Chico virgen de 19 años

*****b10 Hombre
1 Publicación
Autor de un tema 
Chico virgen de 19 años
Chico virgen de 19 años con ganas de perderla, solo chicas, nunca he tenido la oportunidad de poder follarme a nadie, como mucho me ha echo mamadas.


No cobro ni pago todo gratuito y gratis.

También disponible para sexting por telegram.

Me muevo con transporte público así que si puede ser posible me gustaría quedar cerca de estaciones de tren etc...
*******r2s Hombre
1.111 Publicación
En serio llegamos a este nivel en Joyce, pero como se puede permitir esto aquí, a eso vamos a terminar aguantando....pero donde te crees que estás chaval, que te crees que es eso? Y vale que hay libertad de expresión por supuesto que Sí pero tío, cuida un poco las formas, para ti es una manera de presentarte a las personas de este grupo? Espabila que no estamos aquí en modo desesperación, que te crees que hay aquí, desesperadas? Muertas de hambre de sexo? Para ti que son? Cachos de carnes? Estás tratando con personas....estoy harto de ver esto aquí y lo peor de todo, que se permita, esto no es un todo vale!!!!! Ala, me da asco!!!!
*****i77 Mujer
6.448 Publicación
Interésate por el mundo liberal. Tienes muchos foros con mucha información sobre ello. Esto no es una web para cubrir carencias como la virginidad de alguien, es bastante más complejo.
Intenta aprender y ver si este mundo te interesa per sé o solo xq crees que puedes perder la virginidad sin pagar x ello.
Busca grupos que puedan interesarte y lee las normas, no está permitido poner tus redes, teléfono o contacto fuera de aquí
*******fer7 Hombre
1.363 Publicación
"Follarme a alguien".
En eso radica el problema actual y real.
Si no piensas en que el sexo es compartir, y no usar a alguien, vamos mal.
**********_echt Hombre
451 Publicación
Societat de Consum!!

Y lo que los liberales (económicos) predican. "No hay libertades colectivas, sólo individuales".
🤦🏻‍♂️
Salut!
******Bcn Hombre
31 Publicación
"Chico virgen de 19 años con ganas de perderla, solo chicas,"
Querrás decir solo "chica". Una sola. Para perder la virginidad con una te sobra y te basta.

Ironías aparte, qué pena tener que leer mensajes de este tipo en Joyce.
No sé ni para qué pierdo el tiempo publicando esto, igual por la indignación que me has suscitado al leerlo.
********osa2 Mujer
113 Publicación
🙄 cada día me sorprenden más
*********ecret Mujer
545 Publicación
🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

Anda niñato hazte una pajilla 🤣🤣🤣🤣
**********_echt Hombre
451 Publicación
@*********ecret, un Selfie.
😀
*****92a Mujer
1.002 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
Hola @*****b10, ¿cómo estás?
Seguramente seas nuevo en esta comunidad y me parece que te vendría bien un poco de orientación.

En JOYclub puedes encontrar a alguien que quiera tener relaciones sexuales contigo, pero esta comunidad no es solo un catálogo de personas, sino que muchos de los miembros tienen un modo de vida liberal y de sexualidad positiva. Entonces tu modo de vincularte puede ser chocante.

Por otro lado, está bien que en este grupo quieras escribir qué buscas, pero intenta presentarte primero. Mira este párrafo que ha escrito una pareja:
Somos matrimonio colombiana + español, con bastante experiencia pero siempre estamos abiertos a experimentar nuevas sensaciones. Tenemos curiosidad por ver como funciona el mundillo allá por...

No hacemos intercambio ligth, no estamos para perder el tiempo y a los chicos solos los buscaremos nosotros, si en algún momento nos apetece un trío.

Antes de escribirnos un mensaje privado, leed nuestro perfil.

Gracias y a disfrutar de la sexualidad en libertad


Finalmente, te recomiendo verificar tu perfil, ya que probablemente ningún miembro va a querer encontrarse con alguien que no sabe si es quien dice ser o no.

Si te interesa aprender más sobre este mundillo, te dejo este grupo: Novatos

----
Por otra parte, le pido a la comunidad con más experiencia aquí, que comenten de manera constructiva por favor.

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
*******r2s Hombre
1.111 Publicación
@*****92a
Aquí los de Joyce sois vosotros quien tenéis que asesorar a los nuevos No a los usuarios Premium o No premium mas antiguos o No, ese post lleva 24h aquí y ahora es cuando aparece vuestra aportación que es de agradecer pero si no queréis aportación No constructivas filtrar un poco esto porque entre foros que se aceptan donde aparece unas barbaridades como aquel del otro día que se cerró menos mal, y esto, no hay muchas diferencias y vuestra asistencia debería ser inmediata o hacer de manera que eso no ocurra que muchos estamos hartos de ver post como esos, en que se está convirtiendo Joyces pregunto?

Todos y todas tienen un lugar aquí no lo discuto pero a que precio (no me refiero a dinero) hay un problema grande y sería bueno que se haga algo, no se trata de sumar suscriptores, se trata de hacer ese lugar un entorno donde realmente estemos a gusto.

Cuantas veces leemos quejas de personas, mujeres y hombres y algo cambia? Entonces si aceptáis post como este, tened en cuenta que también se debe de esperar comentarios no tan constructivo acorde a lo que leemos.

Sin más...un abrazo.
*****92a Mujer
1.002 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
Gracias por tu respuesta @*******r2s,
Adhiero lo que dices que la idea es hacer un entorno donde todos estemos a gusto y nos sintamos cómodos.
Los foros de los grupos se aceptan automáticamente, a diferencia del foro general que tiene que pasar un filtro.
De manera tal que no podemos aceptarlos o rechazarlos con anticipación.

Te mando un saludo,
Maru_92a
Equipo JOY
**********_echt Hombre
451 Publicación
En la mayoría de grupos, las personas que los moderamos establecemos unos filtros. Aceptar/denegar solicitudes, foro exclusivo a miembros, etc...
Para ayudar a las personas que moderan, tal vez, fuera mejor que las personas usuarias hasta que no se verifiquen no puedan participar en foros, abrir hilos, etc...
Salut!
*****i77 Mujer
6.448 Publicación
@**********_echt en el grupo Mujeres con ganas de más no puede inscribirse gente que no esté verificada. Dependerá de cada grupo y del tipo que sea, entiendo que en este o novatos entre gente sin verificar y se le explique incluso como hacerlo.
Estoy de acuerdo con @*****92a en que a quien no sabe se le pueden explicar las cosas en vez de saltar a la yugular. Mejor pasar, o denunciar el post
*****ile Hombre
10 Publicación
Vaya tela como suben
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.