Sexo liberal o sexo "fácil" en Joyclub??

*****_83 Mujer
269 Publicación
Autor de un tema 
Sexo liberal o sexo "fácil" en Joyclub??
Buenas!! Últimamente me he encontrado con bastantes chicos nuevos en la app, y una gran mayoría, siguen el mismo patrón...

Descripción nula en el perfil, o muy básica, tipo "chico de aspecto deportivo y muy sexual que me gusta divertirme..."
A la hora de iniciar una conversación, es más de lo mismo. Se les ve a leguas el poco interés que tienen en conocer realmente a una mujer... Lo que buscan es el sexo fácil y rápido, pienso que creen que aquí en Joy va a ser mucho más fácil encontrarlo que en otras apps.
Después de un "hola, que tal?" Y "soy nuevo por aquí, me ayudas?" Viene a la tercera frase el "quedamos para tomar algo y conocernos mejor?"
Si no le contestas (porque sus preguntas ya denotan que no se ha leído tu perfil), malo, eres rancia. Si contestas que no eres de quedar sin haber hablado nada, ya viene la frase "es que yo soy más de vernos en persona, no te lo digo para follar, es solo por conocernos" Chico, nada más faltaba!!!

Entonces este tipo de patrón que siguen una gran mayoría me da que pensar que ellos creen que al entrar en una app de sexo liberal, follar será coser y cantar, creo que viven en una especie de fantasía que dista bastante de la realidad... Es la ley del mínimo esfuerzo aplicada a la sexualidad...

Que las mujeres que estamos en esta comunidad tengamos menos reparo en hablar abiertamente de sexo, no conlleva que queramos acostarnos con cualquiera a la primera de cambio.
Es triste, pero esto es más común de lo que se pudiera pensar...

Pero ojo, esto es generalizando, es obvio que hay hombres muy agradables, detallistas, interesados en conocernos un poco mejor, que tienen conversación y "sobresalen del rebaño", gracias por estar también entre nosotras!! Nos demuestra que no está todo perdido!!
*******r2s Hombre
1.132 Publicación
Cuanta razón tienes aunque respecto a la descripción de perfiles, últimamente entre las mujeres recién llegadas y también las parejas, también veo perfiles vacíos, sin informaciones, sin nada que aportar salvo el rango de edad, su orientación sexual, preferencias tipo test de Joyces y sus fotos, a veces ni eso y para quienes no se orientan con eso, es difícil que te den ganas de conocerlas porque así a primera vista, no aportan nada en absoluto, y por esa regla de 3, es muy difícil empezar una charla con alguien que simplemente por su perfil vacío no da "material" para incitar y empezar una conversación adulta y esto para muchos deriva en ese aburrido "Hola qué tal" patético, menos mal como dices, Si, hay personas que se curran sus perfiles y también la manera de iniciar un "algo" sin expectativas prefijadas sin sentido.

Si me permites una pequeñita paréntesis @*****_83 , esa app o esa web para mí, no es una web de "Sexo liberal" aunque podamos encontrar sexo obviamente, esa app o web es liberal sin más o creo de eso se trata, el sexo es un "algo más aquí" que puede derivarse en ese lugar y no siempre, eso lo sabemos todos, pero me choca un poco ese concepto de "App de Sexo Liberal" porque justamente estamos intentando que la peña en su gran mayoría dejen de encasillar estar aquí con solo el "Sexo". Ser liberal no solo es Sexo, es mucho más y eso lo sabes de sobra, pero quería hacer esa paréntesis para mí importante.

Por todo lo demás como dije, apoyo totalmente lo que escribiste y ojalá algún día esto cambie de una vez pero sinceramente lo veo chungo, muyyy chungo.

Saludos
**********_echt Hombre
452 Publicación
..."esa app o web es liberal sin más o creo de eso se trata"...
..."me choca un poco ese concepto de "App de Sexo Liberal" porque justamente estamos intentando que la peña en su gran mayoría dejen de encasillar estar aquí con solo el "Sexo"...

Així es @*******r2s , comentarte que "la peña en su gran mayoria" no sé de donde sacan los bonos o claves para membresías temporales. En mí opinión es esta una de las claves, quien regala a quién?.
Añadir también que esta gran mayoria ha surgido desde que Joy inició sus versiones traducidas, justo unos dias antes de entrar en confinamiento. Antes aquí "erem 4gats".
Salut!
*******969 Hombre
168 Publicación
@*****_83 justamente en estos días estoy charlando con una chica y salió este tema en la conversación, de que no es tan sencillo conseguir sexo como la gente piensa de inicio.
Y digo más... Ni siquiera es más sencillo a la hora de hacer un trío o intercambio entre gente dispuesta a ello.
Al final no dejamos de ser personas y el error de muchos/as es confundirlas con juguetes.

Yo, desde que estoy aquí, en lo único que he encontrado más facilidad con relación a otros lugares o formas de contactar ha sido en que, puedes hablar de según que cosas o prácticas sexuales con más libertad sin que la otra parte se escandalice. Se parte pues con ese punto extra garantizado de afinidad/empatía (Que no es poco...) pero el resto es exactamente igual que en otros sitios, virtuales o no.
*****_83 Mujer
269 Publicación
Autor de un tema 
@*******r2s cuando llevas unos meses (o años, que no es mi caso aún) aquí, sí te das cuenta que no es sólo una app de sexo liberal, es una mentalidad, un estilo de vida, un lugar donde conocer personas muy interesantes... Pero te diría que la mayoria de gente que entra aquí es inicialmente porque es una app relacionada con el sexo... He mirado en la Wikipèdia jajaja y esto es lo que pone sobre joyclub:
"JOYclub es un sitio de citas por Internet y una comunidad sexualmente positiva para contactos sexuales"
Luego sabemos que se llega más allá y se crean lazos de amistad muy bonitos o interesantes

Respecto a los perfiles de chicas, la verdad que no los miro mucho, tiré la toalla hace tiempo 😝

@*******969 exacto, somos ante todo, personas, y es por eso que muchas veces no es tan sencillo el sexo por sexo... Una vez que rompes el hielo y conoces a varias personas de aquí (las quedadas ayudan mucho!!) Y las tratas y descubres sus gustos y compartes buenos momentos de charlas y risas, lo demás llega solo. Pero todo siempre es a su tiempo, cuando debe ser.
Por eso las prisas de los impacientes no llevan a nada... Al final no queremos sexo vacío...
**********otica Mujer
655 Publicación
Cita de *****_83:
@*******r2s cuando llevas unos meses (o años, que no es mi caso aún) aquí, sí te das cuenta que no es sólo una app de sexo liberal, es una mentalidad, un estilo de vida, un lugar donde conocer personas muy interesantes... Pero te diría que la mayoria de gente que entra aquí es inicialmente porque es una app relacionada con el sexo... He mirado en la Wikipèdia jajaja y esto es lo que pone sobre joyclub:
"JOYclub es un sitio de citas por Internet y una comunidad sexualmente positiva para contactos sexuales"
Luego sabemos que se llega más allá y se crean lazos de amistad muy bonitos o interesantes

Respecto a los perfiles de chicas, la verdad que no los miro mucho, tiré la toalla hace tiempo 😝

@*******969 exacto, somos ante todo, personas, y es por eso que muchas veces no es tan sencillo el sexo por sexo... Una vez que rompes el hielo y conoces a varias personas de aquí (las quedadas ayudan mucho!!) Y las tratas y descubres sus gustos y compartes buenos momentos de charlas y risas, lo demás llega solo. Pero todo siempre es a su tiempo, cuando debe ser.
Por eso las prisas de los impacientes no llevan a nada... Al final no queremos sexo vacío...
Está claro que la mayoría de personas que entran aquí buscan contactos sexuales, el tema es la manera, desde donde lo buscan y como lo buscan. Creo que aquí radica la diferencia.
Hay que intentar buscar perfiles que encajen con lo que uno busca, y en el caso de los hombres generalmente no siempre es así.
********enaw Hombre
574 Publicación
Pues yo desde que estoy aquí no me he comido un rosco pero cambie la suscripción de Netflix por la de Joy 😅
*****d78 Hombre
147 Publicación
Con el respeto por bandera, el que cada cual busque lo que más le conviene en función de sus expectativas me parece muy bien. Interpreto que en eso consiste también, ser liberal.

Salud.
*****i77 Mujer
6.480 Publicación
Hoy no estoy para escribir, pero esa foto resume un poco, lo que yo diría
*******hild Hombre
2.706 Publicación
Cita de *****_83:
Descripción nula en el perfil, o muy básica, tipo "chico de aspecto deportivo y muy sexual que me gusta divertirme..."
Por si sirve de algo, es común más allá del género. Muchas mujeres (y parejas) no tienen descripción o la que tienen se limita a lo obvio: "estoy aquí para explorar mi sexualidad y vivir nuevas experiencias" podría venir como descripción por defecto.
A veces, por hacerme reír a mí mismo mando mensajes como "después de leer tu perfil está claro que sólo te escribo porque estás muy buena". Alguna vez la otra persona también se ha reído. Bien por los dos.

Cita de *****_83:
A la hora de iniciar una conversación, es más de lo mismo. Se les ve a leguas el poco interés que tienen en conocer realmente a una mujer...
Aquí algo parecido. No voy a quejarme de la actitud que me encuentro ya que la mayoría de las veces soy yo quien inicia (o lo intenta) la conversación. Muchas veces te las encuentras como esperando a ver qué vienes a venderles. Lo entiendo. Buzones con 50, 100, 200 mensajes... Pero yo ya he probado a trabajar de comercial y no es lo mío ni me gusta. Otras veces me encuentro haciendo una entrevista: yo pregunto algo, ella contesta y así hasta que me aburro. Eh, nadie dijo que el interés tenga que ser recíproco. Aunque sospecho que a veces no es falta de interés sino de habilidad para mantener una conversación. Qué puedo hacer yo. Hace muchos años que no bebo, así que no tengo un sacacorchos a mano. Por si acaso lee esto alguna mujer (o pareja) y se identifica con lo que estoy contando, dejo aquí un poco de pedagogía casera.

HERMANA JOYCLUBBER: si se acerca a ti alguien que "hmm... tal vez me pueda cuadrar, vamos a ver qué me cuenta", recuerda tener una actitud abierta y poner algo de tu parte. Una pregunta por otra pregunta, un chiste por un chiste, una insinuación por otra. Si actúas como un seto, luego no te quejes de que aquí no hay tíos interesantes.
...yo acabo de pasar por ahí 😎
*******fer7 Hombre
1.370 Publicación
En mi opinion, y es lo que quienes gestionan la web promueven… la filosofia es de sexo positivo. Y ahí cada une que piense lo que quiera.

Para mi está muy claro, y si no hay una mínima responsabilidad afectiva, no es Sex+.
*****_83 Mujer
269 Publicación
Autor de un tema 
@*******hild está claro que en una conversación han de participar las dos partes... Yo también me he encontrado casi con monólogos o respuestas a preguntas tipo indio y al final está claro que te cansas... Se nota mucho cuando empiezas a hablar con alguien y la charla va fluida...
Si yo miro el perfil de una mujer y tampoco tiene descripción, también paso como si fuera un hombre. Simplemente no se me despierta el interés 🤷🏼‍♀️
Pero las mujeres no vamos como locas a ver qué pescamos e intentando dedicar el mínimo esfuerzo posible...
*****_83 Mujer
269 Publicación
Autor de un tema 
Pero las mujeres no vamos como locas a ver qué pescamos e intentando dedicar el mínimo esfuerzo posible...

Ojo!!! Que no se malinterprete, que no estoy diciendo que todos lo hagáis eh!!!
En esta frase me refería a los chicos del inicio del post, los que van con la red de arrastre 🤣
*****i77 Mujer
6.480 Publicación
@*****_83 ahí sí te digo que lo del género no tiene que ver tampoco, que sea un número superior te lo compro, pero que las tías no van locas x follarse lo que sea... hay de todo
*****_83 Mujer
269 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****i77:
@*****_83 ahí sí te digo que lo del género no tiene que ver tampoco, que sea un número superior te lo compro, pero que las tías no van locas x follarse lo que sea... hay de todo

Y tanto!! Pero por norma general, te gusta saber con quién vas a acostarte, conocerle un poco... Ya sabes a qué me refiero @*****i77 . A que nos traten más que como un agujero. Follar nos gusta a tod@s l@s que estamos aquí!! Pero no a cualquier precio
*******hild Hombre
2.706 Publicación
Y a la que le apetezca follárselo todo, ole su coño.
*******r2s Hombre
1.132 Publicación
Cita de *****_83:
Cita de *****i77:
@*****_83 ahí sí te digo que lo del género no tiene que ver tampoco, que sea un número superior te lo compro, pero que las tías no van locas x follarse lo que sea... hay de todo

Y tanto!! Pero por norma general, te gusta saber con quién vas a acostarte, conocerle un poco... Ya sabes a qué me refiero @*****i77 . A que nos traten más que como un agujero. Follar nos gusta a tod@s l@s que estamos aquí!! Pero no a cualquier precio

@***ae como norma general, creo a la gran mayoría nos gusta saber con quién vamos a acostarnos, mujeres y hombres y conocer a la persona es primordial para llegar a dar el siguiente paso, algunos necesitarán mayor o menor conexión pero creo que en este tema la gran mayoría coinciden en que es importante y a tener muy en cuenta a la hora de estar con alguien.

A No confundir con la actitud y el proceder para llegar a ello de cada uno respecto a sus deseos y expectativas sin sentido y ahi Si estoy deacuerdo contigo en que muchos muchísimos detrás de una pantalla se hacen los seguros, los machos Alfas de pacotilla, los vividor follador, que solo muestran un único Lema "Un agujero es un agujero y una polla No tiene ojo" y eso es un ASCO pasando por los inútiles en sus Copiar/Pegar, seguimos con esos que no saben tomarse ni 1min en leer un perfil que es el tiempo que pierden si lo pensarían bien y tienen todo a ganar porque si no les interesa la información (cuando la hay) que das de ti, entonces que se esperan?, les tocará seguramente el portazo, que no vengan a quejarse luego, seguimos con los irrespetuosos que no entienden que no deben enviar fotopollas sin permisos al menos, y como esos ejemplos, podremos sumar mochilas enteras de tontarias que os azotan a diario y es normal que estéis cabreadas, molestas, decepcionadas, rabiosas...porque esas actitudes son signos de personas que no tienen las neuronas bien situadas.

La actitud lo es todo, y Uffff ahí hay mucho pero que muchoooo camino que hacer y mejorar en este sentido pero jolín @***ae esa cruzada es una pelea que lleva años sobre la mesa, viste algún cambio significativo de mejoría? porque estoy seguro que el año pasado se hablaba de eso, y el siguiente seguiremos hablando de lo mismo y siempre encontrarás fenómenos de tira y afloja de pacotilla que solo verán el asqueroso Lema que escribi más arriba, tan solo valora quienes Si te aportan, mejor 3 o 2 que valgan la pena que tener 1000 tíos con una actitud de pena....

Lo mismo nos pasa a muchísimos de nosotros los hombres, quienes Si valoran lo mismo que vosotras y Si intentan al menos seguir una actitud sana y con respecto a pesar de equivocarnos a veces, o peor aún, portarnos como auténticos gilipollas a veces, a todos nos pasa, a mi, a ti, a todos...nadie se libra...pero esos hombres piensan como vosotras y anhelan exactamente lo mismo que vosotras y actúan consecuente a esa misma manera de pensar que vosotras al menos respecto a la actitud a tener.

No hay más....
*****_83 Mujer
269 Publicación
Autor de un tema 
Sabes lo más gracioso @*******r2s ?? Que los hombres de los que nos quejamos en el post, no habrán llegado a estos comentarios ni de coña 🤣🤣🤣, si no dedican dos minutos a leer un perfil, anda que van a leer todo lo que hemos dicho aquí jajajajaja
Y obviamente, me quedo con los que aportan, porque sí los hay 🤗
*******r2s Hombre
1.132 Publicación
@*****_83
Créeme contaba con ello, ya se que estos no leerán todos los comentarios, como imaginarse que los lean si no son capaces de leer un perfil de 1min, o 2 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 ni poniéndoles palomitas 🍿🍿🍿 o tequilas sobre la mesa.🤣🤣🤣
*******hild Hombre
2.706 Publicación
De ellas yo diría, siendo optimista, que una de cada 3 leerá esto. Así que aconsejar que cierren las conversaciones no deseadas, que ignoren perfiles o que los denuncien si se comportan de forma irrespetuosa, también es un poco predicar en el desierto.

...pero somos así de optimistas 😋
*****d78 Hombre
147 Publicación
Haciendo de abogado del diablo: buscar sexo fácil, vacío, superficial, por desahogo, etc por método de "pesca de arrastre", me parece legítimo.
*******hild Hombre
2.706 Publicación
Sabes lo que hace la pesca de arrastre en los ecosistemas marinos, ¿verdad?
Pues aquí lo mismo.
*****_83 Mujer
269 Publicación
Autor de un tema 
@*******hild 🔝🔝🔝
****11 Mujer
652 Publicación
Los perfiles vacios, las conversaciones de "ascensor" (hola, que tal el dia, que haces...), los personajes de "fotopolla" y los que solo quieren follar sin importar ni quien ni como eres... Existen y seguiran existiendo, lamentablemente, hombres y mujeres, no creo que sea algo de género, sino de entender que esta web no va de solo follar, ni ser liberal es eso!!
Estos usuarios ni siquiera saben que existe un foro en Joyce, entran a lo que entran y se pierden lo mejor de Joyce, y es una lastima!! Por lo que dificilmente entenderan nuestras reflexiones

Hace un par de dias me entro un chico preguntandome si vivia en Barcelona (que lo pone en mi perfil), le dije que si, que a 25km de la ciudad, me contestó que eso era cerca y .... Aqui acabo toda conversacion por su parte!!! Enfin....

Estas cosas pasan y seguiran pasando, poca gente se interesa en tener una conversación fluida interesante y menos se leen los perfiles... Algunos si, y menos mal!! Pero me da que todos estos, estamos por los foros!!!
*****d78 Hombre
147 Publicación
Cita de *******hild:
Sabes lo que hace la pesca de arrastre en los ecosistemas marinos, ¿verdad?
Pues aquí lo mismo.
😂🤘
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.