EL RESPETO SIEMPRE ES NECESARIO.

*******ICE Mujer
1.616 Publicación
Me lo creo. Me ha pasado algo parecido,en otras redes. Aun teniendo tendencias sumisas, tengo claro que ningun Dom o Amo de verdad, se acercaria asi a ninguna mujer.

Y por supuesto que la respuesta a ambas preguntas es rotundamente NO.
Ni son formas en el mundo liberal, ni en el normal ni el de Yupi.
***AV Mujer
2.261 Publicación
Autor de un tema 
Gracias @*******ICE por tu pronta aportación.
En breve plantearé un tema sobre las "supuestas personas Dominantes" que tanto daño hacen con su forma de ser al mundo del BDSM.
Si con este Grupo conseguimos que se nos vea como queremos que se nos considere, valdrá la pena el esfuerzo realizado.
*******luye Mujer
180 Publicación
Muy buenas, a mí en ciertos momentos también me ha pasado situaciones semejantes y como @*******ICE también tengo claro que ningún Dom se acercaría así y por supuesto es un NO como respuesta a tus preguntas.
El respeto debería ser lo primero en cualquier ámbito.
*******ICE Mujer
1.616 Publicación
Pedir disculpas engrandece a la persona. Da igual "etiqueta"
Ay dios.. que cosas
Cita de ***AV:
Gracias @*******ICE por tu pronta aportación.
En breve plantearé un tema sobre las "supuestas personas Dominantes" que tanto daño hacen con su forma de ser al mundo del BDSM.
Si con este Grupo conseguimos que se nos vea como queremos que se nos considere, valdrá la pena el esfuerzo realizado.

No te olvides de esos que sueltan lo de "Yo es que soy dominante en todos los aspectos de mi vida, siempre soy dominante" y otras frases miticas 🤣🤣🤣

• ¿Os parece una forma adecuada de intentar contactar con nadie, sumis@ o no?

• Obviamente NO. Me parece una falta de respeto hacia la persona, algo a tener en cuenta antes de fijarnos en si juega a un Rol u otro.

• ¿Creéis que se puede ir por la vida, y concretamente dentro del BDSM, sin ningún tipo de respeto?

• Pues en la vida Si, se puede. Con tener dinero o poder hay suficiente y encima se acepta como algo normal.

Pero en el BDSMK..... JAMAS !!

Antes que una palabra de seguridad, antes de entrar en un rol, antes de hacer cualquier practica, hasta antes siquiera de hablar con alguien..... Si algo ha de grabarse a fuego en la mente de cada uno es eso mismo: RESPETO
*******fer7 Hombre
1.359 Publicación
Intentare ser breve porque el tema es sencillo, aunque sigue enervándome cada vez que leo o me explican episodios similares.
Remarcar que llevo 40 años aproximadamente en el BDSM, y solo he sido Amo de dos personas, en periodos de 8 años y mi actual relación de 5, que además es de esclavitud (que nadie se asuste! 😂).

Ante todo, el BDSM es consenso. Asi que NADIE puede dirigirse a otra persona sin haber consensuado antes qué tipo de relación se desea, se busca y ambos lo acuerdan. Por tanto, son dos personas al mismo nivel, faltaría mas. Y más grave si cabe en el caso de que la otra persona no esté en el BDSM (está claro que el tipo tampoco lo está).

Si va bien, ambos se conocen y desean explorar, lo lógico es que se vaya de menos a más, con mucha calma y siendo playpartners (compañeros de juego).

A partir de ahí, hay muchos caminos diferentes, pero para llegar a ser Amo de otra persona hay que estar en una relacion D/s (Dominacion/sumision). Ello implica que la parte Dominante controla aspectos importantes de la vida de la parte sumisa.

Solo entonces, y previo consenso y deseo, alguien se puede convertir en Amo. En mi actual relación, como ejemplo, invertimos más de un año en llegar a ese punto.

Asi que, quienes se jactan en su nick de ser amos (con minúscula), decirles que nadie es amo sin tener una propiedad, asi que son un fraude.
Y a quienes entran de amos como elefante en cacharreria, invitarles a que se vayan y no vuelvan, pues ensucian al BDSM y sus principios más básicos: Consenso, respeto, honestidad y generosidad. Saludos
***AV Mujer
2.261 Publicación
Autor de un tema 
Gracias por tu aportación, @*******fer7
En breve subiré el trabajo que me has pasado para hablar de estos supuestos "dominantes" ....
Y lo escribo así porque no me merecen ninguna consideración.
Alguien que se permite el lujo de intentar abusar, sin consentimiento previo, de otro ser humano, no merece otro calificativo más que el de abusador *peitsche*
*******fer7 Hombre
1.359 Publicación
@***AV muy sabio tu padre.
La auténtica Dominación viene desde la humildad, y ella siempre nos recuerda que no tenemos ningún poder, pues es le sumise quien lo cede, y solo debería cederlo a quien lo merece.
El/la Dominante solo tiene la capacidad de que la parte sumisa se lo ceda, y esa capacidad interior viene de la humildad, entre otros desafortunadamente extraños atributos.
*******520 Pareja
508 Publicación
Si en algo se basa una relación de este tipo, es precisamente el respeto. El respeto es en las dos direcciones. Entrega y recompensa.
Si no respetas tus bienes más preciados, que clase de persona eres.
Por cierto, que frente a estas actitudes, el mejor castigo es la indeferencia. Debatir con estos personajes es imposible. La sangre no llega al cerebro.
***AV Mujer
2.261 Publicación
Autor de un tema 
Gracias @*******520
Así es. El respeto es bidireccional. No creo que ninguno de mis sumisos pueda decir jamás que no recibió respeto por mi parte.
Incluso cuando he tenido que desestimar alguna propuesta de algún "postulante" lo he hecho siempre desde el máximo respeto y sinceridad.
Y por cierto, también se sorprendían de que un Ama se molestara en responderles. Les expliqué que si no habían recibido respuesta de esas mujeres estaba claro que les hacían un favor, porque no eran merecedoras de su posible devoción.
¡Ojo!, hablo de correos adecuados y respetuosos. Los correos impresentables, con foto polla añadida, no los respondemos ni yo ni muchas otras mujeres. Y además, en mi caso, en mi perfil aviso que es motivo de denuncia y bloqueo.
**nk Hombre
94 Publicación
Me resulta casi increíble que todavía existan este tipo de comportamientos pero lamentablemente no me sorprende nada de nada.
• ¿Os parece una forma adecuada de intentar contactar con nadie, sumis@ o no?
Por supuesto que no, me parece terrible.
• ¿Creéis que se puede ir por la vida, y concretamente dentro del BDSM, sin ningún tipo de respeto?
Poder, ser puede, deber, yo creo que no, de ninguna manera y en el BDSM, en absoluto, NO rotundo y categórico.
***AV Mujer
2.261 Publicación
Autor de un tema 
Gracias @**nk
Así es. Es inconcebible que aún existan esos personajes. Pero también se dan en otros ámbitos. La falta de respeto con otras personas, tratando a otros como jamás consentirían en ser tratados ellos mismos es deleznable.
Son las típicas personas que exigen derechos, pero no quieren saber nada de cumplir obligaciones.
Afortunadamente se les ve venir desde la distancia y podemos, y debemos, alejarnos de ellos...
*******fer7 Hombre
1.359 Publicación
@**nk el bdsm es un club que no tiene reservado el derecho de admisión.

Se producen cantidades ingentes de abusos y maltrato eludiendo el consenso, especialmente con personas que comienzan con “el subidón del 15”.

Mi recomendación es calma, mucha calma. Quien va con prisas, o se hace daño o hace daño.
***AV Mujer
2.261 Publicación
Autor de un tema 
@*******fer7, Eso es otro tema que trataremos. Los "subidones alcohólicos". Para mí es inaceptable que un sumiso acuda a mi presencia habiendo ingerido alcohol.
No soy abstemia, simplemente me gusta que ambos estemos en pleno uso de nuestras facultades para gozar de nuestros juegos.
Como os comento, en otro tema lo abordaremos...
*******fer7 Hombre
1.359 Publicación
@***AV 😂😂😂
me referia al subidón emocional provocado al descubrir un mundo de emociones desconocidas y de un sexo aparentemente sensorial y superior, pero de modo natural.

Obviamente, alcohol/drogas son totalmente incompatibles con BDSM, pues la consciencia debe estar siempre presente, aunque las mismas practicas puedan alterar su estado en el caso de la parte sumisa.
***AV Mujer
2.261 Publicación
Autor de un tema 
*haumichwech* Vale....
Es que yo siempre me pongo el parche antes de que me salga el grano *rotfl* *rotfl* *rotfl*
A ese subidón que tú mencionas yo lo llamo "estar en éxtasis". Flotas de tal manera que todo te parece irreal.
Vi la palabra club y la asocié con el subidón etílico. Eso me pasa por leer demasiado rápido. Tengo que leer más despacio. Al no poner BDSM, como siempre lo escribo yo, solo resaltó ante mis ojos la palabra club...

Estoy pensando que hoy me volverán a escribir por privado por haber "ofrecido disculpas", como si por ser Dominante se me debiera de anular mi parte humana y no reconocer que me he "pasado"
Ah, no!... Le tengo ignorado *g*
*******fer7 Hombre
1.359 Publicación
@***AV la humildad nos honra como Dominantes. Besos
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.