Asesoramiento necesario :)

********Dash Hombre
15 Publicación
Autor de un tema 
Asesoramiento necesario :)
Hola, gente.

Qué tal el lunes?

Siempre he tenido curiosidad por conseguir pegging (Strap-on). Necesito algunos consejos de todos ustedes sobre cómo empezar e ir sobre ella. esto sin duda me ayudaría!

Gracias *g*


Hello, people.

How is your Monday going?

I have always been curious about getting pegging (Strap-on). I need some tips from you all on how to get started and go about it. this would definitely help me!

Thanks *g*
*******fer7 Hombre
1.359 Publicación
Pues poco hay que decir en este sentido: Una chica se pone un arnés strap on, te recomiendo que si no tienes experiencia anal el dildo sea de silicona, de la medida que no te incomode, y con un buen lubricante ya se te puede penetrar.

Sobre todo con la persona que lo intentes lo hablas antes (no en la sesión) de forma tranquila para proponérselo honestamente. Si no lo desea, no fuerces nada ni intentes convencerla.

Saludos,
********Dash Hombre
15 Publicación
Autor de un tema 
@*******fer7 Gracias. Sigo en la búsqueda de alguien que esté interesado, pero defenilty tener una charla primero. Preferiría tenerlo con alguien con experiencia *g*
*******r2s Hombre
1.090 Publicación
Pues lo que @*******fer7 te recomendó está muy bien, también previamente, no es de menos de jugar, descubrirte contigo mismo con algún plug anal cuando estás solo por ejemplo, yo lo hice en su día antes de probarlo con una ex pareja usando el Arnés y aunque claramente nos faltaba práctica está claro, pues me encantó y a ella también. Luego hablamos mucho de la experiencia.

Mucho ánimo y a disfrutar de la experiencia, tu y la persona que te acompañe.
*******fer7 Hombre
1.359 Publicación
@*******r2s creo que mas que asesoramiento es un anuncio disimulado de lo que quiere.
********Dash Hombre
15 Publicación
Autor de un tema 
Hola @*******r2s ,

Gracias. Oh sí, he probado algunos juegos anales en el pasado. Supongo que de ahí viene mi interés en ser pegged. Tendré en cuenta tus consejos y pronto compartiré aquí mi experiencia. Que tengas un buen día.

Ah, lo siento @*******fer7 ! Me ha debido salir así. Mis más sinceras disculpas, utilizo un traductor para escribir en español y quizás no utilicé las palabras adecuadas o no me expresé correctamente. De todas formas, gracias también por tus comentarios. Que tengáis una buena semana *g*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.