Namio Harukawa

*******fer7 Hombre
1.359 Publicación
Veo una tremenda superioridad femenina, rebajando al sumiso a mero objeto sexual, incluso débil y escuálido, sin que se le vea la cara. Mientras la mujer es bella, poderosa y esta en una posición sexy y sonriente con él totalmente sometido.
***AV Mujer
2.261 Publicación
Autor de un tema 
Así es. Creo que sentía auténtica devoción por las mujeres para expresarse así....
Pero vamos, a algunos sumisos no se necesita atarles para satisfacer a su Ama.
A los míos, no. Eso seguro *anmach*
*********ecret Mujer
545 Publicación
Yo veo placer.... mucho placer

Intuyo que el hombre siente placer ofreciendo placer al máximo a ella (escucharla gemir, sentirla vibrar, notar sus contracciones y verla retorcerse y gozar...) a él le excita al máximo, hasta tal punto que puede sentir un intenso placer, e incluso tener uno o más orgasmos sin penetración

Veo el placer de ambos 😉
***AV Mujer
2.261 Publicación
Autor de un tema 
Así es, @*********ecret ... Todo sumiso halla su mayor placer cuando se lo proporciona a su Ama.
Esa entrega, esa satisfacción que otorga, hace que su cometido se haya cumplido.
En el placer de su Ama está su placer. Es la máxima de todo sumiso...
*********ecret Mujer
545 Publicación
Gracias @***AV por la info
El saber no ocupa lugar y nunca es tarde para aprender
Gracias amiga, te quiero mucho 😉💋💋💋💋
*******965 Hombre
58 Publicación
Mmm...una Diosa poderosa.
**nk Hombre
94 Publicación
No en todas, pero en muchas de la imágenes veo un total desinterés hacia la otra persona y en mi concepto del sexo, y de cualquier relación interpersonal, el interés hacia las personas implicadas en la relación es lo más importante.
*******fer7 Hombre
1.359 Publicación
@**nk… y si donde tu ves desinterés, lo que existe es dedicación de la forma en que la otra persona le excita tanto espiritual como físicamente?
*****BRE Hombre
2.110 Publicación
No le conocia y la foto me resulta muy morbosa
***AV Mujer
2.261 Publicación
Autor de un tema 
@**nk , te recuerdo que en toda relación dentro del BDSM el consentimiento está implícito y todo acto sexual está previamente acordado.
Lo dejo muy claro en los temas que he ido subiendo. Y como te dice @*******fer7 ningún Ama se desentiende de su sumiso, ni un Amo de su sumisa. Una persona sumisa, en la entrega a su Dominante es donde halla su placer.
Si no hubiera consentimiento previo sería maltrato y humillación, que no es lo que se da en una relación de BDSM, como ya lo reflejé en este tema:
BDSM - España: NI ENFERMOS, NI MALTRATADORES NI SEXISTAS
Un hombre Sumiso que da todo de si para total placer de su Ama. Y por parte de ella Total superioridad.
Lo curioso es que en su rostros es casi mínima la expresión de placer.
**nk Hombre
94 Publicación
Cita de *******fer7:
@**nk… y si donde tu ves desinterés, lo que existe es dedicación de la forma en que la otra persona le excita tanto espiritual como físicamente?

Podrías repetir la pregunta? De todas maneras, lo que yo veo es lo que yo veo y lo que existe es lo que existe
***AV Mujer
2.261 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****eB:
Un hombre Sumiso que da todo de si para total placer de su Ama. Y por parte de ella Total superioridad.
Lo curioso es que en su rostros es casi mínima la expresión de placer.
Supongo que como todo autor también se tomaría "licencias" para realizar sus obras....
**nk Hombre
94 Publicación
Cita de ***AV:
@**nk , te recuerdo que en toda relación dentro del BDSM el consentimiento está implícito y todo acto sexual está previamente acordado.
Lo dejo muy claro en los temas que he ido subiendo. Y como te dice @*******fer7 ningún Ama se desentiende de su sumiso, ni un Amo de su sumisa. Una persona sumisa, en la entrega a su Dominante es donde halla su placer.
Si no hubiera consentimiento previo sería maltrato y humillación, que no es lo que se da en una relación de BDSM, como ya lo reflejé en este tema:
BDSM - España: NI ENFERMOS, NI MALTRATADORES NI SEXISTAS
Gracias por recordarme lo que no hace falta recordarme. Voy a disentir un poco. En toda relación sexual y más en una relación BDSM todo debe estar explícitamente consensuado, en mi opinión. "En toda relación dentro del BDSM..." he visto y oído muchas cosas dentro de las relaciones del BDSM que nunca hubiera imaginado oír y nunca hubiera querido oír, lamentablemente. No sé lo que dejas claro pero en algunas de las imágenes veo desentendimiento y eso ocurre más habitualmente de lo que quisiera. Este fin de semana mismo, en una fiesta BDSM vi a un sumiso esperando a su ama durante más de una hora (su ama se había ido con una mujer que conoció en esa misma fiesta sin que él lo supiera) Finalmente él, llorando, se fue. Estas cosas pasan por mucho que teoricemos lo contrario.
***AV Mujer
2.261 Publicación
Autor de un tema 
Pues como no conozco la relación que tienen establecida esa pareja, no puedo opinar. Pero creo que si es lo habitual el sumiso debería plantearse si ha entregado su devoción a la persona adecuada.
Si no es lo que han establecido anteriormente me estás hablando de un claro caso de maltrato y eso no debería consentirlo ninguna persona sumisa.
Y en cuanto a la obra de este autor, supongo que se habrá permitido algunas "licencias" y a lo mejor lo único que expresaba eran sus sentimientos o su idealización.
Lamentablemente no puedo preguntárselo ya y me limito a disfrutar de lo maravilloso de su obra, al menos para mí.
Me encantan las mujeres que retrata, sus curvas y su seguridad. ¿Qué reduce el papel del hombre a mero objeto sexual? Pues creo que algunos se sentirán orgullosos de serlo y otros no aceptaran que les releguen a ese papel...
Comprendo que a algunas personas no les guste, pero vamos no pretendo abrir un debate ahora sobre si es adecuada o no la interpretación de este autor.
A mí, simplemente, me encantan sus obras.
*******fer7 Hombre
1.359 Publicación
@**nk mi pregunta era una forma de que te cuestiones lo que ves, sin ánimo de juzgar.
Que donde tu ves desinterés, puede que el sumiso se sienta honrado por la atención que le brinda su Ama dejándole estar de este modo, y él disfruta sobremanera.

Soy Dominante masculino, y podria resultarme extraño ese grabado, pues mi forma de Dominar es diferente, pero sin embargo veo que ambos están de un modo en el que se sienten plenos y felices.

Las cosas cambian depende del cristal con que las mires. Además de que este es un grupo de bdsm y se entiende que no nos quedamos con la primera impresión, pues todes estamos interesades en la Dominación y la sumisión.
******_22 Hombre
21 Publicación
Me gustan lo juegos de dominación y según mi percepción, el contrato implícito en la relacion entre dominador y dominado es el hecho de usar a su gusto a la persona dominada y siempre respetando los acuerdos impuestos, ya que a cada persona le gustan cosas diferentes y que hay personas que aunque son sumisos no les gustan cosas especificas. También creo que relaciones de dominado y dominados o esclavo y amo llegan a un punto en que si no evoluciona se vuelve aburrida.
********z535 Hombre
215 Publicación
No puedo ver la foto al no ser premium, pero Namio es un resalzador de la dominacion femenina en todas sus facetas. Tiene libros impresionantes, y como casi todo el BDSM japonés es muy vissual y atrayente
***AV Mujer
2.261 Publicación
Autor de un tema 
Es una de las imágenes de la página web que indico en el tema...
*******ICE Mujer
1.616 Publicación
No conocía ni su trabajo ni su nombre, pero me ha gustado.

Sabeis lo q veo yo? X un poco la wxpresion d ella y mi imaginacion?
Q el se ha portado genial, y ella le brinda , debido a su comportamiento, el mas dulce regalo. Su nectar delicioso.
Lo veo premiado. Ala, a ver quien me lo discute *spank*
**nk Hombre
94 Publicación
Cita de ***AV:
Pues como no conozco la relación que tienen establecida esa pareja, no puedo opinar. Pero creo que si es lo habitual el sumiso debería plantearse si ha entregado su devoción a la persona adecuada.
Si no es lo que han establecido anteriormente me estás hablando de un claro caso de maltrato y eso no debería consentirlo ninguna persona sumisa.
Y en cuanto a la obra de este autor, supongo que se habrá permitido algunas "licencias" y a lo mejor lo único que expresaba eran sus sentimientos o su idealización.
Lamentablemente no puedo preguntárselo ya y me limito a disfrutar de lo maravilloso de su obra, al menos para mí.
Me encantan las mujeres que retrata, sus curvas y su seguridad. ¿Qué reduce el papel del hombre a mero objeto sexual? Pues creo que algunos se sentirán orgullosos de serlo y otros no aceptaran que les releguen a ese papel...
Comprendo que a algunas personas no les guste, pero vamos no pretendo abrir un debate ahora sobre si es adecuada o no la interpretación de este autor.
A mí, simplemente, me encantan sus obras.
Una de las maravillosas funciones de los foros es debatir, y debatiendo es una maravillosa forma de aprender y replantearse las ideas. Personalmente tampoco conozco al autor pero algo sí había visto de su obra. Ante la pregunta de _ "¿Qué os provoca imágenes como esta?" Comenté lo que, viendo algunas otras imágenes de ese autor me provocaban. Además, si que me gusta (sin exagerar) su arte.
Estoy totalmente de acuerdo, ese sumiso debería replantearse mucho eso. Y tampoco quiero abrir debate sobre eso, sobre todo porque son personas concretas que no están en este foro (creo) aunque en genérico se puede debatir, solo ponía un ejemplo muy reciente de que debemos estar siempre alertas y no dar por supuesto nada.
**nk Hombre
94 Publicación
Cita de *******fer7:
@**nk mi pregunta era una forma de que te cuestiones lo que ves, sin ánimo de juzgar.
Que donde tu ves desinterés, puede que el sumiso se sienta honrado por la atención que le brinda su Ama dejándole estar de este modo, y él disfruta sobremanera.

Soy Dominante masculino, y podria resultarme extraño ese grabado, pues mi forma de Dominar es diferente, pero sin embargo veo que ambos están de un modo en el que se sienten plenos y felices.

Las cosas cambian depende del cristal con que las mires. Además de que este es un grupo de bdsm y se entiende que no nos quedamos con la primera impresión, pues todes estamos interesades en la Dominación y la sumisión.
Muchas gracias!!! Me encantan cuestionarme y que me cuestionen y por eso me encantan los foros, es la razón principal por la que estoy en esta página. Evidentemente no puedo saber la intención del autor al realizar cada una de sus obras y ante la pregunta de "¿Qué os provoca imágenes como esta?" comenté lo que me provocan algunas de esas imágenes. Evidentemente cada cual puede ver el arte a su manera, interpretarlo y reinterpretarlo. Volviendo a ver las imágenes, sigo pensando lo mismo. Y encontré esta reseña: "...objeto de placer ante la mujer, quien parece asfixiar a su compañero sexual sin preocuparse acaso por ello...". Por cierto, otras de las imágenes no me lo parecen.
*******uit Hombre
86 Publicación
Cita de ***AV:
Namio Harukawa
https://culturainquieta.com/ … tem/2423-namio-harukawa.html

¿Conocéis a este autor?
¿Qué os provoca imágenes como esta?


No lo conocí y me acabo de pasar por San Google a echar una ojeada.

La imagen especialmente elegida me resulta atractiva, porque pienso que la persona sumisa puede estar disfrutando de un momento de dominación por parte de su ama, compañera de juegos.

En el resto de su obra, me encanta, por una parte la figura con curvas que le da a la mujer. Una figura potente, voluminosa y sensual.

Por otro lado, me generan cierto agobio las posturas en las que se hallan los sumisos, ahogados y casi desmembrados. Tal vez haya sumisos a los que les agrade y como siempre es importante que cada pareja pacte sus acuerdos y ponga sus límites, rectificarlos o abandonarlos si cualquiera de las partes lo considera.

Personalmente puedo empatizar en parte el ser switch, pero mi nivel de sumisión no llega, ni por asomo, a tal nivel.

Que lo practique libremente y con respeto a quien le guste, nada más que añadir.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.