Open swinger club

****ant Pareja
1 Publicación
Autor de un tema 
Open swinger club
Hola a tod@s. Estamos pensando en hacer una visita a este club. Que tal es el ambiente? Media de edad de las parejas? Merece la pena o es mejor ir a otro?
*******r2s Hombre
1.132 Publicación
Cita de ****ant:
Open swinger club
Hola a tod@s. Estamos pensando en hacer una visita a este club. Que tal es el ambiente? Media de edad de las parejas? Merece la pena o es mejor ir a otro?

No lo conozco aún pero si vais, por favor dejarnos vuestra sensación que seguro será de gran interés para muchos. Muchas gracias
Petonets 💋💋💋
****eth Mujer
15 Publicación
Sinceramente, yo he ido dos veces y no me ha defraudado.
Está en un lugar céntrico, la entrada con consumición la encuentro hasta barata...
A mi ne trataron muy bien, me dieron mi toalla, me recomendó el primer dia ir al vestuario de abajo por si quería mas intimidad. Hay dos duchas, un bidet y las taquillas. Todo muy limpio....Arriba están las otras taquillas y mas baños.
Y menudo ambientazo la primera vez que fuimos, estaba lleno, la zona de los sofás, las camas...fuimos sobre las 23:00.
La segunda vez había menos gente. Luego nos enteramos que en el Liberty havia una fiesta y me imagino que la gente se fué para allí.
Mi recomendación es que no te quedes sin probarlo.
Yo le pongo un 8 de 10 y pienso volver.
En cambio fuí a otro club de la zona alta, me gasté solo en taxis 60€ ir y volver...mas entradas y copas....total de la noche 140€ y la verdad, no repetiré.
Mucho postureo y ahí nadie hacía nada, gente más mayor y el local muy desatendido, nadie recogía, todo lleno de toallas, chanclas...
Así que no pierdes nada por ir, creeme.
*****l69 Pareja
19 Publicación
Cita de ****ant:
Open swinger club
Hola a tod@s. Estamos pensando en hacer una visita a este club. Que tal es el ambiente? Media de edad de las parejas? Merece la pena o es mejor ir a otro?
Nosotros fuimos para verlo y por limpieza,duchas y instalaciones mejor el Libert
*****met Hombre
57 Publicación
yo es el club al que mas he ido. lo bueno el horario que abre desde las 10 de la mañana entre semana, entrada discreta desde un parking y precio economico. Por la mañana la media suele ser de 45 para arriba. he visto varios hombres con amantes mas jovenes. por la tarde y noche van parejas mas jovenes. y os podeis encontrar de todo entre 20 y mas de 60. los que llevan la barra son majetes. siempre fui solo con aspiraciones de me indiquen a pasar a la zona de camas. el pasillo frances con cama al otro lado esta bien para jugar desde fuera. abajo hay un piso para estar mas tranquilos.
*******riox Hombre
27 Publicación
Cita de *****l69:
Cita de ****ant:
Open swinger club
Hola a tod@s. Estamos pensando en hacer una visita a este club. Que tal es el ambiente? Media de edad de las parejas? Merece la pena o es mejor ir a otro?
Nosotros fuimos para verlo y por limpieza,duchas y instalaciones mejor el Libert

Donde está Libert?
*****met Hombre
57 Publicación
En sepulveda cerca de pl.espanya
*******riox Hombre
27 Publicación
Para hombres solo también?
*****met Hombre
57 Publicación
si
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.