con una actitud increíble, el boca a bosa positivo no ha funcionado...
Los extranjeros siguen viniendo pero necetitan un club swinger no una discoteca problemática
*********ecret Mujer
545 Publicación
Jajaja pero dónde te metiste @*******fer7
🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Es broma amore 😉

Pues una pena porque a mí parecer lo más bonito de los clubs o el ambiente que hay en ellos es precisamente lo que tú ayer no encontraste ni viste 😭😭😭😭😭😭

Una pena que se pierda esos juegos de magia y deducción

En fin ..... Qué un abrazo 😉💋💋💋💋
*******fer7 Hombre
1.359 Publicación
Autor de un tema 
@*********ecret pues me metí en el club más famoso de BCN y con unas instalaciones geniales!

Habia pasado buenos ratos allí, pero es una crónica de ayer viernes. Quizás tuve mala suerte, pero me temo que no, porque no soy el único que ha mencionado este tema, hablando en general.

Muchos besos con cariño! *kuss2* *kuss2* *kuss2*
*******fer7 Hombre
1.359 Publicación
Autor de un tema 
@*******ordi ahhh... olvidé deciros que creo que la gente más joven y su mentalidad, en general, contribuye al problema. Ojo que hay gente joven fantástica!

Pero creo que se superficializa todo, y que al final se convierte en algo muy mecánico sin necesidad de trabajárselo un poco. Sinceramente a mi eso no me motiva. El perfil era de gente bastante joven en general.
*******luye Mujer
180 Publicación
Si, yo también tengo claro a qué local te refieres. Yo solo he ido 2 veces y sigo sin entender ciertas cosas de ese local. Que la gente se vaya paseando por el local en toalla y chanclas... es algo que me peta la cabeza jajajaja que conste que soy la primera en querer disfrutar de la zona de aguas pero...... me encanta cuando no estoy en ellas un poquito de lencería y provocar. Además ....que no me dejen entrar mis propios preservativos, lubricantes y juguetes porque no te permiten entrada de bolsita ni de neceser ni de nada me parecen motivos más que suficientes para no volver, pero si encima dejan que se fume dentro de la discoteca cerrada ...... ya no me han vuelto a ver. Una pena pero.... hay más locales afortunadamente.
*****ile Hombre
10 Publicación
Por lo que tengo entendido, parece que va a haber cambios en el local del que hablas, y mientras estén de reformas, el otro local de la zona alta va a sufrir de overbooking.
****oe Pareja
60 Publicación
Por nuestra experiencia en el club que entendemos que indicas, parece más que van grupos de amigos, cada uno con su pareja y les sale más barato que ir a un Hotel. Son círculos cerrados y conseguir interactuar con otra pareja es complicado.
Al final, por 60€ tienes las copas, la piscina, la discoteca y no tienes que ir después al Hotel, en esto es en lo que se está convirtiendo. Cada oveja con su pareja. Si vas a una discoteca de BCN no tienes piscina , ni copas ni camas y sale mucho más caro, al final 2y2 siempre son 4.
*******fer7 Hombre
1.359 Publicación
Autor de un tema 
@*******luye exactamente! 👍
*******ylla Mujer
901 Publicación
Cita de *******fer7:
SITUACION CLUBS LIBERALES BCN
Ayer estuvimos en un club de BCN. No diré el nombre para no perjudicar a nadie, pero está en la zona alta y se atribuye ser el mejor club de BCN.

Vamos varias veces al año a algunos de los clubs de BCN y cuando viajamos también visitamos otros lugares.

Lo que ayer vi allí me sorprendió muy negativamente, pues el nivel de outfits, aspecto y provocación de las parejas que estaban era nulo. Chicas en chanclas y faldas de estar por casa, sin arreglar minimamente, los hombres a juego, en general. Solo vimos a dos chicas que vestían sexy y a algún hombre que no parecía que iba a la playa. Ya no me referiré a los cuerpos, porque se puede ser sexy si hay voluntad.

Había escuchado que el nivel ha bajado muchísimo en los ultimos años, pero no lo había visto nunca de este modo. El año pasado estuvimos en el otro club de la zona alta, y aunque el ambiente era muy mainstream, habia gente maja y mucho más cuidada.

Para más inri, en el club al que me refiero, no permiten que lleves contigo ni una triste bolsa, neceser o mochila. Te requisan todo al entrar y lo que lleves de ropa para cambiarte, lo llevas en la mano hasta el vestuario.
No puedes entrar juguetes ni cuerdas para hacer Shibari, que me gusta. Eso si, dentro del club te venden juguetes y gadgets.
Alli no volveré en una larga temporada, para constatar que ha decaido o que ayer fue algo excepcional.
Además no hay ningún tipo de juego ni insinuación. La terraza parecia un bar de costa, y en la discoteca no bailaba casi nadie.

Creo que en estos clubs que pretenden ser elitistas (60€ entrada por pareja), deberían ser mucho mas estrictos en el dress code y permisivos en lo que te permiten llevar contigo. Es mi opinión, pero seguro que lo que relato le va bien a mucha gente y lo respeto.

@*******fer7 Vengo de ahí y me he llevado la decepción más grande de mi vida en cuanto a locales se refiere.

Aunque sí que es cierto que a mí me dejaron pasar una bolsa con mis tacones y mi lencería, el hecho de que me quiten el bolso con mi móvil, DNI, tarjeta de crédito... Me ha incomodado bastante.

Yo sí he ido con mi lencería y tacones, provocativa a la par que sensual y elegante (había alguna que otra chica más así vestida hoy), y el nivel de interacción conmigo ha sido 0 (obviando por supuesto a las personas con las que he entrado). Eso sí, miraditas miles, como si fuera un monito de feria... Y había de todo, parejas jóvenes y parejas no tan jóvenes.

En cierto punto de la noche he estado sentada en la terraza sola, y las personas no se acercaban ni a tiros. En varias ocasiones he intentado iniciar una conversación (sin éxito, por supuesto).

Estoy cansada de siempre la misma historia, la interacción que veo en los locales de España es muy similar, ya sea Madrid, Barcelona o Andalucía; vaya como chica sola o en pareja.

Yo ya no sé si cuando me ven les intimido o el motivo sea mi corta edad, o cualquier otro, pero ya me pregunto si soy yo la rara...

Y aquí ya no es cosa de la actitud de las parejas jóvenes @*******fer7 , porque las parejas de mayor edad hacían exactamente lo mismo.
*****N75 Pareja
1 Publicación
Ayer estuve en el citado club por primera vez y me parecio muy buen trato...por parte personal
Tambien habia muchas parejas interactuando
Muchas chicas lenceria y hombres sin camiseta
Esta claro que hay gente a su rollo pero es un buen sitio para iniciarse.....
Nosotros fue nuestra primera vez en un club y no estuvimos nada mal
*******fer7 Hombre
1.359 Publicación
Autor de un tema 
@*******ylla seguramente cuando hablo de jóvenes estoy cometiendo un grave error. Me refiero a la tendencia de hoy de no “esforzarse” por nada y creer que se tiene derecho a todo. Sin duda es otro debate. Pero está claro que como gente mas mayor cada vez queda poca, obviamente a quienes se ven es a los que son más jóvenes.

Creo que el mundo liberal ha pasado a ser algo muy maisntream, como en un grado menor le pasa al bdsm. Y ello hace que se pierda la autenticidad y sea como cualquier otro local convencional, con las connotaciones de ser liberal, pero que en cualquier casi ni se notan.

Siento que hayas tenido esa experiencia. Pensé que al ir yo en viernes sería diferente, pero veo que no.

Por otra parte, no es un fenómeno solo de España, pues precisamente aqui tenemos clubs con una instalaciones de primer nivel europeo. Fuera hay antros de proporciones bíblicas. No es oro todo lo que reluce. Como ejemplo, estuvimos en Amsterdam hace unos meses y solo existe un club que valga la pena, y esta a 70 kms de la ciudad, estas practicamente obligado a ir en coche de alquiler o taxi (en Amsterdam no hay casi aparcamiento) y el precio es muy elevado.

En Europa tambien el tema esta mal, excluyendo a Cap d Agde solo en verano.
*******fer7 Hombre
1.359 Publicación
Autor de un tema 
@****oe yo no lo vi así. Quizás me expresé mal. Lo que vi era gente que iba alli como si fuese a la playa, muy descuidades, nula interactuación y ni grupos de amigues había.
****99 Mujer
64 Publicación
Creo que se de que club hablas. Y tanto en ese como el otro que hay en esa zona de Barcelona he podido entrar juguetes y cuerdas siempre con la cosa de que cualquier práctica no debe molestar al resto de clientes.

Es verdad que cada vez veo más postureo. Pero me sorprende lo que comentas sobre la vestimenta ya que por lo que he hablado con otras personas es donde más atención prestan a que la gente cuide su imagen.
Nosotros la vez que fuimos seria por abril 2023 este mismo año , no interactuamos con nadie porque no nos llamó la atención nadie y entre nosotros lo hicimos en la cama grande, no duramos ni cinco minutos que nos tuvimos que ir porque la pareja que había al lado estaba sentados hablando solo les faltaba unas pipas y Cocacola . No te podías ni concentrar
*******fer7 Hombre
1.359 Publicación
Autor de un tema 
@****99 en este club siempre han sido superestrictos con las cosas que llevas, como han relatado otras personas. Además está en sus reglas. No creo que estemos hablando del mismo. Te aseguro que cuerdas... ni en broma, pues el control de entrada es casi humillante.

En cambio en el otro club, que está en un edificio histórico precioso, no hay ningún problema.
*******ordi Pareja
569 Publicación
El problema no es o que hay, es lo que falta. Esto es un deja vu, ya que si parierais ver los post (en otras webs) que se decía hace 10 años, veríais que se escribía lo mismo. Las parejas o personas cuando empiezas todo parece mas de lo que es, y cuando llevan un tiempo menos de los que es y todo eso por lo lo comparan con unas fantasías que están solo en sus cabezas.

Hay que saber entender este mundo y aprender de él para disfrutarlo, porque detrás de esta realidad, están las verdaderas fantasías...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.