MEJORES MOTELES EN BARCELONA

*****92a Mujer
1.017 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
MEJORES MOTELES EN BARCELONA
¡Hola JOYclubers!
Esta no es una pregunta turística que podría encontrar en tripadvisor o Booking, ya que me gustaría que hiciéramos un listado de los mejores hoteles alojamiento/moteles.

Ya tenemos listado de clubes swingers, ¿qué tal uno de telos?

¿Comenzamos?
Lxs leo,
Maru_92a
Equipo JOY
****11 Mujer
652 Publicación
Si nos referimos a hotels por horas, he ido a varios en Barna:

La França: para mi es el mejor, sin duda! En discreción, si os hace falta, en limpieza, en habitaciones... (Habitaciones con jacuzzi, con sillón tantra, ...) Està en Poble Sec

Regás: de la misma cadena, esta muy bien tambien, aunque no tiene el mismo nivel, pero es un buen hotel. Está en Gràcia-Sant Gervasi

La Paloma: también de la misma cadena pero más sencillito, a mi gusto habitaciones muy pequeñas. Está en el Barrio Chino cerca de Universitat

La Casita Amarilla: No me gusto nada, muy básico todo, muebles que parecia se iban a desmontar, sin climatización, ...

Luxtal: No me gusto mucho, parece un burdel, todo de luces moradas de Neon, habitaciones pequeñisimas, y si vas solo te facilitan compañia... Está en Sants

Estos son hoteles para parejas (algunos acceptan trios) exclusivamente, y son para lo que son... Te sirven botellas de vino o te venden juguetes o te decoran la habitacion como quieras (por un suplememto claro) Luego por horas hay muchisimos y depende de cada uno, pero no los conozco ....
******Bcn Hombre
31 Publicación
Moon11 ha dado una explicación fantástica. Yo añadiría:

Luxor Barcelona Love Hotel: Habitaciones con jacuzzi, sillón tantra, espejo en el techo, etc.
Para mi gusto todo un poco cutre, poca discreción y no demasiado limpio.
Está en El Putxet

Podríamos después explicar anécdotas o experiencias personales en estos locales.
*g*
*********abcn Hombre
19 Publicación
Otro más sería el Hotel Betrés, en la calle Breda (Entença con Avda. Josep Tarradellas). Es limpio y poca cosa más, pero es un hotel por horas y estos establecimientos, a pesar de la frialdad en muchos casos, no dejan de darme unas cosquillitas en el estómago, por lo furtivo que da un tipo de encuentro así. Y todo lo que se aproxime a lo que es juego, me encanta...
***jo Pareja
161 Publicación
Buenas, a los que ha citado @****11 añadiríamos el Punt 14 está en Castelldefels, es de la misma cadena que el Regás, la França y la Paloma. está muy bien por qué cada habitación tiene su aparcamiento privado y accedes directamente desde donde dejas el coche a la habitación, por demás es muy parecido a los otros en decoración.
Decir que el otro día estuvimos en el Regás, es al que vamos más, la habitación que estuvimos era la de los espejos infinitos que le da un plus. Ahora es más parecido a un hotel "normal" puedes reservar por Booking y ya no hay la privacidad de antes, no tapan las matriculas de los coches, ya no esperan aque una pareja salga o entre para atender a las otras, te vas tú se la habitación sin pedir salir.... La Diversificación de negocio.
El peor la Casita Amarilla
**********iador Hombre
33 Publicación
Para mi, la casita amarilla ha sido y es un buen lugar.
Si, es básico, la cama no es muy grande, pero esta muy limpio, y si, hay aire acondicionado.
Ademas es el unico que admiten hasta 6 personas en las habitaciones grandes.
Y, ademas cuando vas en grupo, el precio es contenido, cosa que no pasa en el Luxtal.
*****92a Mujer
1.017 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
Cita de ****11:
Si nos referimos a hotels por horas, he ido a varios en Barna:

La França: para mi es el mejor, sin duda! En discreción, si os hace falta, en limpieza, en habitaciones... (Habitaciones con jacuzzi, con sillón tantra, ...) Està en Poble Sec

Regás: de la misma cadena, esta muy bien tambien, aunque no tiene el mismo nivel, pero es un buen hotel. Está en Gràcia-Sant Gervasi

La Paloma: también de la misma cadena pero más sencillito, a mi gusto habitaciones muy pequeñas. Está en el Barrio Chino cerca de Universitat

La Casita Amarilla: No me gusto nada, muy básico todo, muebles que parecia se iban a desmontar, sin climatización, ...

Luxtal: No me gusto mucho, parece un burdel, todo de luces moradas de Neon, habitaciones pequeñisimas, y si vas solo te facilitan compañia... Está en Sants

Estos son hoteles para parejas (algunos acceptan trios) exclusivamente, y son para lo que son... Te sirven botellas de vino o te venden juguetes o te decoran la habitacion como quieras (por un suplememto claro) Luego por horas hay muchisimos y depende de cada uno, pero no los conozco ....


Wow, qué buena reseña!!!
*******3ous Pareja
11 Publicación
Cita de *********abcn:
Otro más sería el Hotel Betrés, en la calle Breda (Entença con Avda. Josep Tarradellas). Es limpio y poca cosa más, pero es un hotel por horas y estos establecimientos, a pesar de la frialdad en muchos casos, no dejan de darme unas cosquillitas en el estómago, por lo furtivo que da un tipo de encuentro así. Y todo lo que se aproxime a lo que es juego, me encanta...

Sabéis si aceptan grupos de 4 o son para parejas exclusivamente?
*********abcn Hombre
19 Publicación
Cita de *******3ous:
Cita de *********abcn:
Otro más sería el Hotel Betrés, en la calle Breda (Entença con Avda. Josep Tarradellas). Es limpio y poca cosa más, pero es un hotel por horas y estos establecimientos, a pesar de la frialdad en muchos casos, no dejan de darme unas cosquillitas en el estómago, por lo furtivo que da un tipo de encuentro así. Y todo lo que se aproxime a lo que es juego, me encanta...

Sabéis si aceptan grupos de 4 o son para parejas exclusivamente?

No sabría decirte: cuando he ido en grupo (más allá de trío), hemos ido a locales, no a hoteles... pero en internet encontraréis rápidamente el contacto: se puede llamar y os dirán si aceptan 4 personas o qué.
disfrutad!
*******o65 Hombre
3 Publicación
Buenas tardes
Yo conozco ese local que está en Cerdanyola del Vallès y se alquila completo o por espacios para hacer fiestas privadas o ir a las que ellos organizan , hay esas dos posibilidades!!!!!
https://maps.app.goo.gl/ks4ZUVpG64jY6tLg9?g_st=ic
Bambú Events
*******o65 Hombre
3 Publicación
Buenas tardes
Yo conozco ese local que está en Cerdanyola del Vallès y se alquila completo o por espacios para hacer fiestas privadas o ir a las que ellos organizan , hay esas dos posibilidades!!!!!
https://maps.app.goo.gl/ks4ZUVpG64jY6tLg9?g_st=ic
Bambú Events
*****met Hombre
56 Publicación
no se ahora, pero antes en el blue star...el sex shop de c/numancia tenian una sala en la planta principal con cama redonda y era privada y economica
***jo Pareja
161 Publicación
Buenas tardes,

También es muy práctica la app Byhours, son hoteles normales, pero puedes reservar para 3h para pasar una tarde distinta, 6h, o 24h y pasar la noche. Hay hoteles de distintas categorías desde los de la cadena Campanile que son sencillos, pero muy recomendables,hasta hoteles de 4* como Four Points by Sheraton de Barcelona.

Espero que os sea útil.

Saludos *wink*
*****met Hombre
56 Publicación
buenas, yo mire la web de byhours y me parecieron algo caros. si admiten 3 o 4 personas y se dividen las 3horas igual no sale mal..ni idea. de hoteles para tener sexo en Bcn solo he probado la Paloma del Raval.
*******o65 Hombre
3 Publicación
También está Dayuse que es tipo byhoures
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.