Igualdad ?

****73 Hombre
87 Publicación
Autor de un tema 
Igualdad ?
Se habla mucho de esto ultimamente, igualdad, inclusión, etc... y está muy de moda, incluso aquí hace unos minutos he respondido un post de estos que escriben con lenguaje "inclusivo",
Pero esto és real? O es una falacia pasajera que a nadie importa? Y más cuando lo tratamos en una página de esta categoría...
Donde está la igualdad aquí? Donde está la igualdad de género? Y la inclusión? Me resulta paradójico que tanto que se predica con estas palabras a nadie le importe la discriminación que se sufre en una página como esta si tu género es el de HOMBRE, y sobre todo si NO PAGAS!!!
Como puede ser, si creemos en la de oportunidades entre hombres y mujeres que aún en el año 2023, un hombre sin afiliación premium no puede ni dar ni un like a una foto y una mujer en las mismas características de igualdad si pude dar likes, ver más fotos, interactuar, etc, etc...
Sinceramente no me esperaba está discriminación en una página o App Swinger en la que todos, todas y todes, tienen cabida y deben ser tramos, tratadas y tratades por igual... (en lo que interesa) MENUDO CIRCO 🎪
**********iador Hombre
33 Publicación
hola,
buena reflexion, pero esto es un negocio, y los hombres somos las naranjas para exprimir.
eso mismo pasa en los clubs.....
ya iras viendo
jaume
*******hild Hombre
2.706 Publicación
¿Esto es así?
Por lo que he leído alguna vez a usuariAs sin premium pensaba que eso era igual para todos.
De todas formas, si tú no puedes iniciar una conversación con ellas y ellas contigo tampoco, tus posibilidades de hablar con alguien pasan de pocas a NINGUNA! 😂
**********iador Hombre
33 Publicación
Cita de *******hild:
¿Esto es así?
Por lo que he leído alguna vez a usuariAs sin premium pensaba que eso era igual para todos.
De todas formas, si tú no puedes iniciar una conversación con ellas y ellas contigo tampoco, tus posibilidades de hablar con alguien pasan de pocas a NINGUNA! 😂

exacto, por suerte existen web swingers o liberales a menos de la mitad de precio al año que esta.....
*******hild Hombre
2.706 Publicación
Pues si en esas te va mejor…
********enaw Hombre
574 Publicación
Yo pago solo para hacer el mogolo aquí 😅
Para follar nunca he necesitado dinero.
Bechitos *g*
*******luye Mujer
181 Publicación
Cita de ****73:
Igualdad ?
Se habla mucho de esto ultimamente, igualdad, inclusión, etc... y está muy de moda, incluso aquí hace unos minutos he respondido un post de estos que escriben con lenguaje "inclusivo",
Pero esto és real? O es una falacia pasajera que a nadie importa? Y más cuando lo tratamos en una página de esta categoría...
Donde está la igualdad aquí? Donde está la igualdad de género? Y la inclusión? Me resulta paradójico que tanto que se predica con estas palabras a nadie le importe la discriminación que se sufre en una página como esta si tu género es el de HOMBRE, y sobre todo si NO PAGAS!!!
Como puede ser, si creemos en la de oportunidades entre hombres y mujeres que aún en el año 2023, un hombre sin afiliación premium no puede ni dar ni un like a una foto y una mujer en las mismas características de igualdad si pude dar likes, ver más fotos, interactuar, etc, etc...
Sinceramente no me esperaba está discriminación en una página o App Swinger en la que todos, todas y todes, tienen cabida y deben ser tramos, tratadas y tratades por igual... (en lo que interesa) MENUDO CIRCO 🎪


Ignoro cuáles son las ventajas según el sexo de los usuarios pero si es como dices también lo veo super injusto y creo que deberíamos tener las mismas oportunidades según lo que pagues obviamente.
Como bien dice @**********iador todo lo convierten en negocio y lo de los clubs ya...... Ni hablamos, se ha hablado en otros hilos y aunque entiendo que es una manera de cortar entrada a tantos hombres solos me da mucha rabia y lamento estás injusticias.
****73 Hombre
87 Publicación
Autor de un tema 
@********enaw tu para eso no necesitas pagar majete...
********enaw Hombre
574 Publicación
Es que no me lo paso igual de bien y además las personas que trabajan aquí necesitarán comer digo yo.
😅
*******hild Hombre
2.706 Publicación
No lo necesita, @****73. Tiene un talento natural. Ser payaso es una habilidad al alcance de muy poca gente
****73 Hombre
87 Publicación
Autor de un tema 
@*******hild coincido completamente contigo en tu reflexión... ya lo tuve que bloquear al segundo día de registrarme en la web...
********enaw Hombre
574 Publicación
Fijate si me importa bien poco el dinero que otro día pague 50 pavos para entrar en un garito con la única y exclusiva intención de quedarme con la cara del personal.
Pues aquí lo mismo 😃
********enaw Hombre
574 Publicación
Señor serio que se rasga las vestiduras. @****73
*g*
*******hild Hombre
2.706 Publicación
Cita de *******luye:
Ignoro cuáles son las ventajas según el sexo de los usuarios

Yo puedo apuntar unas cuantas ventajas según mi sexo:
  • No tengo que despachar 200 mensajes.
  • No me mandan pollas.
  • No tengo que dar explicaciones por no contestar o por decir que no, gracias.
  • Si las diese, no me insistirían.
  • Aún si me insistiesen, no me intentarían convencer de que me equivoco al rechazarles.
  • En cualquiera de los casos anteriores, no me faltarían al respeto.

Esas son unas poquitas, así a botepronto. Conclusión, no somos iguales. Si lo fuésemos podriás escribir todos los mensajes que quieras, dar todos los me gusta que quieras y entrar a tooodos los locales que quieras por el mismo precio que ellas.
Así que en lugar de quejarte, preocúpate de que seamos iguales por tu propio beneficio.
Y es que es muy fácil mirar sólo por lo de uno mismo
*******luye Mujer
181 Publicación
Cita de ********enaw:
Señor serio que se rasga las vestiduras. @****73
*g*

De verdad esto es necesario y aporta algo en un post donde encima se quiere dejar ver las diferencias en tu contra🤔🤔
Aveces esta sociedad no la entiendo, pero debo ser yo.
Un saludo
*******hild Hombre
2.706 Publicación
Cita de ****73:
@*******hild coincido completamente contigo en tu reflexión... ya lo tuve que bloquear al segundo día de registrarme en la web...
No lo has pillado. Era un cumplido hacia él. Tengo el gusto de conocerle y ha sido así únicamente por la clase de persona que ha demostrado ser por aquí. ¿Perfecto? No, se le irá la mano como a todxs. Pero un tipo muy humano y con muchas ganas de aportar.

Y sí, un gran payaso
*******luye Mujer
181 Publicación
Cita de *******hild:
Cita de *******luye:
Ignoro cuáles son las ventajas según el sexo de los usuarios

Yo puedo apuntar unas cuantas ventajas según mi sexo:
  • No tengo que despachar 200 mensajes.
  • No me mandan pollas.
  • No tengo que dar explicaciones por no contestar o por decir que no, gracias.
  • Si las diese, no me insistirían.
  • Aún si me insistiesen, no me intentarían convencer de que me equivoco al rechazarles.
  • En cualquiera de los casos anteriores, no me faltarían al respeto.

Esas son unas poquitas, así a botepronto. Conclusión, no somos iguales. Si lo fuésemos podriás escribir todos los mensajes que quieras, dar todos los me gusta que quieras y entrar a tooodos los locales que quieras por el mismo precio que ellas.
Así que en lugar de quejarte, preocúpate de que seamos iguales por tu propio beneficio.
Y es que es muy fácil mirar sólo por lo de uno mismo


Jajajaja esas ventajas vuestras las tengo muy claras.
Me refería a las del tema del post.
Yo me quejo de que vosotros no tengáis las mismas posibilidades y ventajas económicas que nosotras, no sólo en las webs, también en los clubs o fiestas privadas, de hecho como chica sola ya procuro que mis amistades cuando vamos a algún club puedan entrar acompañados para que esto no les suceda.
********enaw Hombre
574 Publicación
Me siento bien querido aquí *g*
****73 Hombre
87 Publicación
Autor de un tema 
Hay payasos que hacen reír y otros que dan risa...
*******hild Hombre
2.706 Publicación
@*******luye, ¿has ido a un club o a un spa en el horario en que pueden entrar hombres solos? Yo lo he hecho, yendo con alguna amiga-amante-vínculo-lo-que-sea y mira, no, no repito.
Pues aquí pasa lo mismo. No te niego que haya un interés económico, como el de que las mujeres pasen gratis a las discotecas. Pero si TODOS los tíos de Joy pudiesen escribir TODOS los mensajes que les diera la gana, los puntos que he enumerado antes se multiplicarían por 10. No habría mujer que aguantase esto (ya me sorprende que lo hagan).

Ahora vamos a igualar a la baja y que ellas tampoco tengan privilegios. Si hay una usuaria que no es premium y, mira que suerte, le gusta aquí el compañero, pero ella tampoco puede iniciar la conversación, pues está doblemente jodido. ¿Es eso lo que quiere? De acuerdo *bravo*
*******hild Hombre
2.706 Publicación
Cita de ****73:
Hay payasos que hacen reír y otros que dan risa...

No me las dejes botando delante de la portería, que no me quiero desviar del tema
********enaw Hombre
574 Publicación
Mi experiencia personal en esta web ha sido muy satisfactoria.
He tenido apoyo en momentos duros.
Absolutamente ninguna mujer me ha bloeado. Que yo sepa.
He conocido a personas maravillosas y con las que tengo muy buenas conversaciones.
Aprendo
Me expreso
Y cuido
****73 Hombre
87 Publicación
Autor de un tema 
@*******hild si no entiendes lo que se escribe, no opines...
Si yo doy un like a una foto, no inicio una conversación, solo he dado un like en una foto, yo como HOMBRE que no pago, no puedo hacer ese Like, una mujer que no paga si puede hacer ese like.
Si ambos pudiésemos hacer esos likes, siempre sería el otro el que decide iniciar o no la conversación... sin necesidad de agobios ni fotos pollas que te has ido por los cerros de Ubeda...
-Hola, soy Coco... y ahora voy a explicarte la diferencia entre unO y otrA...
Solo lee... campeón..
********enaw Hombre
574 Publicación
Y todo pagando y sin dar like a las fotos.
Siempre fueron ellas
🙂
********enaw Hombre
574 Publicación
Es más, no es que no me gusten sus fotos.
Me gusta lo que cuentan, sus memes los objetos que salen en sus fotos.
Como pago se quien visita mi perfil
Siempre saludo y si no hay respuesta no me importa.
🙂
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.