Igualdad ?

*******hild Hombre
2.706 Publicación
Sí estoy de acuerdo, @*******luye, en una cosa y además se lo he dicho más de una vez a las dinamizadoras o como se diga de esta web: no creo que pagar o no debiese ser lo que te da derecho a interactuar más o menos a nivel privado, sino tu comportamiento.

Soy programador. Sé que técnicamente es posible. Más aún, es fácil. Es incluso tan viejo como los mismos foros de internet. Te pongo un ejemplo: hay una comunidad internacional con millones de usuarios a la que accedo casi todos los días (los del gremio saben a cuál me refiero). Yo entro a leer, cualquiera puede. Pero no puedo entrar a hacer lo que me dé la gana ahí. Ese privilegio me lo tengo que ganar participando. Así te aseguras una calidad en los contenidos tal como para convertirte en el referente mundial en consultas técnicas.

Claro que esto es un negocio. Y los servidores, los técnicos, los moderadores, los contenidos,… no se pagan solos
*******r2s Hombre
1.132 Publicación
Cita de ****73:
Por cierto, creo que el post lo puse en la comunidad de Barcelona, verdad? Y los que vienen a tocar las pelotas son los dos de Madrid...
Ahí que las tienes botando en tu portal puedes ir a buscar a tu compi malabares, es operación retorno y se intuye trafico denso en la comunidad de Madrid y semáforos llenos...

Wuauuuuu estoy flipando....estaba leyendo un foro sobre igualdad y que leo, ese comentario del autor recriminando opiniones de gente de Madrid porque ese post está colgado en el grupo de Barna, olé por ti en serio eso muestra la igualdad que deseas pues aquí da gual el grupo en el que estás, y donde lo cuelgas todos y todas tienen derecho a participar y dar su opinión, con respeto por ambas partes no estaría de más, e importan dos leches sean de Madrid, de Barna, de Bilbao, de Zaragoza o yendo más lejos de otro país....que te gustarán los comentarios bien, que no, pues también, pero aquí no hay Madrid o Barna, hay PERSONAS QUE INTERACTÚAN CON OTRAS PERSONAS, la igualdad que pides empieza cuidando tu mismo la igualdad en todos los planos, es mi opinión personal...te invito a que lo tengas en cuenta, y si no te sientes capacitado para ser igualatorio en las opiniones de los demás sin importar su procedencia quizás tampoco eres capacitado para reclamar igualdad en el tema que propusiste. Un abrazo.
****73 Hombre
87 Publicación
Autor de un tema 
@*******r2s , no hay dos sin tres... ya solo faltan dos para cinco...
********enaw Hombre
574 Publicación
Stifen, voodoo y yo somos hombres.
Hombres nos vestimos por los pies
Cuidamos a las mujeres
No preocupamos por ellas
Las valoramos por algo más que si físico
Les hacemos reir
Las entendemos
Yo sé que si no tuviera novia podría tener relaciones con muchas parejas, muchas mujeres e incluso algunos hombres de aquí .
Todo porque participamos, conversamos con ellas, creamos
Las hacemos reir
*g*
*****_83 Mujer
270 Publicación
El tanto por ciento de hombres comparado con el de mujeres en esta app es infinitamente mayor...
Al igual que la mente sucia, machista y sexista de una parte de estos hombres... Si aún pagando se creen con el derecho de tratarnos como simples objetos, que por el sólo hecho de estar aquí se piensan que es sexo gratis, sin miramientos, sin respeto, sin tratarnos como personas, estilos como si fuéramos prostitutas....(Pero más baratas, obvio...) Si no hubiera un filtro como el del dinero, te aseguro que pocas mujeres quedaríamos por aquí... Porque, hay neandertales, y muchos, pero también hay hombres fantásticos y muy respetuosos.
Yo no pago, pero no soy premium, también tengo interacciones limitadas. Sí puedo hablar con quien quiera, es lo único libre, pero el resto está más restringido...
Otras apps de citas suelen estar en las mismas condiciones para hombres y mujeres, si en esta no estás agusto ni de acuerdo con las condiciones de Joy, puedes probar en cualquier otra.

Crees sinceramente que deberíamos estar en las mismas condiciones siendo un sitio de sexo liberal, donde muchos entran , no porque prediquen con esta filosofía de vida, sino porque se piensan que follar aquí es mucho más fácil, "porque es sexo liberal, seguro que no hay casi ni que hablar, le abro chat y le enseño mi fotopolla y vamos al lío..."
Ante todo, las mujeres, somos personas, no objetos. Y la mente de varios "hombres" no da para pensar más allá de con su polla. Si leyeras muchos de los mensajes con barbaridades que nos ponen, no dirias lo que dices.
Mi opinión es que efectivamente esto es un negocio y está claro que hay gente que tiene que sacar un beneficio y claro está que hay mucho más hombres que mujeres apuntados y es por ahí donde intentan sacar el beneficio. No obstante me parece injusto como bien decís que haya tantas diferencias. Creo que los precios tendrían que ser más económicos para acceder a los contenidos premium y que , al menos, se pudiera dar likes a las fotos para que la otra parte viera que hay una atracción y cuando hubiera una coincidencia en los likes, se pudiera iniciar una conversacion por cualquiera de las dos partes.
********enaw Hombre
574 Publicación
Con lo que me costo convencer a mi novia para que entrará.
Se fue por actitudes como las que han descrito. ☹️
Participar en los foros, escribir relatos, poner música que las guste, crear arte.
Habra más mujeres y se sentirán más seguras
Ya irán llegando los likes
🙂
****73 Hombre
87 Publicación
Autor de un tema 
@*****bcn , no hablo del precio, ni de los beneficios que puedes obtener por pagar o no una cuota mensual, hablo de las limitaciones generalizadas que se imponen a unos u otros perfiles simplemente por ser H o M... debería de ser igual para ambos sexos...
Si y te doy la razón, por eso digo que , al menos, tendríamos que tener, dentro de que esto no deja de ser un negocio, alguna clase de opción para poder hablar con las personas que tengamos coincidencia en los likes o precio más económico para hacerse premium.
****73 Hombre
87 Publicación
Autor de un tema 
@*****_83 la desvirtualizacion del concepto igualdad jamás generará igualdad, si una igualdad a la carta en la que siempre se beneficie más a un sector que a otro... que no es el caso del post... hay un gran debate sobre esto, aunque ambos ya sabemos que pensamos diferente...
Tampoco hablo de mandar mensajes ni fotopollas... pero si tu puedes dar un like a una foto sin pagar, por el simple hecho de ser mujer, por que yo no puedo hacerlo si no pago, por el simple hecho de ser hombre...
Es solo eso... no busques más profundidad donde no la hay... aunque puedo abrir un hilo dirigido a ello y debatirlo extensamente...
*****d78 Hombre
147 Publicación
Es porque es un negocio, y además supone un filtro, un mal necesario. En un futuro, con más cultura y educación estaremos en esa situación ideal de que no es necesario hacer distinciones, pero hoy en dia creo que en nivel de cromañonismo y ordinariez ganamos por goleada los XY, y no es nada relacionado con nuestros cromosomas sino de costumbres muy arraigadas y erróneas. No digo que seas tú, no personalices, hablo de estadística y de experiencias en las que muchas veces mis pares me han hecho sentir vergüenza ajena.
****73 Hombre
87 Publicación
Autor de un tema 
@*****d78 , sabes que creo yo, de verdad?
Quien paga? Los hombres, hasta ahí, lo tenemos claro...
Como se atrae a los hombres? Metiendo mujeres, obvio... y que hay que hacer para eso? Dar más beneficios gratis a mujeres para que entren y no les cueste un euro, y esto que atrae? A más hombres que pagan por su membresía premium para contactar con las mujeres que la misma App le da esos beneficios gratis...
Conclusion: Ellas tan contentas de que tienes tantas cosas gratis, sin darse cuenta que és así precisamente como están siendo utilizadas para atraer a los hombres que terminan pagando el premium para mantener vivo el negocio...
Son el cebo para atraer al pez que será pescado...
De nosotros depende, seguir siendo peces o pesados...
****73 Hombre
87 Publicación
Autor de un tema 
Peces o Pescados... ( no se puede editar el texto anterior)
**********otica Mujer
655 Publicación
A mi que no me toquen mis payasos madrileños que me conozco!!!
@********enaw yo te adoro, soy de Barcelona y ni siquiera te conozco.
Ojalá, de corazón muchas más personas como tú, aquí y en todas partes. A veces no hace falta tanta apología y más ser persona y sentido común. Y por favor el sentido del humor, que gran aliado para igualar a las personas.
Aprendamos a reír más y a joder menos.
*****i77 Mujer
6.480 Publicación
Ay @****73 sabes que te quiero mucho, y aunque estoy de acuerdo con el tema clubes como @*******luye estoy hasta el mismísimo de recibir mensajes asquerosos de tíos que de liberales tienen lo que yo de monja de clausura... nos toman x sexo fácil y nos entran de cualquier forma y en plan pesca de arrastre enviando un corta y pega normalmente fuera de lugar, a todo perfil de mujer y/o pareja que encuentra.
Que eso tampoco se arregla con ser premium o no xq si te lo mandan será que son premium no lo sé.
Cuando yo tenía el perfil de pareja, solo teníamos como 4 me gusta al día gratis, no éramos premium y recibíamos cada joya de mensaje...
No sé cuál podría ser la solución a eso y estoy segura de que, aunque en minoría, hay mujeres que actúan igual.
Pero se necesita algún filtro sin duda. ¿Pagan justos x pecadores? Estoy segura de que sí, pero no creo que sea cuestión de igualdad de género, si no como dices de cebo para los hombres, es un negocio al fin y al cabo y ellos serán los que vean lo que mejor les funciona.
Y @********enaw a mi me puedes mandar todos los mensajes que quieras xq siempre me haces reír con ellos, y yo eso, personalmente, lo agradezco.
Es un tema complicado y con gran controversia en el que nunca se llegará a un acuerdo. Y estamos hablando todo el tiempo respecto a la página y los clubes
****73 Hombre
87 Publicación
Autor de un tema 
@*****i77 pues precisamente los que te escriben son los que pagan... ahí te lo dejo...
Y nadie habla de mandar mensajes o no... se trata de igualdad de condiciones en membresía premium y básica... todo lo basais en eso...
*****_83 Mujer
270 Publicación
No quieras tener razón cuando no puedes tenerla, te estamos dando argumentos para que lo entiendas...
A las mujeres NO se nos trata igual en el tema sexual como nosotras tratamos a los hombres, y esto es así, te guste o no.
Muchas mujeres siguen sintiendo miedo de ir solas por la calle, de acoso, de faltas de respeto... Pues eso también sucede en estas aplicaciones.
Si no hubiera un filtro, llámalo dinero como podría ser otra cosa, esto sería insoportable para muchas chicas, pues hay bastantes hombres que respetan, pero muchísimos otros que no...
Por lo menos los que pagan, ya que se les rasca el bolsillo, quizá algunos se mirarán de ser personas cordiales y civilizadas para con las mujeres, y muchos otros que son cortos de miras y solo piensan con el miembro de abajo, ni aún pagando llegan a ser personas...
****73 Hombre
87 Publicación
Autor de un tema 
@*****_83 , no has entendido nada... y la pena es que aceptes que por 13 euros al mes, un hombre te pueda acosar por mensajes, al menos, que se raque el bolsillo... la pena es que a ti no te Dan nada de esos 13 euros al mes...
Foto de perfil
**********zotto
1.354 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
Hola a todas y todos,
Mientras evaluamos los comentarios realizados por algunos miembros en este foro, permanecerá cerrado para evitar futuros conflictos.
Sólo recalcar que, ante diferencias de opiniones, no es necesario descalificar, burlarse o atacar a nadie. De hecho, es una actitud que va en contra de la Guía de la comunidad con el consecuente eliminado del perfil.

Para más información o quejas, disponéis del buzón del Soporte: Ayuda de JOY

Saludos,
Cecilia Bizzotto
Equpo JOY
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.