Experiencias en quedadas

*****i77 Mujer
6.448 Publicación
Autor de un tema 
Experiencias en quedadas
Buenos días a todes, ante el inminente artículo sobre la primera quedada como @*******elo Las mujeres que organizan quedadas
Queremos proponeros que dejéis por aquí vuestras experiencias en las quedadas que hemos ido haciendo en Barcelona.
¿Como te ha ayudado una quedada a conocer gente? ¿Qué te llevas de las quedadas?
Y la última que sé que estáis deseando saber más y más 😂😂
¿Os gustaría acudir a más quedadas?
También nos encantaría saber la opinión desde otros puntos de España ¿os animaríais a ir a quedadas en vuestra ciudad o cerca?
Espero que con todo esto, también os pique el gusanillo a todes que aún no habéis acudido a alguna y veáis que no nos comemos a nadie, que no quiera 😋
Mil gracias siempre a Joyclub que siempre nos ayuda con las locuras que se nos van ocurriendo.
Santo Cielo
Si podéis valorarlo en la entrada de allí mucho mejor para que la gente lo vaya conociendo como tal
****69 Pareja
20 Publicación
Holiiiss!! Pues nosotros sólo hemos estado en una, pero la experiencia fue positiva. Pudimos conocer gente muy "maja". Si es verdad, que no hablamos con todo el mundo, ya que si hablas con alguien, y estás a gusto, el tiempo pasa volando.
Creo, que si la quedada fuese al aire libre, acompañada de una actividad, por ejemplo, gastronómica y socializadora (tipo costellada, por ejemplo) ayudaría a que más personas interactuarán entre sí.
Aprovecho para agradecer y valorar el trabajo de l@s administrador@s del grupo.🍓🍓🍓
*****i77 Mujer
6.448 Publicación
Autor de un tema 
@****69 tomamos nota para el buen tiempo 🥰🥰🥰
****69 Pareja
20 Publicación
Pues espabilad que las temperaturas están subiendo!😜
Me refiero a la meteorológica!
*****i77 Mujer
6.448 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****69:
Pues espabilad que las temperaturas están subiendo!😜
Me refiero a la meteorológica!
😂😂😂😂 todas creo yo 😋
****a83 Mujer
10 Publicación
A mí, me encanta el lema de las mujeres también quedan. Así, que picaré el gusano, y si vosotrxs coméis a la gente mejor todavía 🧟‍♀️
*******Bcn Hombre
75 Publicación
Cita de ****a83:
A mí, me encanta el lema de las mujeres también quedan. Así, que picaré el gusano, y si vosotrxs coméis a la gente mejor todavía 🧟‍♀️
Parece algo interesante y una forma genial de socialización.
Saludos
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.