La pastelería - Madrid

******obo Hombre
20 Publicación
Autor de un tema 
La pastelería - Madrid
Me gustaría saber si alguien tiene referencias de este club/local de bdsm
*******teo Mujer
517 Publicación
Si. Buen ambiente, muy social, acogedor, y decoración muy buena.
********eZas Hombre
93 Publicación
Cita de ******obo:
La pastelería - Madrid
Me gustaría saber si alguien tiene referencias de este club/local de bdsm

La Pastelería es un club privado con local a pie de calle (La Palma, 69) y es que yo sepa el único local dedicado al BDSM en Madrid. Hay mucha información sobre él en la red, así que os diré sólo mi experiencia en este local. Es un sitio no muy grande con dos niveles en el de arriba hay una barra de bar y mesas y sillas para socializar y en de abajo hay una pequeña mazmorra equipada para practicar el BDSM. Hay que tener en cuenta que es una mazmorra a la vista en la que puede participar y mirar cualquiera. A pesar de ser un club privado (de socios) es de acceso público siempre que no haya fiestas privadas o eventos restringidos a sus miembros. La última fiesta fue el 24/7. Los precios son los de las consumiciones en el bar. Hace tiempo que no voy por la pandemia así que imagino que seguirá igual. Funciona como un club de intercambio, por lo que si vas solo es muy difícil que puedas tener un sesión con alguien. Lo mejor es ir acompañado o conocer a alguien. Lo gestiona un dominante muy conocido en el ambiente bedesemero madrileño junto con su sumisa.
******obo Hombre
20 Publicación
Autor de un tema 
Esta es la última semana que están abiertos. Se van a trasladar a un nuevo espacio por lo que he leído
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.