Mujer busca mujer...

*****_83 Mujer
269 Publicación
Autor de un tema 
Mujer busca mujer...
En el tiempo que llevo en Joy, he visitado muchos perfiles de mujeres, ya que también me interesan, y, siempre partiendo de la base que en su búsqueda aparecía la palabra "mujer", si me ha gustado su descripción y perfil en general, pues he enviado mensaje para iniciar una conversación.
Me encuentro con lo que se quejan muchos hombres, y es que la mayoría de chicas, te dejan en visto, sí, entre mujeres también nos pasa...
Simplemente es que no lo entiendo y me resulta curioso porque lo habitual es que suceda esto, que no contesten. Lo he hablado con amigas de la app y les pasa lo mismo, entonces... Tanto cuesta decir "no me interesas" como se ha comentado en otros temas por aquí? Yo cuando no contesto, es porque sé no se han leído mi perfil, sino suelo decir algo, aunque sea que no hay interés...
Y las pocas que han contestado, suele ser con monosílabos, o "conversaciones" escuetas que mueren a los pocos días... Hay algo que se me escapa...
Suerte que de las quedadas he conocido mujeres maravillosas y ha nacido una bonita amistad entre varias, demostrando que hay excepciones!!
*******hild Hombre
2.706 Publicación
Bienvenida a nuestro mundo 😉
*******hild Hombre
2.706 Publicación
Ahora en serio. Por tu propia experiencia sabrás que manejar un buzón lleno de mensajes no es viable. Por mi parte, lo entiendo, lo respeto y si alguna vez insisto es después de un mes... o seis, porque esa persona me llama especialmente la atención y siempre que no me haya dicho abiertamente que no.
Esto último, de acuerdo contigo en que no cuesta, hablando en plata, una mierda. Joder, tienes un botón que dice "no, gracias", ni siquiera tienes que escribirlo 😂

Y sobre las conversaciones basadas en monosílabos o peor, tipo entrevista, bueno... me estás dejando claro que no tienes el más mínimo interés. Bien, como no me conoces de nada, no me tomo tu desidia como algo personal. Así que no tengo problema con ello.

No te frustres, es lo que hay. Te propongo conocer a la gente en el foro o como bien dices, en quedadas
*****i77 Mujer
6.480 Publicación
@*****_83 a mi también me ha pasado escribir a una mujer y que no conteste, pienso que no le interesa y ya está.
Si contesta o alguna me habla a mi y le contesto, he tenido la suerte de no dar con ninguna que responda con monosílabos y si hemos quedado pase algo más o no, me llevo una charla de risas y un rato agradable.
Aunque es cierto que con el grupo de chicas, ya amigas, hemos tenido mucha suerte y podemos hablar libremente de todo. Con eso me quedo 🥰🥰
*****022 Hombre
23 Publicación
Totalmente de acuerdo con vuestras publicaciones.
*******r2s Hombre
1.132 Publicación
@*****_83
Esas cosas pasan y seguirán pasando, el saber y sobre todo entender porque actúan así algunas personas es como buscar una aguja en un pajar y este pajar no termina nunca!!!

Joder pues claro que jode!!!!
Mira te pongo un ejemplo, ayer, una mujer a quien tan solo doy la Bienvenida a Joyce ni más ni menos, me lee, me visita aunque seguro ni leyó el perfil y NO es capaz de decir un sencillo "Gracias pero no me interesas", y lo más gracioso, es que ni busco a que le interese para algo, tan solo es una Bienvenida, simplemente y sencillamente una Bienvenida, como algunas veces hago a chicos y a parejas...en fin....

No te rayes por ello que por suerte hay chicas y grupos de chicas y chicos también que merecen millones de veces más tu interés y tú lo sabes seguro, un beso y ánimo.
Petons!!!
*****_83 Mujer
269 Publicación
Autor de un tema 
La verdad es que no me rallo, pero necesitaba expresar este pensamiento jejeje porque me resulta curioso que se siga un patrón del que tanto se quejan los hombres, el de no recibir respuesta, y era para que se viera que no sólo pasa con vosotros... El por qué... Será un misterio sin resolver! Jajaja
Y, sí, @*****i77 , me quedo con vosotras, nuestros ratos de risas mil y la confianza que hemos cogido, ha sido genial encontrarnos por el camino!!!
*********024md Hombre
38 Publicación
Cita de *****_83:
lo habitual es que suceda esto, que no contesten.

En mi corta experiencia aquí eso es lo que me pasa casi siempre, sí. Totalmente de acuerdo con @*******hild que es una cosa que no hay que tomarse como personal con alguien que no conoces de nada y no tiene que afectarnos para nada. Pero fastidia que no contesten tampoco quienes en su perfil por ejemplo ponen que si no escribes algo más que "Hola que tal" no te van a contestar... o sea, quieren que la gente sea educada (que es lo normal) y que se esfuerzen en escribir algo agradable y que les llame la atención, pero luego actúan como con todo el derecho del mundo de ser todo lo contrario con quien le escribe, a no escribir no ya algo más que un No, sino ya ni si quiera contestar... no es personal pero es fastidioso, es algo de coherencia.
*****d78 Hombre
147 Publicación
Eso sucede porque el medio que usamos despersonaliza a la gente. Si en una situación cara a cara alguien te saluda y te inicia conversación porque le has despertado un interés, como poco no responder sería borde y de mala educación. En las redes hacer eso está normalizado y ya me lo tomo como un "no me interesa" sin darle más vueltas.
*******hild Hombre
2.706 Publicación
Esto sucede por pura lógica. Si vosotros tuvieseis a tíos entrándoos continuamente os pasaría lo mismo. Podéis no estar de acuerdo con la Gravedad, pero no vais a conseguir que las cosas caigan hacia arriba 😂
Y no, que te esfuerces no te da derecho a obtener un premio. Eso con suerte funcionaba en el cole
*********024md Hombre
38 Publicación
quote="VoodooChild,p55668943,0"]Y no, que te esfuerces no te da derecho a obtener un premio. Eso con suerte funcionaba en el cole

No es que yo no aspire al premio, y procuro esforzarme para conseguirlo, pero soy lo que soy y no me escuece quedar muchos puestos más atrás, como el que aunque tengan muchos mensajes actúen conmigo parecido a como piden que sean con ellas... pero sí, igual es ser demasiado iluso esperar esa coherencia, ese premio, tanto como esperar que las cosas caigan hacia arriba.
**********otica Mujer
655 Publicación
Es muy simple chicos, hay demasiados hombres que no entienden el "no estoy interesada" o se lo toman como un reto. No entender un NO es demasiado común por desgracia y pagáis los hombres que si tenéis educación y saber estar.

En el caso de las chicas como el que expone @*****_83 la verdad no sé porque no contestan.
******291 Hombre
7 Publicación
Porque hay muchos hombres que ven 2 tetas y se pierden... Son asi sin cerebro *lol*

Aunque sea una página para buscar citas, y sea más picante... Un poco de cabeza
******gos Pareja
1 Publicación
Escríbenos preciosa, nosotros no te dejaremos en visto !! 😜
*****i77 Mujer
6.480 Publicación
Cita de ******gos:
Escríbenos preciosa, nosotros no te dejaremos en visto !! 😜
Mujer busca mujer, no pareja...
*****i77 Mujer
6.480 Publicación
Aquí alguna prueba de comprensión lectora iría de bien...
*******hild Hombre
2.706 Publicación
Cita de *****i77:
Cita de ******gos:
Escríbenos preciosa, nosotros no te dejaremos en visto !! 😜
Mujer busca mujer, no pareja...

Un ejemplo muy bien traído de por qué muchas mujeres ni contestan a los mensajes 🤣
*****_83 Mujer
269 Publicación
Autor de un tema 
Se nos ha desviado el tema 😂😂😂, que era mujer que busca mujer y éstas no responden... El tema hombre-mujer ya sabemos cómo está... lo que está claro, es que las pocas que responden, lo hacen sea del sexo que sea quien le escribe, y las que hacen caso omiso, lo hacen también en general, seas hombre o mujer por lo que se ve 🤷🏼‍♀️
Tienes razón Danae, siempre es de agradecer una respuesta , aunque sea un, "gracias pero no estoy interesad@", no se lo que we puede pensar para no responder , ni quiero saberlo,ya que solo en nuestros pensamientos y sieños somos realmente libres,yo aún no puedo iniciar conversación ya que no soy premium, pero si no responden a los mensajes creo que es igual que cuando una mujer visita mi perfil , creo que no le intereso o no le ha gustado y a otra cosa. Un saludo a tod@s.
*******riox Hombre
27 Publicación
@***ae

Ha sido un buen intento, y le tranquiliza a uno saber que hemos escrito a los mismos perfiles 😅

Antes pensaba que sólo había muchos perfiles falsos...🥸

Gracias por TuS experiencas…

Traductor: DeepL
Añadiendo algo a mi mensaje anterior...creo que lo principal sigue siendo el respeto entre todos nosotros por las opiniones mostradas y sobretodo a las personas que queramos conocer....hay tantos mundos como personalidades...
****73 Hombre
87 Publicación
@*****bcn totalmente de acuerdo, y si diacrepas en maneras de pensar, pues no pasa nada, la mente debería ser liberal, no libertina...
Cada uno puede pensar o tener las ideas que considere, y no por no pensar igual o discrepar del pensamiento de otro se ha de betar o censurar a nadie...
100% contigo
*****d78 Hombre
147 Publicación
No soy moderador, pero por favor pido, aplicad la máxima de que las quejas se dicen en privado y las felicitaciones, en público.
****ch Hombre
23 Publicación
Todo funciona muy rápido, incluso aqui... asi que para mucha gente, perder el tiempo en decirte un "no me interesas" es demasiado esfuerzo. Asi que te leen y a correr...
Es triste, porque con un simple mensaje, se queda bien con todo el mundo, pero... las prisas quitan tiempo a la educación.

Aun asi, como bien se ha dicho antes, no es lo mismo el buzón de un hombre, que el de una mujer con 300 mensajes por leer... y si le sumas un periodo de tiempo que no se entra en la app, puede ser terrible xD

Resumen: Sed educados!!! a ver si a los demás se les pega xD
*****i77 Mujer
6.480 Publicación
¿Pero veis la forma de responder que tienen muchos a un No?
No es cuestión de educación o no, es que a veces respuestas de otros No, te quitan las ganas de contestar a nadie más.
Y seguís pensando que es cuestión de educación... 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
No me considero No educada por no responder a alguien que me dice algo de lo que pongo en mi perfil que no contesto, también digo sobre qué iniciar tema.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.