Grupo Telegram Barcelona

*****met Hombre
56 Publicación
Autor de un tema 
Grupo Telegram Barcelona
Hola, queria saber si existe ya algun grupo de Telegram de gente liberal de Barcelona y periferia creado o si no, si seria buena idea crear uno para presentarnos y organizar encuentros y planes. Me dijeron que habia alguno que se entraba con invitacion pero ni idea de como encontrarlo.
**********otica Mujer
655 Publicación
https://www.poliplans.com
Tienes esto, es interesante míratelo
*****met Hombre
56 Publicación
Autor de un tema 
oh gracias. me lo miro y lo relleno.
**********estos Mujer
548 Publicación
Bueno, poliplans no es para gente liberal/swinger, tienes que estar muy alineado con las relaciones no monógamas más hacia el poliamor.
*****92a Mujer
1.017 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
Hola @*****met, cómo estás?
De acuerdo a la Guía de la comunidad, no está permitido promocionar estos espacios de comunicación externa, dentro JOYclub.

Lo que te propongo es crear grupos de ClubMail. ¿Te parece?

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
*****met Hombre
56 Publicación
Autor de un tema 
ok..entiendo. como se crea un grupo Clubmail? al estar en version gratuita no puedo enviar mails aqui, solo contestar.
*****92a Mujer
1.017 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
@*****met Aquí te dejo información sobre ClubMail, Ayuda de JOY pero si no estás seguro, mejor contacta a Equipo de asistencia

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
*****met Hombre
56 Publicación
Autor de un tema 
gracias...pero eso, al ser gratuita mis suscripcion solo puedo contestar
*******a75 Mujer
126 Publicación
Existen varios grupos liberales de Telegram, pero son bajo invitación de un miembro para hacer como una verificación
*****met Hombre
56 Publicación
Autor de un tema 
eso habia oido. por eso me gustaria conocer alguien que este en uno y me "avale" para entrar. esta complicada la cosa o no se moverme
*******a75 Mujer
126 Publicación
Ups, yo cómo las verificaciones de aquí, solo en persona y con confianza
*****met Hombre
56 Publicación
Autor de un tema 
ya, lo entiendo. yo haria lo mismo si estuviese dentro del grupo. quieres quedar para un cafe? si me das la opcion de conocerme igual me gano tu confianza *zwinker*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.