Los hombres en el Mundo Swinger.

****is Hombre
24 Publicación
Autor de un tema 
Los hombres en el Mundo Swinger.
Despues de varios años asistiendo a locales Swinger en Barcelona... mi mujer y yo hemos decidido dejar de ir, pues estamos artos de encontrar siempre lo mismo.. paso a explicar..
Las parejas que al menos nos hemos encontrado durante tanto tiempo, parecen que les cuesta interactuar, y que los locales suelen ser bastante oscuros pues como que cuesta vernos con mas trankilidad..
Lo peor "por lo general" es la falta de sensualidad... parecen que van a follar sin mas... tocar teta y meter los dedos en el coño de la mujer.. EN SERIO.. ???algun hombre cree que de buenas a las mujeres les gusta que les metas los dedos en el coño ??? Porfavor .. hay que tener mas clase .. y hablando de clase... si vas a ir a un local Swinger.. arreglate.. duchate y no beses a nadie con olor a tabaco.. joder... que estamos en el 2023 🤢...
Por favor .. hombres Swinger.. cuidate y mejor sal follado de casa..
Nos iniciamos en este mundillo pensando que seria una mezcla de morbo y sensualidad.. hemos provado todos los locales de BCN .. pero vemos que no hay suficiente cultura Swinger..
Y es una lastima por q hay algunos locales bonitos .. pero... España .. o al menos Bcn parece que se a quedado en los años 80-90 .. por lo que se refiere a mentalidad de la gente ..
No se si esto es solo una apreciacion por desgracia solo nuestra, o ¿¿¿QUE OPINAIS ???
******r13 Hombre
67 Publicación
Sinceramente no puedo opinar por que nunca he asistido a ningún local pero imagino que es como cualquier bar o pub o incluso discoteca que siempre tienen a sus feligreses, que cuando vendes el local van incluidos. Cuando vas a los sitios y siempre ves las mismas caras pues al final cansa y si encima te decepciona....pues pasa lo que pasa. Éste mundo es un pañuelo y al final se conocen todos y a los nuevos....pues como siempre unos dan la bienvenida y otros no.... ya te digo que nunca he ido a esos clubes pero si a pubs, bares y discotecas....
***55 Hombre
56 Publicación
Hola amigos, vuestra sensacion es la misma que comparti hace unos meses en el post "Swinger mas alla de los clubs de intercambio".
Resultado, estar lejos de los clubs y vivirlo, compartirlo con otras parejas en privado y en fiestas privadas donde si encontrareis la respuesta a vuestras fantasias y deseos.
Respeto a la gente que disfrutan y les gustan los clubs pero la vida va mucho mas alla de ese ambiente.
***55 Hombre
56 Publicación
Aqui tienes el post :
Despues de acudir varias veces a clubs de intercambio mi mente inquieta se pregunta: Es posible que el mundo swinger se resuma todo en un simple y frio metesaca con desconocidos ? no soy un experto pero con acudir varias veces a clubs de intercambio e tenido suficiente para saber que esperaba mucho mas !!
Me niego a aceptar que las fantasias de la gente que abraza la vida swinger sean tan limitadas y simples. Por suerte mia con mi pareja ya tengo y disfruto de todo ese tipo de sexo, incluso diria que mucho mejor.
Me esperaba y queria sentir, vivir y compartir sensaciones como el erotismo, la seduccion, el juego, la conversacion, la complicidad, la transgresion, poner en practica fantasias ............
Soy consciente que hay gente de todo tipo, gustos y comportamientos. Puede que hayamos tenido mala suerte y continuaremos intentando encontrar lo que buscamos porque estanos seguros que hay gente que la piensa igual que nosotros.
Pero quisieramos aprovechar la posibilidad que aqui tenemos para animar a la gente a que no se conforne con lo que hay y decir claramente lo que se espera al vivir experiencias swingers.
Recordamos que tenemos total respeto para todo el mundo y lo que cada uno decida y quiera hacer, pero desde ese respeto nos queremos desmarcar del binomio swinger-club intercambio.
Comparto tu opinión sobre la repulsa a esa manera de actuar o pensar sea de quien sea . Creo que para poder disfrutar del sexo, del momento y la magia que se crea en el momento de practicarlo, tiene que estar precedido de un feeling, unas miradas cómplices, un suave intercambio de caricias, en definitiva un clima previo para hacer más complaciente el momento del acto.
*****i77 Mujer
6.483 Publicación
Yo lo paso mejor cuando vamos en grupo, o voy con amigas como chica sola. Pero sobre todo me gusta ir sin expectativas y dejar que la noche me sorprenda.
Hay temporadas que acabo harta de clubes por todo lo que comentáis, pero hay noches que se vuelven diferentes por algo y salgo encantada, habiendo reído, bailado y alguna vez follado, xq no decirlo. Pero no voy con esas expectativas, solo la de pasarlo bien, así que paso más tiempo en la pista o en alguna zona cómoda como junto a la piscina de Oops charlando y tomando algo.
Y desde luego si me entra alguno con esas formas y no me deja en paz a la primera, la segunda ya no se la digo a él, hablo con el local directamente
*******Kyo Pareja
18 Publicación
Mala suerte
****87 Hombre
4 Publicación
Comparto ciertas cosas que dices, pero perdóname si digo que es demasiado agresivo y generalizado.
Como chico solo, he recorrido todos los locales, de Barcelona, cada uno con sus características y sus clases de gente, hasta encontrar donde me siento más cómodo, que es en Oops… duchado, perfumado y recién peinado 😉
Como bien dice @*****i77 puedes tomarte una copa en la piscina y charlar sin saber que va a pasar esa noche, solo es cuestión de dejarse llevar, y quizás no follas, pero pasan muchas cosas.
Es verdad que muchas parejas no interactúan, y hay chicos que no han entendido NADA… también yo, me he peleado con alguno, por cargarse el momento.
Yo soy de los que cree, que a cada uno, el tiempo le pone en su lugar.
Esos chicos no volverán, y quizás vosotros tampoco.
Sin animo de ofender, pero es que al final, pagan justos por pecadores, y nunca mejor dicho 😝
****is Hombre
24 Publicación
Autor de un tema 
Tienes razon kimi87.. si es verdad que un par de veces hemos tenido suerte de encontrar chicos majos .. pero en general les falta erotismo .. pero algunas mujeres tambien.. supongo que es cuestion de analizar y elegir mejor..
Volveremos a visitar Oops..
@*******hild creo que esto no se trata de descalificar a nadie😊

Lo que he notado es que mucha gente se enfoca demasiado en los clubs y el ser liberal comporta muchas otras opciones
*******fer7 Hombre
1.370 Publicación
Estoy de acuerdo casi al 100%, generalizando.
Pero me identifico con lo que ha expuesto @*****i77 de que puede que algún día aleatoriamente todo o casi todo sea positivo, dependiendo de la gente, estados de ánimo o lo que sea.
****is Hombre
24 Publicación
Autor de un tema 
Pido perdon de antemano por la ortografía o la capacidad para redactar.
En general no acustumbramos a escribir en foros ni dar nuestra opinion, pues corren tiempos dificiles y no pretendemos ofender ni molestar a nadie ya sea por una opinion, una idea, por como se expresa o por como se redacte.
En esta ocasion si nuestra aportacion os puede parecer interesante.. pues me alegro... y si no es asi.. sus motivos tendra..
*******hild Hombre
2.706 Publicación
Así mucho mejor. Es más fácil centrarse en lo que alguien plantea cuando se lee con claridad. Gracias.
Y disculpad que me haya salido del tema
*********024md Hombre
38 Publicación
Soy novato en este mundo, single, y no he estado aún en ningún local swinger por eso quizás por ello mi aportación es de otro punto de vista, y a lo mejor os aporto poco en este tema (perdón por ello).
Estoy entrando en este ambiente swinger y liberal con las expectativas de no sólo encontrar un rato de sexo y ya está, sino todo aquello que decís: complicidad, sensualidad, morbo, el erotismo de situaciones imprevisibles... pero leyendo los mensajes del comportamiento y de vuestro feeling acerca de los locales (aunque cada experiencia es un mundo diferente) ante vuestros comentarios me entra la duda si por ahora debo probar a acudir como single a algún local, y que eso me quite la expectativa del morbo y las ganas de acudir a más locales. Por otra parte no es fácil si estás empezando (para los singles más) vivirlo y tener experiencias, como señala @***55 , solamente en privado y en fiestas privadas ¿o no, y me estoy equivocando?
De todos modos es muy útil saber las opiniones acerca de los locales de las personas que acudís y teneis experiencia, gracias!
***55 Hombre
56 Publicación
@*******_ESP . Todas las opiniones y comentarios se basan el las propias experiencias vividas.
No existe un manual del usuario al que poder hacer caso para no equivocarte. Cada persona, cada situacion, cada momento es diferente.
Vive tus experiencias a tu gusto, prueba y crea tu propia opinion. Como single la vida por aqui es mas dificil pero actuando con respeto, sinceridad y hempatia recibiras lo mismo y tu oponion saldra reforzada de tus experiencias.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.