¿Qué hacemos en marzo?

¿Qué hacemos en marzo?

Encuesta finalizada
Foto de perfil
*******elo
53 Publicación
Autor de un tema 
¿Qué hacemos en marzo?
Buscando ya sitio para el próximo evento.
Marzo trae el.día del padre, semana santa y nuevo evento de Santo Cielo. Pero queremos ayuda para decidir ¿qué ganará?
Hay hasta final de mes para decidir
*******hus Hombre
131 Publicación
Resultado garantizado!
Estáis "perdidas"...si preguntáis, la "gran masa" de chicos sólos, vamos a votar la opción de...
Quedada de sólo chicas! Of course! 🤪😅🤣
*****ita Mujer
33 Publicación
Y no se pueden hacer las dos? La votación sería para decidir cuál se hace primero. 😊😊
*****_83 Mujer
268 Publicación
Hombre, yo he votado las speed dates porque no lo he hecho nunca y me da curiosidad, pero sí que es verdad que una quedada sólo de chicas, cuando eres prácticamente nueva en la app, se agradece. Yo fue a la primera q fui, y al sentirme segura y conocer ya a varias chicas, luego ya me atreví a ir a una mixta.
Así que chicos, si lo miráis por ese lado, la qdd d chicas puede ser beneficiosa para vosotros, una apuesta para "el futuro" 🤣🤣🤣🤣
*******hild Hombre
2.705 Publicación
Somos cortoplacistas jajaja
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
La quedada de chicas se hará sea marzo, abril o cuando sea 😋 pero bueno, aún quedan días.
Y a un evento de speed dates le tenemos ganas...
*******ylla Mujer
903 Publicación
Uy, en Marzo es mi cumple jejejeje 😋😋
*******hus Hombre
131 Publicación
Cita de *******hild:
Somos cortoplacistas jajaja

Efectivamente...y votamos como se vota en España...por joder...😜🤣🤣
****80 Mujer
17 Publicación
Cita de *****i77:
La quedada de chicas se hará sea marzo, abril o cuando sea 😋 pero bueno, aún quedan días.
Y a un evento de speed dates le tenemos ganas...

La quedada de chicas, podemos hacerla en Mayo, y así hacemos un remember de la del año pasado... En la terraza de aquel bar... Al lado de la sagrada familia! 🥰. Hará 1 año que os conozco!!!
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Cita de ****80:
Cita de *****i77:
La quedada de chicas se hará sea marzo, abril o cuando sea 😋 pero bueno, aún quedan días.
Y a un evento de speed dates le tenemos ganas...

La quedada de chicas, podemos hacerla en Mayo, y así hacemos un remember de la del año pasado... En la terraza de aquel bar... Al lado de la sagrada familia! 🥰. Hará 1 año que os conozco!!!
Pero en otro mejor 😂😂😂😂
1 año ya 🥰🥰🥰 y qué maravilla encontrarnos, esperemos seguir haciendo crecer el equipo chicas con buenos fichajes 😋
*******ICE Mujer
1.623 Publicación
Q bonito leer toda esta alegría x liarla...

@****80 ganas d verte d nuevo.. y como dice @*****i77 seguir haciendo crecer el grupo d nenas!!!
*****_83 Mujer
268 Publicación
Vaya que sí!! Encantada de haberme cruzado con vosotras, no hay nada mejor que vibrar en la misma sintonía!!!
Speed dates, quedada de chicas y lo que nos echen 🤭🤭🤭
****80 Mujer
17 Publicación
Cita de *******ICE:
Q bonito leer toda esta alegría x liarla...

@****80 ganas d verte d nuevo.. y como dice @*****i77 seguir haciendo crecer el grupo d nenas!!!

Fue un placer conoceros! Aquel sábado de mayo en aquella terraza... @*******ICE acogiéndonos con su alegría que siempre desprende!!! mientras @*****i77 llegaba de trabajar 🥰 pero con su fantástica sonrisa adornando esa cara bonita

Y todo gracias a @*****_83 por proponerme ir a la quedada!!!💜
****eta Mujer
1 Publicación
Holaaa!! No puedo votar todoo jejeje, me apunto a todo! Jejeje. 🥳🥳🥳🥳🥳💪💪💪🙌🙌🙌
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Cita de ****eta:
Holaaa!! No puedo votar todoo jejeje, me apunto a todo! Jejeje. 🥳🥳🥳🥳🥳💪💪💪🙌🙌🙌
Esas son mis chicas 😋👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
**********atius Pareja
94 Publicación
Cita de *****_83:
Hombre, yo he votado las speed dates porque no lo he hecho nunca y me da curiosidad, pero sí que es verdad que una quedada sólo de chicas, cuando eres prácticamente nueva en la app, se agradece. Yo fue a la primera q fui, y al sentirme segura y conocer ya a varias chicas, luego ya me atreví a ir a una mixta.
Así que chicos, si lo miráis por ese lado, la qdd d chicas puede ser beneficiosa para vosotros, una apuesta para "el futuro" 🤣🤣🤣🤣

Bien argumentado! *hutab*
Foto de perfil
*******elo
53 Publicación
Autor de un tema 
Nos encantáis con vuestros ánimos y ganas, desde luego creo que tenemos plan x goleada mucho antes del día límite.
Habrá que ir buscando sitio donde poder liarla parda y hacer esas speed dates liberales, qué pena no poder participar de ellas las organizadoras 😜 aunque os aseguramos que lo pasaremos genial no sólo organizándolo si no viendo luego el resultado. Habrá que ir buscando también el día... no aseguramos que sea un sábado 😜
****a83 Mujer
10 Publicación
El mio tambien 🥳
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.