Igualdad ?

*******hild Hombre
2.706 Publicación
Sí estoy de acuerdo, @*******luye, en una cosa y además se lo he dicho más de una vez a las dinamizadoras o como se diga de esta web: no creo que pagar o no debiese ser lo que te da derecho a interactuar más o menos a nivel privado, sino tu comportamiento.

Soy programador. Sé que técnicamente es posible. Más aún, es fácil. Es incluso tan viejo como los mismos foros de internet. Te pongo un ejemplo: hay una comunidad internacional con millones de usuarios a la que accedo casi todos los días (los del gremio saben a cuál me refiero). Yo entro a leer, cualquiera puede. Pero no puedo entrar a hacer lo que me dé la gana ahí. Ese privilegio me lo tengo que ganar participando. Así te aseguras una calidad en los contenidos tal como para convertirte en el referente mundial en consultas técnicas.

Claro que esto es un negocio. Y los servidores, los técnicos, los moderadores, los contenidos,… no se pagan solos
*******r2s Hombre
1.132 Publicación
Cita de ****73:
Por cierto, creo que el post lo puse en la comunidad de Barcelona, verdad? Y los que vienen a tocar las pelotas son los dos de Madrid...
Ahí que las tienes botando en tu portal puedes ir a buscar a tu compi malabares, es operación retorno y se intuye trafico denso en la comunidad de Madrid y semáforos llenos...