MI DECALOGO PARA LA SUMISA SEGURA

*******fer7 Hombre
1.359 Publicación
Autor de un tema 
MI DECALOGO PARA LA SUMISA SEGURA
Hace bastante tiempo ya, escribí este breve decálogo para ayudar a sumisas recientes y no tan recientes, que habitualmente me piden consejos para evitar problemas al iniciar una relación con un Dominante.

Como las preguntas suelen ser reiterativas, recopilé estos consejos en el decálogo que ahora compartiré aquí.

Es MI opinión, basada en experiencias reales, muchas conversaciones y literatura BDSM contrastada.
Estoy seguro de que algun@s no estarán de acuerdo con alguno o varios de los puntos, y lo comprendo. No deseo herir sensibilidades.

Me dirijo a la sumisa en femenino porque en mi experiencia de años, el 95% de consultas por maltrato que he recibido han sido de mujeres sumisas, lo que es muy preocupante. Y el 5% restante han sido personas no binarias o trans. Nunca hombres abusados.

Si esto ayuda tan solo a una sumisa... mi propósito se habrá cumplido:

MI DECÁLOGO PARA LA SUMISA SEGURA

1. Conoce al maximo la vida del Dom fuera de bdsm: trabajo, amigos, familia, aficciones, como interactua con las personas. Analizalo antes como persona que como Dominante. Debe ser seguro, equilibrado y con una vida ordenada. Y sobretodo, buena persona. Déjale hablar mucho a Él, para evitar que te diga lo que quieres escuchar.
2. No eternices una relacion virtual. Hay que evitar la idealizacion y descartar cualquier riesgo de impostura. Cuanto antes entrevista fisica.
3. Se TU siempre. No seas quién desea otra persona. Para ello debes conocerte profundamente a tí misma, ser honesta y saber qué necesitas.
4. No hagas nada que no desees realmente. NUNCA. Ese deseo debe ser generado por Él.
5. BDSM es placer, plenitud y gozo. Si sientes lo contrario, deja la relación porque te harás daño y quizás también lo provoques.
6. Huye de los dogmas del BDSM. Cread el marco que os haga sentir cómodos a ti y a tu Dom. Es vuestra relación, no la de otros.
7. Se libre por encima de todo. La sumisión debe proporcionarte libertad absoluta porque Tú decides la relación que deseas y la consensúas con la parte Dominante.
8. La sumisa tiene el poder y lo cede únicamente a quien lo merece. Tu Dominante debe ser tu mejor amigo. Con El debes poder hablar, reir, llorar y mostrar tu verdadero yo. El siempre te debe apoyar generosamente.
9. La responsabilidad en una relación Ds es compartida de forma asimétrica: Ambos deben trabajar intensamente. La sumisa debe confiar, cumplir con lo que lícitamente se espera de ella, someterse y eventualmente, Entregarse. El Dominante debe ganarse la confianza y sumisión de la sumisa, guiándola, cuidándola, apoyándola y mostrándole el camino.
10. Confía en tu Dominante o déjalo. No le mientas. Pídele lo que necesitas con respeto y humildad.
*****BRE Hombre
2.110 Publicación
Totalmente de acuerdo.Es una relacion basada en el respeto y la confianza mutua
*********y_Lis Pareja
25 Publicación
Bonito y preciso decálogo que en el mundo bdsemero daría mucha controversia. Lifesurfers tengo la misma visión que das , el dom se gana la sumisión y gestiona el placer de la sumisa.
Creo que ese decálogo dejaria a mucho protocolario fuera de dom….
Mi pleno apoyo !!!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.