Mujer busca mujer...

*****_83 Mujer
269 Publicación
Autor de un tema 
El tema es que una mujer no encajaría igual de mal un "no me interesas" si viniera de otra mujer, porque gestionamos las cosas de otra manera...
Bueno eso depende de como sea coda uno y la gestión que haga de sus emociones .
Para mí lo que no tiene cabida son las malas formas y la pérdida de respeto vengan de donde vengan.
*******969 Hombre
168 Publicación
@*****_83 Lo mío en un par de casos ha sido peor, no he llegado ni al "visto" se quedan en el "entregado" *traenenlach*
Yo puedo intentar explicarte lo que pasa. Recibes un mensaje, lo lees, puede que visites el perfil, veas las fotos y bueno, no te hace chispas.
Puedes escribirle diciendo correctamente que gracias, pero no te interesa, pero al mismo tiempo, piensas en que eso derive en una respuesta del tipo... ¿Por algún motivo concreto? ¿Qué has visto/leído que no te gusta? No me conoces, dame una oportunidad de al menos, conversar y mostrarte como soy, etc

Si es un mensaje, igual haces el esfuerzo, pero si tienes 40 por leer y aunque todos sean muy respetuosos piensas.... ¿En serio tengo que argumentar a 40 mujeres/hombres el porqué no me interesa? y entonces, decides tirar por el lado fácil. Silencio administrativo...

Soy muy ingenuo quizás y quiero pensar en eso, que no es cuestión sólo de mala educación. Puede influir también otras cosas, que esa persona no nos quiera ofender o hundir la moral diciéndonos que no nos ve atractivos/as o que no le gusta tu sonrisa o que fumas o bebes, etc y también puede ser que esa persona esté en otra conversación más antigua y le lleve todo el tiempo y energía y no le apetezca en ese momento empezar de cero con otra persona y de ahí esas respuestas cortas y escuetas.

El ser humano es todo un enigma y online, más aún.
****73 Hombre
87 Publicación
Bueno, pues por tercera vez consecutiva...
Consejitos vendo que para mo no tengo....

Quedas, aceptas la invitación, conoces en persona y encima no quiere ni validarte
*******ambu Pareja
31 Publicación
yo parte femenina de la pareja quedo con mujeres y si cuando hablo con alguna para quedar nosotras es una nube paja en un desierto. Pienso o que no les gusto o que no le interesa quedar a solas con una chica.
*****i77 Mujer
6.480 Publicación
@*******969 a eso me refiero, a que a veces acabas enzarzada en una discusión sin lógica.
Y volviendo al mujer contra mujer que diría Mecano, gracias @*******ambu por dar otra versión femenina, que al final los hombres se llevan la pregunta a su campo.
Yo tb pienso eso, pero es que a veces son ellas las que le Dan me gusta a mi perfil, yo les hablo y ni mú....
*****92a Mujer
1.017 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
Cita de ****73:
Bueno, pues por tercera vez consecutiva...
Consejitos vendo que para mo no tengo....

Quedas, aceptas la invitación, conoces en persona y encima no quiere ni validarte

Hola @****73 hemos eliminado tus comentarios anteriores y te pedimos que intentes moderarte por favor, para no tener que ejercer la eliminación de tu opinión.

Evidentemente aquí hablas de un/a usuarix en particular, y en el foro se debaten ideas y opiniones, no es una cuestión de debatir sobre personas o su comportamiento.
No solo es offtopic porque no habla sobre el tema en cuestión, sino que puede ofender a la persona en cuestión.

Para trifulcas personales, pedimos usar otros canales, no el foro.

Sigamos en un ambiente de debate sano y respetuoso.

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
*******ambu Pareja
31 Publicación
@*****_83 no creo uqe encajemos mucho mejor el no me interesas, hace un tiempo fui a unas citas rapidas entre mujeres y antes de ello hubo como unas dinamicas que nos hacian hablar que era lo que mas nos costaba a la hora de ligar entre mujeres y casi todo el mundo dijo no quiero ser invasiva con la otra persona y el miedo al rechazo.
*****i77 Mujer
6.480 Publicación
Qué guay eso de las citas rápidas, siempre me han llamado la atención ¿te da tiempo a algo?
Yo que siempre pienso que entre chicas es todo mucho más fluido y fácil...
*******ambu Pareja
31 Publicación
@*****i77 aii pues a mi dar los primeros pasos con chicas me resulta complicadissimo, no quieres ser invasiba, cuesta dar el primer paso al contacto fisico, no sabes si esta siendo maja o quiere algo mas. Luego de pasar eso, es mas facil, pero no mucho mas facil que con un hombre en mi experiencia
*****_83 Mujer
269 Publicación
Autor de un tema 
@*****i77 porque no nos enteramos de esas cosas de citas, sino hubiese molado ir eh!! @*******ambu la próxima que te enteres, avisa 😂😂😂
*****i77 Mujer
6.480 Publicación
@*******ambu Pero es más fácil entablar conversación, sobre todo cara a cara, y ya vas observando miradas, baile, y si tengo dudas le pregunto ¿eres bisexual? Que igual lo es y no le gusto, pero soy así de bruta 😂😂😂
*******ambu Pareja
31 Publicación
yo os aviso tranquilas.
podriamos hacer una quedada chicas bi para salir de fiesta sin que sea a local sw de primeras.
*****i77 Mujer
6.480 Publicación
Cita de *******ambu:
yo os aviso tranquilas.
podriamos hacer una quedada chicas bi para salir de fiesta sin que sea a local sw de primeras.
X mi genial!!!
*******ambu Pareja
31 Publicación
chicas/chiques les/bi
*****Zia Pareja
17 Publicación
Me ha gustado mucho este tema.
De echo, hace poco revisé todos mis mensajes sin respuesta y escribí de nuevo para poner de manifiesto que me parece fatal.
Un simple no es más que bienvenido.
Yo soy un desastre. No entro en mis aplicaciones a diario. Alguna vez, por motivos personales, no he contestado. Pero vuelvo para hacerlo y decir hola o despedirme educadamente.
Detrás de las pantallas y los textos hay seres humanos.
Y digo más, incluso contesto a mensajes soeces o que no vienen a cuento. Normalmente de buen rollo con un buen consejo gratuito
Saludos a todos, todas, todes 😊
*****Zia Pareja
17 Publicación
Cita de *****i77:
Qué guay eso de las citas rápidas, siempre me han llamado la atención ¿te da tiempo a algo?
Yo que siempre pienso que entre chicas es todo mucho más fluido y fácil...

Hola Meraki!
Open mandarina, gestionado por Lidia que es coach y psicologa especializada en NME organiza muchos retos poliamorosos, poliencuentros y eventos de citas rápidas.
Y de paso sea dicho, yo he participado en un reto y lo recomiendo muy mucho. Aprendizaje brutal ❤️

Saludosss
*****i77 Mujer
6.480 Publicación
Gracias @*****Zia lo buscaremos ❤️❤️
Hola @*****Zia , totalmente de acuerdo con tu opinión, aunque sea para dar una respuesta negativa, siempre es bien recibido el saber que te han leído y así mostrar educación. Un saludo
*****_83 Mujer
269 Publicación
Autor de un tema 
Hola @*****Zia !! Muchas gracias por tu aportación!! Y que es esto de open mandarina? Está aquí en Joy? Parece interesante 🤔🤗
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.