¿Los mejores clubes liberales de Barcelona o Cataluña?

¿Cuál es para ti el MEJOR club liberal en Barcelona? (elije hasta 3 opciones)

Encuesta permanente
Foto de perfil
**********zotto
1.348 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
¿Los mejores clubes liberales de Barcelona o Cataluña?
¡Hola, JOYclubers!

Una de las preguntas habituales de los miembros de este grupo suele ser:
¿A qué club voy? ¿Cuál es el mejor local swinger o liberal de Barcelona?

Por ello, os propongo que contestéis a esta encuesta aquellas que tengáis experiencia en el ambiente catalán. ¡Y dejad vuestra reseña en comentarios! Así, ayudamos entre todas a que quienes no conocen el mundo liberal de Barcelona puedan elegir con mayor conocimiento.

🚨Por cierto, recuerda que en la sección de "Clubs swinger" encontrarás algunos clubes con el sello de "Premium Partner". Estos son clubes cuidadosamente seleccionados por el Equipo JOY que ofrecen un 10% de descuento en la entrada a todos sus eventos SÓLO para los miembros Premium de JOYclub.

¡Ah! Y si me he dejado algún club en la lista, déjamelo en comentarios y lo añado a la encuesta.

¡Besos! *herz3*
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
*******r2s Hombre
1.097 Publicación
@**********zotto en Barcelona o en Catalunya en general? porque como si bien escribiste el Escondite no está en Barcelona, si es asi, podrías incluir "Las mil y Una" que me hablaron muy bien de este Local, también hay una sauna (en Barcelona) que una vez al mes abren para liberales/swingers, el primer sábado de cada mes, el "Bruc" también otro día abren solo para chicas.
********ngel Hombre
4 Publicación
¿Y los de Madrid?
Foto de perfil
**********zotto
1.348 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
Cita de *******r2s:
@**********zotto en Barcelona o en Catalunya en general? porque como si bien escribiste el Escondite no está en Barcelona, si es asi, podrías incluir "Las mil y Una" que me hablaron muy bien de este Local, también hay una sauna (en Barcelona) que una vez al mes abren para liberales/swingers, el primer sábado de cada mes, el "Bruc" también otro día abren solo para chicas.

¡Mil gracias por tu apunte!
Como en este grupo hay algunas personas de fuera de Cataluña, decidí poner algunos clubes de las afueras para que sea una lista más completa. ¡Así que añado Las Mil y Una! Y, por supuesto, a Sauna Bruc que aunque es un concepto distinto, tienen días específicos para parejas, mujeres y hombres.
Foto de perfil
**********zotto
1.348 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
Cita de ********ngel:
¿Y los de Madrid?

Para ello tienes el grupo de Madrileñ@s, este es el grupo de Barcelona *g*
**********desig Pareja
40 Publicación
Nos gusta Uomo por el ambiente y la música, y Trainnig por las impresiones instalaciones y amabilidad de la gente…Aunque lo de la discoteca donde se puede fumar…
**********alkie Pareja
13 Publicación
Hola a todos y todas 👋👋👋
Respondiendo a la pregunta de @**********zotto, para nosotros el mejor club de Barcelona es el Libert Swinger Club.
¿Por qué? Sencillo. Porque permite la entrada a hombres solos, cosa que en muchos otros está casi "prohibido".
Para nosotros, que somos de Barcelona pero vivimos desde hace unos años en Suiza, nos choca que no dejen entrar a hombres solos. Aquí pueden entrar en todos los clubes (excepto cuando hay algún evento especial sólo para parejas).
Un cordial saludo desde tierras helvéticas.
Carla y Óscar.
******cer Hombre
142 Publicación
Puedo decir que me lleve una decepción con el jardín del Edén en Montornés del valles , para mí fue uno de los mejores clubs pero este mes estuve y una pena ,a pasado a ser el peor club deteriorado,olores desagradable,insalubre ,etc.....
****11 Mujer
626 Publicación
Yo conozco Training y Oops y para mi sin duda el mejor es Training, por ambiente e instalaciones y porque puedo usar la piscina en invierno y verano porque està cubierta...

Del resto no puedo opinar...
*******r2s Hombre
1.097 Publicación
Aunque me dieron opiniones de algunos mencionados, a fecha de hoy, solo puedo hablar del TP (Training Pedralbes) la primera vez que fui alucine de las instalaciones, fue en verano la primera vez y en diciembre 23 la segunda vez , esas hamacas, esa piscina, el ambiente en Si, todo me encanto, y comparando con muchos locales de Madrid donde fui cuando vivía ahí, me sorprendió mucho...y para bien , obviamente tendría que hacer el tour de los locales de Barna, y alrededores, Las Mil y Una es uno de los que quiero probar, Oops tarde o temprano también lo probaré, Uhomo también para una noche de fiesta aunque por lo que todos me comentan, no podría llamarse un local liberal sino más bien una disco Libertina, eso Sí del Dj de Uhomo me hablaron pero que muyyyyy bien. Respecto a la Sauna Bruc, aunque efectivamente no se podría considerar un local liberal sino que en determinadas fechas hacen fiestas liberales/swingers para parejas y chicas y otro día solo para chicas (excelente opción por ejemplo para quedada de solo chicas) lo veo una excelente opción, el precio es muy interesante, y cambia de lo habitual, así que porque No...en fin espero Poc a poc ir probando unos cuantos.
*****met Hombre
37 Publicación
para ir solo cual recomendais? al que mas fui fue al open.
**********libea Pareja
6 Publicación
Nosotros estuvimos el Training y muy bien. Fuimos un sábado y mucha gente pero sin agobios, buen ambiente de varias edades y respeto total. La musica de la discoteca nos gusto mucho pero lo malo es que dejan fumar en ella y es bastante molesto al estar en la ultima planta y sin ventilacion. El resto de locales de Barcelona no los conocemos asi que no podemos opinar.
*****i77 Mujer
6.416 Publicación
Me encanta el DJ residente de Uhomo y el ambiente es muy familiar y agradable. Acabas hablando con muchos de los asiduos y son gente muy cercana. Pequeño y el tema camas, taquillas y duchas a mejorar, pero x el precio para escuchar buena música, tomar alguna copa y pasarlo bien, me encanta.
TP es increíble en todas sus instalaciones, y si eres de hablar y mostrar una actitud relajada y de pasarlo bien, vas a interactuar y conocer gente seguro. Educados y amables. Me falla que no tengan chupitos y que muchas veces entras y no hay taquillas libres, tal vez deban poner más.
Oops me encanta, una preciosa casa de la zona alta de Barcelona, me hace sentir como.en casa con esa carpa de sofás junto a la piscina. Las obras que han hecho lo han dejado aún más bonito y erótico. Y la terraza de arriba es espectacular, única en Barcelona diría yo. Será que le tengo un cariño especial xq casi siempre hacemos allí las quedadas pero cada rincón me trae buenos recuerdos 😋 yo me quedo con estos 3 sin dudar
****ra Hombre
198 Publicación
La elección del mejor local es muy relativa. Desde mi punto de vista, la elección del mejor club swinger lo hace el tipo de personas que encontremos dentro y te den esa sensación de comodidad y placer.
A veces repites local por el recuerdo de la última vez u otras y sales con otra impresión.
También depende cada uno del día de la semana, que tipo de temática encuentras ese día, del horario, etc.
Cada vez que he ido y he repetido local, la percepción ha sido diferente.
********_HOT Pareja
71 Publicación
El Milyunas El Vendrell Tarragona
****guh Hombre
6 Publicación
De los 3 locales que he visitado y por tanto de los que puedo opinar, mi preferido TP, por instalaciones y ambiente, el segundo Oops, sobretodo en verano con la terraza, la piscina exterior y el mirador de las planta superior, y el último, y que no crea que repita, El jardín del Edén, se ha quedado anticuado y bastante dejado, lo único salvable la gran zona exterior.
*******ICE Mujer
1.617 Publicación
Cita de **********zotto:
Cita de *******r2s:
@**********zotto en Barcelona o en Catalunya en general? porque como si bien escribiste el Escondite no está en Barcelona, si es asi, podrías incluir "Las mil y Una" que me hablaron muy bien de este Local, también hay una sauna (en Barcelona) que una vez al mes abren para liberales/swingers, el primer sábado de cada mes, el "Bruc" también otro día abren solo para chicas.

¡Mil gracias por tu apunte!
Como en este grupo hay algunas personas de fuera de Cataluña, decidí poner algunos clubes de las afueras para que sea una lista más completa. ¡Así que añado Las Mil y Una! Y, por supuesto, a Sauna Bruc que aunque es un concepto distinto, tienen días específicos para parejas, mujeres y hombres.
Buenas... Si incluyes la sauna del Bruc xq hay días abierto a todos.. también apunta el Berlín Dark... Un antro delicioso d ambiente Gay pero q los miércoles puede entrar todo el mundo.
********_HOT Pareja
71 Publicación
Cita de ********_HOT:
El Milyunas El Vendrell Tarragona

Buen ambiente, buenas instalaciones , limpio , para nosotros perfect
*****ile Hombre
10 Publicación
Parece que en Barcelona sigue todo igual, más allá del TP o el Oops no hay mucho más.
En cuanto a instalaciones, el TP ganaría, seguido por Oops. El Uhomo no lo contaría como local swinger, es una discoteca liberal desde mi punto de vista.

Eso si, por muy bueno o malo que sea un club swinger, al final lo más importante es la gente con la que vayas o que te encuentres. Puedes ir al mejor club del mundo, que si no conectas o tienes una mala experiencia, te queda una mala impresión. Y viceversa.
**m8 Mujer
5 Publicación
Me gustan mucho TP, Uhomo y Libert.
Como club swinger como tal TP es el mejor en cuanto a instalaciones. Tienes diferentes espacios, muchas zonas de camas, mazmorra, piscina y jacuzzis, terraza, discoteca... Además de buen ambiente.
Uhomo me encanta, pero es más como una pequeña discoteca liberal, para conocer gente, bailar y desinhibirse un poco, pero la zona de camas es chiquitita.
Libert es muy pequeñito, pero me encanta para ir entre semana o un domingo por la tarde, por ejemplo. El ambiente es bueno y a la que hay un par de parejitas, la cosa ya puede ponerse muy interesante. Y el precio está muy bien.
*******Bcn Hombre
72 Publicación
Hola
Para mi sin lugar a dudas el TP, y lo digo con la experiencia de haber estado en los que todavía estan ahora en Barcelona (TP, Libert, Uhomo, Oops, etc) y algunos otros que ya no están.
La razón es sencilla, por que sus instalaciones ayudan y mucho al contacto ( no quiere decir solo sexual), charla, conectar, etc., por la amabilidad de su gente, su piscina, su terraza y sus areas de relación.
S@lu2
*****met Hombre
37 Publicación
me gustaria conocer a una chica para ir a Training y Oops. Al ser chico solo(de momento) no he tenido la oportunidad de conocerlos
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.