SENTIMIENTOS DE UN DOMINANTE

*******fer7 Hombre
1.366 Publicación
Autor de un tema 
SENTIMIENTOS DE UN DOMINANTE
Leo mucho sobre los sentimientos de l@s sumis@s en su sumisión, pero muy poco de los de l@s Dominantes. Hoy quiero compartir con vosotros lo que siento y experimento durante una sesión profunda, sin ningún ánimo de dogmatizar ni de que nadie se compare conmigo ni a la inversa. Como es habitual en mí, me gusta expresar lo que tengo en mi alma y que necesita salir para alimentar a la bestia que llevo dentro.
Hace un tiempo, mi sumisa me preguntó que qué sentía durante una sesión, y ello me hizo reflexionar de modo intenso para poder explicárselo con fidelidad, y así lo hice.
Prefiero hablar de Ds que de BDSM, ya que en una relación de este tipo, la base es esta, en mi opinión, de total profundidad y compromiso.
Cuando entro en sesión, lo que por su intensidad considero el cénit de cualquier relación Ds, pero no más importante que la Dominación en el día a día y los detalles que parecen sencillos, siento que comienzo un trance. Este trance es totalmente diferente del subspace (trance del/la sumis@). Es una sensación en la que, estoy seguro de que mi sistema hormonal y neurocerebral tienen muchísimo que ver, se multiplican mi capacidad mental y emocional de concentración, autocontrol, enfoque, cuidado y amor. No se si alguien ha visto la película Lucy, de Scarlett Johanson, en la que ingiere por accidente una cantidad exagerada de una droga que potencia su inteligencia hasta niveles sobrehumanos. No quiero parecer exacerbado, pero de alguna forma, se parece a lo que experimento en esos momentos. Es una sensación de gran poder, pero no sobre la sumisa, sino sobre mí mismo. Mis sentidos se potencian hasta un nivel desconocido, la sensación de máximo bienestar controlado me envuelve, y aunque no me gusta hablar de euforia, porque el término podría confundir, mi trance tiene una buena cantidad de este ingrediente. Pero es una euforia total y absolutamente modulada, algo supervalioso y extraño que únicamente experimento de este modo. Entonces, todo lo que hago, mis palabras a mi sumisa, mi tono de voz, mis gestos, mis decisiones, mis actos… están totalmente controlados y dirigidos hacia la sumisión y máximo placer de ella. Está clarísimo que el mío viene de cómo se sienta ella y de su entrega hacia mí. En esos momentos mi dedicación hacia ella es total y absoluta, de un modo mucho más sublime que en el resto de nuestra vida. Es generosidad en grado superlativo, y no desvío ni un gramo de atención para nada que no sea ella. Es algo obsesivo, diría que incontrolable… toda mi vida y mi mundo gravitan en torno a ella. Y creo que eso es lo que produce mi trance. Todo me sale de un modo natural y sin tener que pensar, como si llevase el guión grabado en piedra dentro de mi mente. Todo es tremendamente fluido. La leo y escucho de un modo nítido, convirtiendo constantemente sus señales en acciones.
Lo único que puedo deciros es que es algo totalmente indescriptible y que únicamente he experimentado de este modo. A diferencia del subspace, donde se pierde la noción de la realidad, en mi trance la realidad se incrementa, se torna en una hiperrealidad donde mi autoconsciencia llega a unos niveles desconocidos. Hablar de placer se quedaría realmente corto y pobre. Mi sensación va muchísimo mas allá. El placer sexual es algo colateral cuando se da… pero estoy hablando de otro nivel, como casi tod@s sabéis.
Por eso y por mucho más, me siento privilegiado de vivir y sentir mi Dominación de este modo, que me lleva a un sentimiento de plenitud vital y amor que he ido desarrollando con los años y me provoca máxima felicidad, paz, equilibrio y el sentimiento de haber sido tocado por una varita mágica. De hecho, me encantaría que cualquier persona pudiese experimentarlo en algún momento, porque es algo que me hace mejor persona.
*****a45 Mujer
834 Publicación
Que regalo ser tu sumisa! *anbet*
***AV Mujer
2.270 Publicación
Gracias por expresarlo tan claro y con tanto sentimiento, @*******fers .
Sé de lo que hablas porque yo, como Dominante, siento igual cuando estoy con mi sumiso.... Las relaciones D/s son muy intensas, mucho más de lo que los profanos se piensan.
Yo siempre digo algo que se me grabó a fuego: Hay mucha ternura en la fuerza y mucha fuerza en la ternura.
Bienvenido al Grupo, has entrado con nota.
*****i77 Mujer
6.475 Publicación
Joder, nunca me he visto en posición de sumisa por mi carácter y forma de ser, pero con lo que explicas hasta dan ganas de probar, pero habría que encontrar un Dominante como tú, tan volcado, con ese sentimiento. Me ha puesto mucho tu explicación, las cosas como son. Enhorabuena a los 2, a tu sumisa por poder disfrutar de todo lo que sientes y seguro ser estupenda y a ti por abrirte de esa manera y dejarnos saber más de este mundo 🖤🖤🖤🖤
*******fer7 Hombre
1.366 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****a45:
Que regalo ser tu sumisa! *anbet*

Muchas gracias, pero disto mucho de la perfección. Como Dom puedo tener experiencia, principios y temple, pero también cometo errores.
Se trata de minimizarlos y conseguir ser un poco mejor cada día.
Somos humanos y nunca hay que olvidarlo, quien te cede el poder es la simisa.
*******fer7 Hombre
1.366 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****i77:
Joder, nunca me he visto en posición de sumisa por mi carácter y forma de ser, pero con lo que explicas hasta dan ganas de probar, pero habría que encontrar un Dominante como tú, tan volcado, con ese sentimiento. Me ha puesto mucho tu explicación, las cosas como son. Enhorabuena a los 2, a tu sumisa por poder disfrutar de todo lo que sientes y seguro ser estupenda y a ti por abrirte de esa manera y dejarnos saber más de este mundo 🖤🖤🖤🖤

Muchas gracias. Publiqué este artículo hace años y sigo pensando exactamente igual.
Ser sumisa sexo-emocional no tiene nada que ver con serlo en la vida. Las mejores subs que he conocido son personas fuertes y determinadas, aunque con una gran sensibilidad. Hacen falta muchas agallas para someterse y disfrutar de ello.
Celebro que te haya gustado 🙏
*******fer7 Hombre
1.366 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ***AV:
Gracias por expresarlo tan claro y con tanto sentimiento, @*******fers .
Sé de lo que hablas porque yo, como Dominante, siento igual cuando estoy con mi sumiso.... Las relaciones D/s son muy intensas, mucho más de lo que los profanos se piensan.
Yo siempre digo algo que se me grabó a fuego: Hay mucha ternura en la fuerza y mucha fuerza en la ternura.
Bienvenido al Grupo, has entrado con nota.

Gracias por tus palabras.
Te he hecho caso e intentaré aportar desde mi experiencia y filosofía, que no tiene porqué ser compartida. El bdsm se vive como cada une lo siente.
*******965 Hombre
58 Publicación
Soy sumiso y una ama que conocí en un evento me dijo que el BDSM le resultaba muy adictivo y le producía sensaciones agradables. Lo que no imaginaba es que a otros Dominantes les produjera las sensaciones intensas que Ud. describe, si bien en este caso la experiencia es D/s.
No puedo menos que alegrarme y felicitarle por ello.
*******fer7 Hombre
1.366 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******965:
Soy sumiso y una ama que conocí en un evento me dijo que el BDSM le resultaba muy adictivo y le producía sensaciones agradables. Lo que no imaginaba es que a otros Dominantes les produjera las sensaciones intensas que Ud. describe, si bien en este caso la experiencia es D/s.
No puedo menos que alegrarme y felicitarle por ello.

Gracias por tu alegria.
Entre muchas otras cosas, el bdsm busca una intensidad y duración que no se suele conseguir con el sexo convencional.
*****BRE Hombre
2.127 Publicación
Gracias por tu exposicion
*******fer7 Hombre
1.366 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****BRE:
Gracias por tu exposicion
A ti.
***ra Mujer
14 Publicación
Como sumisa puedo decir que a parte de mojarme he sentido tu intensidad en tus palabras. Gracias por abrirte , y así conocer mejor el otro lado de un Dom
*****BRE Hombre
2.127 Publicación
@*******fers gracias
*******fer7 Hombre
1.366 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ***ra:
Como sumisa puedo decir que a parte de mojarme he sentido tu intensidad en tus palabras. Gracias por abrirte , y así conocer mejor el otro lado de un Dom

Tu respuesta es todo un cumplido!

Muchas gracias
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.