SSC, RACSA y Metaconsenso

*****i77 Mujer
6.416 Publicación
Muchas gracias, gran información para todos los que tenemos ganas de aprender, sea o no para realizarlo a mí personalmente me fascina el tema y lo bien que lo explicas 🥰🥰🥰🥰
****BO Hombre
135 Publicación
Es un artículo muy interesante y con muy buena información.
Yo soy de los que decía sano en vez de sensato. Podríamos poner una S más.
SSSC.
Yo normalmente me limito a respetar límites y frase de seguridad .
A partir de ahí se desarrolla la sesion
***AV Mujer
2.261 Publicación
Autor de un tema 
Gracias a ti, @*****i77
Ya lo hemos comentado alguna vez cuando me has preguntado por privado, tienes madera de Ama. Será muy afortunado aquel a quien tomes como sumiso, porque tienes una gran personalidad y autoestima, valores muy apreciados por los sumisos....
***AV Mujer
2.261 Publicación
Autor de un tema 
@****BO, si un Dominante no respetara los límites y palabra de seguridad establecidos, no sería digno de ser llamado Amo por ningún sumiso. Solo sería un despreciable maltratador.
Esto hay que dejarlo muy claro para todo aquel que intente pertenece al mundo del BDSM.
*******r91 Pareja
36 Publicación
Me ha encantado el artículo,
Fácil lectura y comprensión.
En nuestro caso somos muy experimentalistas (si existe tal palabrejo) y estamos siempre probando cosas nuevas, por lo que aún teniendo el metaconsenso, consideramos antes de empezar una buena charla y ver cómo nos sentimos y que límites marcar para la sesión en cuestión, aunque muchas veces sea la respuesta "dame sin miedo" de la sumisa, me gusta tenerlo todo bien clarito antes de empezar la marcha.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.