QUEREMOS PERO NO SIEMPRE PODEMOS

*******r2s Hombre
1.127 Publicación
Autor de un tema 
QUEREMOS PERO NO SIEMPRE PODEMOS
Hablando con mi pareja, nos preguntábamos cuantos de vosotros, viven alejados de Barcelona cuidad (dentro de Catalunya).

Nos referimos a chicos, chicas y parejas viviendo en el Bages, Anoia, El Berguedà por ejemplo etc... y/o otras zonas alejadas de la cuidad y se topan muchas veces con problemas de logística, los que sean (kilómetros, económicos, tiempo de viaje, familiar, profesional, transporte, horarios...) para acudir a un encuentro, una quedada, participar a eventos diversos, en definitiva todas esas personas que quieren pero no pueden acudir a Barcelona Cuidad sin romperse la cabeza en el intento y desean conocerse y participar en eventos diversos.
***cu Hombre
114 Publicación
Entiendo a la gente que hace este tipo de eventos, porque hay tantas circunstancias y tan diversas que al final se adaptan , a las situaciones personales de la mayoría y de las suyas propias, siempre se quedan los mismos fuera en estos de eventos en general, y generalmente los que solemos ir estamos condicionados y nos impiden disfrutar del momento presente, ahora bien, si que es verdad que se podría flexibilizar ciertos aspectos de las quedadas para que pudieramos disfrutar del evento estando en el momento presente y no pendientes de horarios o condicionados por la económia
****11 Mujer
651 Publicación
Cita de *******r2s:
QUEREMOS PERO NO SIEMPRE PODEMOS
Hablando con mi pareja, nos preguntábamos cuantos de vosotros, viven alejados de Barcelona cuidad (dentro de Catalunya).

Nos referimos a chicos, chicas y parejas viviendo en el Bages, Anoia, El Berguedà por ejemplo etc... y/o otras zonas alejadas de la cuidad y se topan muchas veces con problemas de logística, los que sean (kilómetros, económicos, tiempo de viaje, familiar, profesional, transporte, horarios...) para acudir a un encuentro, una quedada, participar a eventos diversos, en definitiva todas esas personas que quieren pero no pueden acudir a Barcelona Cuidad sin romperse la cabeza en el intento y desean conocerse y participar en eventos diversos.


Estaria genial hacer algo para los que vivimos lejos y que a según que hora es imposible moverse en transporte público, o la distancia es incòmoda, incluso el tiempo entre ir y volver!!!
Estaria bien hacer cositas de todo tipo por y para los que estamos en comarcas!!!
Si la gente de por aqui y de domde sea se anima hacemos algo que viene el buen tiempo y las ganas!! Genial idea cariño @*******r2s !! 👏👏👏👏❤️
***cu Hombre
114 Publicación
Yo os apoyo contar conmigo
**********estos Mujer
548 Publicación
Claro, solo tenéis que proponer. E incluso está bien si nos invitáis también a los "que estamos en la ciudad", aunque tengamos otros impedimentos que no es solo la distancia *g* xD
*******r2s Hombre
1.127 Publicación
Autor de un tema 
@***cu ese post básicamente no se refiere a las quedadas actualmente en marcha o las que se hicieron gracias al increíble esfuerzo y cariño que hacen las compañeras de @*******elo u de otros organizadores de eventos, no va por ahí la cosa...

Queremos plantear sencillamente que hay personas que viven lejos, nosotros mismos vivimos en Puig-Reig, a +/- 1h de Barcelona, salir a una quedada en Barcelona nos supone tiempo (ida y vuelta 2h) dinero entre peages, gasolina, aparcar, una odisea a veces, gastos de la quedada, lo que consumimos, entrada a local etc etc....

Sumamos todo eso y nos vemos en un dilema que muchas veces nos hace desistir y no ir a quedadas en Barcelona, dilema entre nuestras ganas de conocer a gente de Joyce y pasarlo de vicio y por otro lado ese montón de impedimentos, de ahí el titulo del Post que escribí.

Y nos preguntamos...a más personas les pasa?

Obviamente y cabe destacar que aunque nuestra pregunta principalmente va dirigida a aquellos que les suponen esos problemas, nuestra idea es tener abierta la puerta a todos aquellos que lo desean independientemente de su proveniencia sean de Barcelona y/o alrededores.
**********_echt Hombre
452 Publicación
Bueno! Existe la frasr aquella de "sí se quiere, se puede" no voy a ser yo defensor acerrimo de la frasecita. 😁
Ara bé! Comentas @*******r2s de los inconvenientes con los que se encuentran las personas que viven fuera de la gran urbe y pregunto yo, vivir a cierta distancia y tener que desplazarte para acudir a un encuentro, una quedada, participar a eventos diversos,... es un gran problema? No será tal vez más problemático a que hora se programan estas actividades?
Habéis probado de empezar un encuentro con una comida a las 13h en lugar de a las 22h i sense haver sopat?
Salut!
*******r2s Hombre
1.127 Publicación
Autor de un tema 
Cita de **********estos:
Claro, solo tenéis que proponer. E incluso está bien si nos invitáis también a los "que estamos en la ciudad", aunque tengamos otros impedimentos que no es solo la distancia *g* xD

Por supuesto que como explique en el anterior comentario, la idea es reunir a todos los que estarían interesados en acudir a lo que hagamos fuera de Barcelona, sería algo realmente fabuloso pero repito, nosotros vivimos a las afueras y bueno solemos salir, muchas veces en lugares para hacer fotografías, volar drones, picotear algo, visitar, tomar algo en definitiva la idea es hacer algo donde todos estarían bienvenidos pero también pensando en todas esas personas limitadas por distancia que les encantaría reunirse, conocer y compartir momentos del ambiente y hacer cosas que nos puedan unir pero No siempre pueden hacerlo por las razones arriba mencionada, que no se sientan apartadas y juntos podamos hacer cosas diferentes, pero no menos divertidas...
******n13 Hombre
52 Publicación
También vivo fuera de Barcelona, pero no demasiado lejos.
A veces me cuesta un poco ir a Barcelona porque si cojo el coche luego odio el tráfico y el aparcamiento, pero si voy en transporte público luego no tengo libertad para volver cuando quiera.
Personalmente, me gustaría hacer algo fuera de Barcelona, también porque prefiero la naturaleza a los clubs y la ciudad *g*
*******r2s Hombre
1.127 Publicación
Autor de un tema 
Cita de **********_echt:
Bueno! Existe la frasr aquella de "sí se quiere, se puede" no voy a ser yo defensor acerrimo de la frasecita. 😁
Ara bé! Comentas @*******r2s de los inconvenientes con los que se encuentran las personas que viven fuera de la gran urbe y pregunto yo, vivir a cierta distancia y tener que desplazarte para acudir a un encuentro, una quedada, participar a eventos diversos,... es un gran problema? No será tal vez más problemático a que hora se programan estas actividades?
Habéis probado de empezar un encuentro con una comida a las 13h en lugar de a las 22h i sense haver sopat?
Salut!

Claro que para muchos les pueden suponer un problema, para nosotros muchas veces es un problema y no es por falta de ganas porque nos encantan pero no es nada nada fácil, no es lo mismo cogerse un metro y estas, vivir lejos supone muchos inconvenientes, hay personas que viven en poblaciones incluso como Manresa o mucho más lejos como nosotros y por x razones no pueden acudir a esos eventos, por supuesto el horario es importante, también lo hemos incluido en la lista de inconvenientes, por eso la pregunta, en Barcelona sabemos que hay quedadas y quien puede y quiere ir les invito a que vayan también en algunas iremos por supuesto, nos encantaría y tenemos mucha gente que conocimos gracias a ello pero no quiero olvidarme de esas personas que no pueden pero si quieren, me importan, nos importan. Y no hablemos de las personas novatas que además del "respeto y/o miedo e inseguridades que sienten a la idea de acudir a su primera quedada, les pones encima ese problema de distancia, es duro, y entendería que más de uno no se decida y ellos merecen esa oportunidad ,también los veteranos no me olvido de nadie
*******r2s Hombre
1.127 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******n13:
También vivo fuera de Barcelona, pero no demasiado lejos.
A veces me cuesta un poco ir a Barcelona porque si cojo el coche luego odio el tráfico y el aparcamiento, pero si voy en transporte público luego no tengo libertad para volver cuando quiera.
Personalmente, me gustaría hacer algo fuera de Barcelona, también porque prefiero la naturaleza a los clubs y la ciudad :)

Pues esa la idea @******n13
Ir a club sabéis que están los que están y sabéis dónde están, pero hay actividades donde podemos encontrarnos y pasar un día realmente increíble, compartir aficiones, algunos son amateurs y profesionales de la fotografía, otros les gustan el senderismo, otros son campistas, otros les encantan ir a un embalse, tantas posibilidades donde podemos conocernos también picotear y tomar algo, ir a conciertos, por ejemplo cerquita en Manresa o Gironella hacen tributos geniales a menudo, es un ejemplo pero podríamos hacer quedadas de esas por zonas donde todos podrían ir pero especialmente esa gente que no pueden ir por todas las razones que enumeramos y por supuesto sería un placer tenerte en una de esas quedadas.
*****met Hombre
56 Publicación
bueno, yo vivo en Barcelona, quiero y cuando puedo no encuentro nada de momento jeje
******n13 Hombre
52 Publicación
Cita de *******r2s:
Cita de ******n13:
También vivo fuera de Barcelona, pero no demasiado lejos.
A veces me cuesta un poco ir a Barcelona porque si cojo el coche luego odio el tráfico y el aparcamiento, pero si voy en transporte público luego no tengo libertad para volver cuando quiera.
Personalmente, me gustaría hacer algo fuera de Barcelona, también porque prefiero la naturaleza a los clubs y la ciudad :)

Pues esa la idea @******n13
Ir a club sabéis que están los que están y sabéis dónde están, pero hay actividades donde podemos encontrarnos y pasar un día realmente increíble, compartir aficiones, algunos son amateurs y profesionales de la fotografía, otros les gustan el senderismo, otros son campistas, otros les encantan ir a un embalse, tantas posibilidades donde podemos conocernos también picotear y tomar algo, ir a conciertos, por ejemplo cerquita en Manresa o Gironella hacen tributos geniales a menudo, es un ejemplo pero podríamos hacer quedadas de esas por zonas donde todos podrían ir pero especialmente esa gente que no pueden ir por todas las razones que enumeramos y por supuesto sería un placer tenerte en una de esas quedadas.

Seria un placer mio @*******r2s : si se organiza algo, ¡contad conmigo!
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
También es cierto que se han organizado excursiones fuera de Barcelona y de quedar a las 22h, @**********estos ha hecho propuestas muy variadas y el resultado siempre ha sido escaso. Yo solo he podido ir a una, trabajar todo el sábado y no tener coche ni carnet no me permite ir muchas veces, pero a la que tuve el placer de ir lo pasé genial. Fue algo completamente diferente y muy divertido.
Creo que @*******r2s está tanteando un poco para proponer algo, tal vez estoy equivocada, pero creo que no😋
A los que os pasa como a ellos también os digo que podéis organizar una Quedada cuando y como queráis, que yo las he organizado desde mi perfil durante mucho tiempo y se puede sin problemas, así que proponed vuestros planes y organizarlos, yo si puedo y me apetece me apunto.
Y me apetece mucho una de montaña y campo para pasar un domingo ahora que viene el buen tiempo 😊
*******hild Hombre
2.705 Publicación
Sólo puedo decir una cosa. No esperéis a que se haga, hacedlo vosotrxs 😊
*******r2s Hombre
1.127 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****i77:
También es cierto que se han organizado excursiones fuera de Barcelona y de quedar a las 22h, @**********estos ha hecho propuestas muy variadas y el resultado siempre ha sido escaso. Yo solo he podido ir a una, trabajar todo el sábado y no tener coche ni carnet no me permite ir muchas veces, pero a la que tuve el placer de ir lo pasé genial. Fue algo completamente diferente y muy divertido.
Creo que @*******r2s está tanteando un poco para proponer algo, tal vez estoy equivocada, pero creo que no😋
A los que os pasa como a ellos también os digo que podéis organizar una Quedada cuando y como queráis, que yo las he organizado desde mi perfil durante mucho tiempo y se puede sin problemas, así que proponed vuestros planes y organizarlos, yo si puedo y me apetece me apunto.
Y me apetece mucho una de montaña y campo para pasar un domingo ahora que viene el buen tiempo 😊

Totalmente razón @*****i77 estamos tanteando porque tenemos un proyecto entremano @****11 y y yo, como dice si bien @*******hild no esperando a que se haga sino hacerlo nosotros mismos y eso hacemos, pero quisimos hacer la pregunta y saber cuántos de ellos estarían interesados en quedadas fuera de Barcelona y explicar porque queremos hacerlas...aunque insisto en que todo el mundo es bienvenido, y nos encantaría teneros si podéis y queréis, será un placer. 💋💋💋💋
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
@*******r2s yo si puedo sin duda iré encantada 🥰🥰
*******fer7 Hombre
1.366 Publicación
Siendo objetivos, vivir lejos de una gran ciudad tiene sus ventajas e inconvenientes. Vivo a 80 kms de BCN y eso a provoca que no tienes tan a mano según que cosas, y supone un pequeño esfuerzo. Si viviese en BCN asistiría a muchos más eventos y podría improvisar más, pero no tendría las muchas ventajas de vivir fuera, comenzando por la tranquilidad a la que algunes llamamos calidad de vida.

Por otra parte, no tiene mucho sentido plantearse cosas fuera de los núcleos de población, porque para quienes vivan en un punto concreto, significa que su lugar todavía está más lejos de las comarcas en situación opuesta de la ciudad. Y no se puede pretender que algo en una comarca poco poblada funcione, a no ser que el motivo principal precisamente sea salir de la ciudad. Se salvan algunos municipios turísticos que suelen tener población foránea en verano.

Estando alrededor de una gran ciudad como BCN tenemos mucha suerte, pues no quiero pensar como lo tienen las personas de provincias remotas en lugares muy despoblados, como Castilla-León, como simple ejemplo. Y yendo más lejos, quienes viven en lugares remotos del mundo, como contactos que he tenido con personas de la norte-américa profunda viviendo en lugares super-rurales aislados de EEUU, donde la distancia hasta una ciudad mediana es de varias centenas de kms, y su única opción son las relaciones a distancia.
*******r2s Hombre
1.127 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****i77:
@*******r2s yo si puedo sin duda iré encantada 🥰🥰
Nos encantaría 😍😍😍😍😍
*******r2s Hombre
1.127 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******fer7:
Siendo objetivos, vivir lejos de una gran ciudad tiene sus ventajas e inconvenientes. Vivo a 80 kms de BCN y eso a provoca que no tienes tan a mano según que cosas, y supone un pequeño esfuerzo. Si viviese en BCN asistiría a muchos más eventos y podría improvisar más, pero no tendría las muchas ventajas de vivir fuera, comenzando por la tranquilidad a la que algunes llamamos calidad de vida.

Por otra parte, no tiene mucho sentido plantearse cosas fuera de los núcleos de población, porque para quienes vivan en un punto concreto, significa que su lugar todavía está más lejos de las comarcas en situación opuesta de la ciudad. Y no se puede pretender que algo en una comarca poco poblada funcione, a no ser que el motivo principal precisamente sea salir de la ciudad. Se salvan algunos municipios turísticos que suelen tener población foránea en verano.

Estando alrededor de una gran ciudad como BCN tenemos mucha suerte, pues no quiero pensar como lo tienen las personas de provincias remotas en lugares muy despoblados, como Castilla-León, como simple ejemplo. Y yendo más lejos, quienes viven en lugares remotos del mundo, como contactos que he tenido con personas de la norte-américa profunda viviendo en lugares super-rurales aislados de EEUU, donde la distancia hasta una ciudad mediana es de varias centenas de kms, y su única opción son las relaciones a distancia.

Gracias por tu comentario @*******fer7
Justamente la idea no es centrar quedadas en un punto concreto sino ir variando de localización para No dejar a nadie sin esas quedadas, pero fuera de Barcelona y epocas distintas no solo veraniegas
Un abrazo enorme y esperemos contar contigo será un placer tenerte.
**********que73 Pareja
127 Publicación
Estoy de acuerdo con @*******fer7 , aunque vuestra iniciativa es muy bonita,no sé si solucionará el problema que tenemos muchos a la hora de ir a una quedada, nosotros como pareja no vivimos juntos yo vivo en la zona de Tarragona y mi pareja en terres del Ebre ,por cierto,una zona preciosa un paraíso terrenal donde una quedada sería increíble 🥰 así que estás son nuestras circunstancias ,sólo hemos asistido a una quedada y nos encantó, pero como dice @*******r2s ,nos supuso un gasto considerable ,no fuimos al club , porque ya era muy tarde y si tienes que conducir no puedes no tomar una copa..en fin......😂🤦🏻‍♀️ De todas formas valió la pena 😛😛
*******r2s Hombre
1.127 Publicación
Autor de un tema 
Cita de **********que73:
Estoy de acuerdo con @*******fer7 , aunque vuestra iniciativa es muy bonita,no sé si solucionará el problema que tenemos muchos a la hora de ir a una quedada, nosotros como pareja no vivimos juntos yo vivo en la zona de Tarragona y mi pareja en terres del Ebre ,por cierto,una zona preciosa un paraíso terrenal donde una quedada sería increíble 🥰 así que estás son nuestras circunstancias ,sólo hemos asistido a una quedada y nos encantó, pero como dice @*******r2s ,nos supuso un gasto considerable ,no fuimos al club , porque ya era muy tarde y si tienes que conducir no puedes no tomar una copa..en fin......😂🤦🏻‍♀️ De todas formas valió la pena 😛😛

Entendemos perfectamente vuestra situación y desde luego Si ya de por Sí es complicado nosotros que vivimos juntos, el vivir en dos sitios entendemos que pueda complicar aun más el poder acudir a una quedada, tampoco podemos asegurar el 100% de satisfacción respecto a las zonas donde haremos las quedadas aunque iremos variando justamente para englobar lo máximo de zonas posibles, por cierto por esa zona que comentáis nos gusta mucho ir y lo tenemos en mente, ya os explicaremos porque en privi jejeje al igual que nos encontramos muchísima gente de Girona que piden a gritos quedadas por ahí, muchas zonas Si y poc a poc podemos hacer algo majo donde divertirnos y conocernos, de momento estamos tanteando e invitamos al máximo de personas a dar su opinión y decirnos si quieren la zona -/- donde están (Vallés, Bages, Girona, Berguedà, Anoia, El Maresme, son ejemplos solo.
*******fer7 Hombre
1.366 Publicación
@*******r2s disculpa... no lo había entendido así.
Os deseo mucho éxito en vuestro proyecto, y muchas gracias por tus palabras. Reconozco que no soy persona de grupos, pero intentaría acercarme! 🙏
**********que73 Pareja
127 Publicación
Cita de *******r2s:
Cita de **********que73:
Estoy de acuerdo con @*******fer7 , aunque vuestra iniciativa es muy bonita,no sé si solucionará el problema que tenemos muchos a la hora de ir a una quedada, nosotros como pareja no vivimos juntos yo vivo en la zona de Tarragona y mi pareja en terres del Ebre ,por cierto,una zona preciosa un paraíso terrenal donde una quedada sería increíble 🥰 así que estás son nuestras circunstancias ,sólo hemos asistido a una quedada y nos encantó, pero como dice @*******r2s ,nos supuso un gasto considerable ,no fuimos al club , porque ya era muy tarde y si tienes que conducir no puedes no tomar una copa..en fin......😂🤦🏻‍♀️ De todas formas valió la pena 😛😛

Entendemos perfectamente vuestra situación y desde luego Si ya de por Sí es complicado nosotros que vivimos juntos, el vivir en dos sitios entendemos que pueda complicar aun más el poder acudir a una quedada, tampoco podemos asegurar el 100% de satisfacción respecto a las zonas donde haremos las quedadas aunque iremos variando justamente para englobar lo máximo de zonas posibles, por cierto por esa zona que comentáis nos gusta mucho ir y lo tenemos en mente, ya os explicaremos porque en privi jejeje al igual que nos encontramos muchísima gente de Girona que piden a gritos quedadas por ahí, muchas zonas Si y poc a poc podemos hacer algo majo donde divertirnos y conocernos, de momento estamos tanteando e invitamos al máximo de personas a dar su opinión y decirnos si quieren la zona -/- donde están (Vallés, Bages, Girona, Berguedà, Anoia, El Maresme, son ejemplos solo.
Por supuesto y está genial la iniciativa 🥰 y si os animáis a ir por ésa zona ,no lo dudéis , Avisarnos es un sitio precioso de verdad 🙏😍🌄🌊🦩⛵
*******r2s Hombre
1.127 Publicación
Autor de un tema 
@*******fer7
Te agradecemos tu apoyo y tus palabras y esperemos conocerte, de todo corazón, siempre que quieras y puedas, sera un placer.
Un abrazo.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.