Símbolos BDSM

**********decar Pareja
657 Publicación
Muchas gracias @***AV !

Una pregunta: El anillo de O, lo llevan Dominantes, sumisos o es indiferente?
***AV Mujer
2.261 Publicación
Autor de un tema 
*top* Buena pregunta. Yo siempre he entendido que lo llevan las sumisas, pero prometo asegurarme e informarte....
¿Ves como yo también puedo aprender? *anmach*
***AV Mujer
2.261 Publicación
Autor de un tema 
Efectivamente @**********decar . Lo he consultado con mi Pigmalión y me lo confirma. Solo lo llevan las personas sumisas.
**********decar Pareja
657 Publicación
Graciaaas!! A esto se le llama eficiencia! 😅
***AV Mujer
2.261 Publicación
Autor de un tema 
Y ahora explico por qué si lo he nombrado yo no lo uso con mis sumisos. Por precaución.
Simplemente por seguridad. Sólo de pensar que se les puede enganchar en algún sitio, sea trabajando, cocinando, haciendo deporte.... Me aterroriza.
Os hablaré de todo lo que conozca, pero no supondrá que yo lo practique o imponga porque ante todo me gusta que la seguridad prevalezca en todos mis contactos.

Una cosa es lo que pasa de puertas para dentro entre D/s. Y otra lo que la gente fantasee.
**********iador Hombre
33 Publicación
conocemos a varias "amas" que lo llevan
uii

pense que decias del triskel

jajajaja

el colora solo las sumisas
***AV Mujer
2.261 Publicación
Autor de un tema 
Gracias por tu participación y aclaración, @*********5562
Sí, yo también conozco a varias "Amas y Amos" y varios "sumisos y sumisas" que dicen serlo. Pero otra cosa es que realmente lo sientan y puedan ser denominados como tales.
Un placer saludaros.
*******fer7 Hombre
1.359 Publicación
Honestamente, los simbolos mo me dicen nada. Precisamente no soporto el triskel porque no es nada original.
No creo que para sentir el bdsm haga falta ningún símbolo, y mucho menos basado en películas o novelas.
Apunto que los anillos en la vulba son de siempre, pero Histoire d’O quizas los popularizó como un desideratum.

Si que es cierto que el collar puede enfatizar la sumision en determinado momento o protocolo, pero no más que eso.

Saludos!
***AV Mujer
2.261 Publicación
Autor de un tema 
@*******fer7, en los tiempos que corren, con la información en tiempo real y al alcance de la mano, no son tan necesarios como antes.
En algunos momentos solo podías identificarte con el símbolo que llevabas. Una de mis directoras me reconoció como Dominante por el triskel de oro que yo llevaba. Y a su vez me mostró el suyo, de plata, porque se reconocía como sumisa.
Ella lo lleva muy discretamente en la pulsera. Reconocernos nuestros papeles no hizo que dejáramos de ser ella Directora y yo Secretaria, pero en algunos momentos si intercambiamos comentarios sobre nuestros roles.
Y por supuesto, yo siempre digo que las fantasías y relatos literarios, son simplemente eso. No es necesario llevarlo al mundo real.
*******fer7 Hombre
1.359 Publicación
Cita de ***AV:
@*******fers, en los tiempos que corren, con la información en tiempo real y al alcance de la mano, no son tan necesarios como antes.
En algunos momentos solo podías identificarte con el símbolo que llevabas. Una de mis directoras me reconoció como Dominante por el triskel de oro que yo llevaba. Y a su vez me mostró el suyo, de plata, porque se reconocía como sumisa.
Ella lo lleva muy discretamente en la pulsera. Reconocernos nuestros papeles no hizo que dejáramos de ser ella Directora y yo Secretaria, pero en algunos momentos si intercambiamos comentarios sobre nuestros roles.
Y por supuesto, yo siempre digo que las fantasías y relatos literarios, son simplemente eso. No es necesario llevarlo al mundo real.

Seguramente tienes razón, aunque yo siempre me escapé de ello. Mi símbolo personal es el infinito, porque significa que no hay límites, y mira por donde, una minoria del bdsm lo usa. Muy minoria.

Como bien dices, el bdsm comienza a ser mainstream, con sus ventajas e inconvenientes!
Lo que quiero expresar es que nadie que comience piense que es como una secta o hermandad, pues relativamente pocos de quienes están lo sienten de verdad.
Hay mucho kink, follaríne y curiose, pero poco bdsm auténtico.

Asi que creo que es mucho mejor aprender, sentir, desarrollar, y dejar los simbolos para situaciones muy protocolarias, que tambien me gustan.

Se que me entiendes y que tu artículo era de divulgación, por eso he respondido 😉.
********ow92 Mujer
107 Publicación
Que curioso. No sabía que el triskel celta y el infinito se utilizasen como símbolos en el BDSM. Interesante información 💕
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.