La Fémina Dominante

*****i77 Mujer
6.490 Publicación
Autor de un tema 
La Fémina Dominante
Tal vez está en algún foro y no lo he visto. Cuanto más hablo, leo e intento aprender más consciente soy de que no aguantaría como sumisa ni 5 minutos.
Así que echo de menos algún artículo sobre la fémina dominante y no al revés, como voy viendo rn la maravilla. Acabo de empezar a leer "la dominación femenina " creo que el nombre ya da a entrada a domingo x la tarde.
Agradezco cualquier comentario de Ama experimentada o de sumisa. También de hombrxs x supuesto
*******teo Mujer
518 Publicación
¿Que necesitas saber? Una persona dominante es dominante, independientemente de su género. En principio, cualquier descripción que veas o reglas que veas, aunque esté escrito con sesgo de género, vale para toda persona dominante.
En mi experiencia, la diferencia mayor que hay es simplemente por cuestión de demanda (hay más hombres que mujeres) así que las Dominas reciben muchas más proposiciones, y tienen que saber descartar a los "falsos sumisos" (lo más fácil es decirles que se busquen una profesional, que les haga sus sesiones "a la carta", diciéndoles que una Domina no profesional espera sumisión,no exigencias).
Y por supuesto, el hecho de que hay bastante Domina profesional (que cobra por sus servicios. No me refiero a que se prostituye, ni a que exige dominio financiero sobre sus sumisos, eso son otro tema) y poco Dom profesional es por demanda, porque los hombres son más y, por cuestiones culturales quizás, están dispuestos a pagar por servicios.
Y ahí tienes mi generalización.
Otra generalización:

• Las mujeres jóvenes suelen tirar hacia la sumisión, mientras que las maduras tiran más a la Dominación.

Esto sale simplemente de mi experiencia i observación, ningun estudio (que conozca) lo avala, pero si que hace tiempo que noto esta tendencia. No se si tendrá que ver que las mujeres maduras llegan a hartarse de que las mangoneen, si se hartan del hetero-patriarcado, o que motivo hay detrás de esta casualidad, pero hay pocas chicas jóvenes que usen el rol de Dominantes (puede que por falta de conocimientos) y las mujeres maduras, tras pasar un tiempo por el "mundillo", suelen cambiar a esa tendencia Dominante.

Si alguien tiene una opinion sobre el tema y quiere compartirla, aqui puede ser un buen lugar.
******704 Hombre
25 Publicación
La dominación femenina es divina, sin embargo no todo hombre se siente a gusto en esa situación, entre prejuicios e inseguridades no le permite entregar el control, pienso que ceder el control es liberador, es vivir la experiencia desde otro punto de vista, tampoco no toda mujer se siente cómoda dominando, seguramente por las mismas razones antes mencionadas, pero para gustos los colores...
**nk Hombre
94 Publicación
No tengo una idea demasiado clara pero estoy de acuerdo con @*********iable que es o debería ser una cuestión de personas y no de géneros, como todo (a ver si algún día rompemos con eso... creo que no voy a vivir tanto como para verlo *traenenlach*). Aunque también estoy convencido de que la sociedad condiciona demasiado a las personas y las posiciones en ciertos roles, no solo en cuanto a personas dominantes, sumisas si no en todos los aspectos y quizá por eso encontremos esa estadística.
De todas maneras me he encontrado con muchísimas mujeres dominantes allá por donde voy, fiestas, reuniones, etc. y me da la sensación que cada vez hay más mujeres que quieren, desean ejercer ese rol. También veo que a los hombres, en general, les cuesta, avergüenza o yo que sé ser sumisos, supongo que también por una imposición social.
*****i77 Mujer
6.490 Publicación
Autor de un tema 
Gracias por vuestras opiniones
*******luye Mujer
181 Publicación
Cita de ****Sky:
Otra generalización:

• Las mujeres jóvenes suelen tirar hacia la sumisión, mientras que las maduras tiran más a la Dominación.

Esto sale simplemente de mi experiencia i observación, ningun estudio (que conozca) lo avala, pero si que hace tiempo que noto esta tendencia. No se si tendrá que ver que las mujeres maduras llegan a hartarse de que las mangoneen, si se hartan del hetero-patriarcado, o que motivo hay detrás de esta casualidad, pero hay pocas chicas jóvenes que usen el rol de Dominantes (puede que por falta de conocimientos) y las mujeres maduras, tras pasar un tiempo por el "mundillo", suelen cambiar a esa tendencia Dominante.

Si alguien tiene una opinion sobre el tema y quiere compartirla, aqui puede ser un buen lugar.


Para mí no tienen nada que ver con la edad sino... Con tener clara las necesidades de cada cual y que cada persona con la que se trata provoca unas u otras sensaciones.
Por poner un ejemplo y que se me pueda entender diré que en mi caso tengo clara mi sumisión desde mis 24 años, hoy con 43 sigo teniendo las mismas necesidades pero tengo muy claro que no todos los hombres despiertan ese lado de mí y no por ello seré Dominante. También debo decir que yo no contemplo este tipo de juegos Bdsmeros como un simple juego más sino como una condición personal por lo que el cambio de chaqueta temporal no se me pasa por la cabeza y no tengo sesiones puntuales.
Pero todo esto es un tema muy personal y cada uno es un mundo.
*****i77 Mujer
6.490 Publicación
Autor de un tema 
Interesante tu punto de vista @****mvl gracias bonita 😘
***AV Mujer
2.278 Publicación
Completamente de acuerdo contigo, @****mvl . Yo también lo veo como algo inherente a mi persona. No es algo que pueda dejar de ser en momentos puntuales.
¡Ojo! No penséis que se trata de estar todo el día con la fusta en la mano, eso forma parte del imaginario de los que ignoran realmente como consideramos el BDSM algunos.
Muchos de los que se inscriben en el Grupo se piensan que vamos a impartir algunas pautas para que puedan “jugar”, cuando descubren que no hablamos de juegos sino de una forma de “ser” en la vida, se dan de baja.
Por eso algunos siempre decimos que el Dominante, o el sumiso, nace. No se hace. Son condiciones innatas de la persona, sin tener que sufrir patologías mentales. No hay que estar “demente” para estar en el mundo del BDSM. Gente con patologías mentales las hay en todos los estamentos sociales. Y esas patologías han de ser tratadas por profesionales del campo de la medicina, no por personas profanas.
***AV Mujer
2.278 Publicación
@*********iable , @****Sky , @**nk , @******704 , mis disculpas por dar una respuesta global, pero quiero deciros como veo yo vuestros puntos de vista:

Con la cantidad de machirulos que hay por el mundo, no creo que una mujer necesite nunca tener que buscar un “Dom profesional”. Creo que algunos se consideran dominantes solo con mirarse al espejo, encantados de creerse Dominantes ante un determinado género de mujeres que ignoran las diferencias.
¿Qué las mujeres jóvenes son más sumisas? Pues díselo tú a mi nieta, que ya apunta maneras de futura Domina, sin haber siquiera despertado a la sexualidad….
Hace unos años, te compraba el argumento. Más que nada por la cultura que recibíamos, por todos lados, de que teníamos que ser el descanso del “guerrero”… Pero ¿ahora?
Ahora tod@s nacen ya con un chip en el cerebro, con acceso a información que antes ni sabíamos que existía ni se podía acceder a ella…
Claro que también puede ser que algunas mujeres quieran saber todos los puntos de vista para ejercer la Dominación con bases sólidas. Ya se sabe que la mayoría de nosotras pensamos más las cosas para tomar decisiones.
Muchos hombres nunca se verán como posibles sumisos porque asocian que serlo tiene que ver con ser un calzonazos y dejarse azotar.
Para mí, que lo asocio a ser complacida, me es muy fácil encontrar el sumiso que deseo. Cuando ven que no tienen que “soportar” determinados estereotipos, les encanta “servirme”
Y en cuanto a que haya unas normas para desenvolverse como una persona Dominante… Lo siento, yo no lo veo así. No hay un guion establecido, con unas pautas concretas. Es la vida quien te va enseñando a ser tú misma.
Me alegra entonces que esté cambiando la tendencia !!! Si que es cierto que hablo de mis experiencias pasadas, asi que pueden (ojala) estar algo desfasadas.

En su momento, creo que esta tendencia era más así, en un momento en que la mujeres solían empoderarse a unas edades más elevadas, cosa que les lleva a muchas a sentirse suficientemente "seguras" de si mismas como para entrar en los reinos de la dominación.

Tambien es cierto, que la inexperiencia en el BDSMK hace que pueda resultar mucho más fácil optar de buenas a primeras por un Rol sumiso/a y es gracias a las experiencias y el tiempo en que de aprende a "currarte" una sesión y ni solo a gozar de ella como suelen hacer lxs sums.

Respecto a lo que cuando ven a una Ama real, como tu, es cuando ven las diferencias con otras "amas", sabes lo que opino, es como comparar un machirulo superdom en toda su vida con alguien autenticamente Dominante 🤷🏼‍♂️
Cita de ***AV:
Completamente de acuerdo contigo, @****mvl . Yo también lo veo como algo inherente a mi persona. No es algo que pueda dejar de ser en momentos puntuales.
¡Ojo! No penséis que se trata de estar todo el día con la fusta en la mano, eso forma parte del imaginario de los que ignoran realmente como consideramos el BDSM algunos.

Por eso algunos siempre decimos que el Dominante, o el sumiso, nace. No se hace. Son condiciones innatas de la persona, sin tener que sufrir patologías mentales. .

Y los SWITCH??? Donde quedamos los switch??? Nacemos? Nos hacemos? Nos percertimos? bedeseevolucionamos??

🤣😜🤣😜🤣😜🤣😜🤣😜
*******luye Mujer
181 Publicación
Claro.... @***AV y @****Sky , totalmente descuerdo con ambos. Creo que todo depende desde que punto de vista se mira;
si se mira desde un punto de vista de "superdoms machirulos" y "sumis"que se entregan de cualquier manera y a cualquiera porque les resulta un simple juego más... En el que por supuesto puedes ir cambiando de rol porque simplemente es eso, un rol en un momento determinado. O si se mira desde el punto de vista en el que se és, se nace y se siente, la historia cambia, ahí la posición de cada cual es innata y nace sola.
@*****i77 , una puntualización, aunque mi alma sea sumisa no significa que no tenga carácter en mi día a día, no tiene nada que ver, no sé si es tu caso pero a menudo eso es objeto de confusión.
*******luye Mujer
181 Publicación
Cita de ****Sky:
Cita de ***AV:
Completamente de acuerdo contigo, @****mvl . Yo también lo veo como algo inherente a mi persona. No es algo que pueda dejar de ser en momentos puntuales.
¡Ojo! No penséis que se trata de estar todo el día con la fusta en la mano, eso forma parte del imaginario de los que ignoran realmente como consideramos el BDSM algunos.

Por eso algunos siempre decimos que el Dominante, o el sumiso, nace. No se hace. Son condiciones innatas de la persona, sin tener que sufrir patologías mentales. .

Y los SWITCH??? Donde quedamos los switch??? Nacemos? Nos hacemos? Nos percertimos? bedeseevolucionamos??

🤣😜🤣😜🤣😜🤣😜🤣😜


🤣🤣🤣se nace se nace y tenéis una capacidad increíble que ya quisiera yo jajajaja
***AV Mujer
2.278 Publicación
@****Sky tú eres mi debilidad... Aún no te conozco personalmente, pero cuando lo haga, previo permiso de @*******ICE , te "cortaré un traje a tu medida" *top*
Reconozco que jamás he tenido un sumiso Switch, por lo que no puedo hablar por experiencia. Mi sumiso dejó de ser Dominante en cuanto entró a mi servicio, así que no puedo hacer comparaciones.
Siempre me dijo que el encontrar a una Mujer de mi valía le hizo cambiarse todos sus esquemas y que tenía muy claro que no podría ejercer de Dominante mientras estuviera conmigo...
*******teo Mujer
518 Publicación
Empiezo por decir que es mi opinión, otra vez. Se nace, si, pero como han dicho, a veces no lo sabes por cuestiones culturales o simplemente tu forma de vida. Así que en parte, se hace. Porque lo eres, pero no lo sabes.
Los sWiTch por ejemplo,nacen, pero muchos no lo saben hasta pasado un tiempo.
Y he conocido sumisas que de sumisas nada, pero como son masoquistas y les gusta recibir, les han dicho que son sumisas. Son Dominas con gustos bottom, y ya está (dame aquí, así, tres veces. Y no te pases, eh?)
Y gente que en su día a día es dominante, normalmente por "obligación", porque la vida les hace así, y creen ser dominantes, pero en cuanto descubren que ser sumiso no es ser débil, es lo que siempre han buscado. Y siguen siendo dominantes en su vida diaria, pero sumis en su relación, porque es el único sitio donde la vida les deja serlo. Esto es posiblemente lo que les pasa a muchos hombres, por cuestiones culturales, y algunos nunca se dan cuenta de que son sumisos, (una pena, serían más felices).

Y no me refiero al BDSMK solamente, a mi me ha ayudado mucho en mi vida diaria el darme cuenta de lo que soy y aceptarme y disfrutar.
¡Mola mucho ser una dragona insumisa cortahuevos con Amo!
Hola @*****i77 !
Yo te recomiendo la lectura de "La Venus de las Pieles" y, por supuesto, que explores esa vía de tu sexualidad.
Un beso *kuss2*
Cita de *********iable:
Empiezo por decir que es mi opinión, otra vez. Se nace, si, pero como han dicho, a veces no lo sabes por cuestiones culturales o simplemente tu forma de vida. Así que en parte, se hace. Porque lo eres, pero no lo sabes.
Los sWiTch por ejemplo,nacen, pero muchos no lo saben hasta pasado un tiempo.
Y he conocido sumisas que de sumisas nada, pero como son masoquistas y les gusta recibir, les han dicho que son sumisas. Son Dominas con gustos bottom, y ya está (dame aquí, así, tres veces. Y no te pases, eh?)
Y gente que en su día a día es dominante, normalmente por "obligación", porque la vida les hace así, y creen ser dominantes, pero en cuanto descubren que ser sumiso no es ser débil, es lo que siempre han buscado. Y siguen siendo dominantes en su vida diaria, pero sumis en su relación, porque es el único sitio donde la vida les deja serlo. Esto es posiblemente lo que les pasa a muchos hombres, por cuestiones culturales, y algunos nunca se dan cuenta de que son sumisos, (una pena, serían más felices).

Y no me refiero al BDSMK solamente, a mi me ha ayudado mucho en mi vida diaria el darme cuenta de lo que soy y aceptarme y disfrutar.
¡Mola mucho ser una dragona insumisa cortahuevos con Amo!

Totalmente de acuerdo con lo que comentais de que la gente que tiene que dominar en su vida habitual, a la que descubre que ser sumiso no es ser debil ( gran Clic mental para los profanos) buscan lo que no tienen como bien decis en este tipo de relaciones, puesto que en los otros aspectos de su vida no pueden serlo por lo que sea.
Aprovechando lo que comentais de sumisas que en realidad son masoquistas y dominas encubiertas.... Metemos a las BRAT's ahi?? 🤔🤔

Dragona insumisa con Amo.... Me puto encanta 😍😁
Cita de ***AV:
@****Sky tú eres mi debilidad... Aún no te conozco personalmente, pero cuando lo haga, previo permiso de @*******ICE , te "cortaré un traje a tu medida" *top*
Reconozco que jamás he tenido un sumiso Switch, por lo que no puedo hablar por experiencia. Mi sumiso dejó de ser Dominante en cuanto entró a mi servicio, así que no puedo hacer comparaciones.
Siempre me dijo que el encontrar a una Mujer de mi valía le hizo cambiarse todos sus esquemas y que tenía muy claro que no podría ejercer de Dominante mientras estuviera conmigo...

Como te confirmara @*******ICE , me encanta ser el "Primera Vez que..." 😁😁😜😜

Pero no hay diferencias apenas con otros sumis... Los Muggles o Sangre sucia (Switch) 😝 cuando entramos en un Rol, lo ejecutamos igual que un Dom o un sumi Sangre pura. No dominanos o sumiseamos de maneras diferentes, simplemente, podemos gozar de cualquiera de esos roles segun el momento o la compañia. Bueno, tambien tenemos la que para mi es una gran ventaja: podemos "conocer" ambos lados y somos mas "comodines" en el juego (para mi) del BDSMK
*******ICE Mujer
1.624 Publicación
Cita de ***AV:
@****Sky tú eres mi debilidad... Aún no te conozco personalmente, pero cuando lo haga, previo permiso de @*******ICE , te "cortaré un traje a tu medida" *top*
Reconozco que jamás he tenido un sumiso Switch, por lo que no puedo hablar por experiencia. Mi sumiso dejó de ser Dominante en cuanto entró a mi servicio, así que no puedo hacer comparaciones.
Siempre me dijo que el encontrar a una Mujer de mi valía le hizo cambiarse todos sus esquemas y que tenía muy claro que no podría ejercer de Dominante mientras estuviera conmigo...

Permiso concedido bella mia.
***AV Mujer
2.278 Publicación
*walk* *boogie* *walk* *boogie* *walk* *boogie* *walk* *boogie* *walk* *boogie* *walk*
*****i77 Mujer
6.490 Publicación
Autor de un tema 
Joder me encanta toda la información que ha surgido a mi pregunta 🥰🥰🥰
@*****lar apuntado libro
**nk Hombre
94 Publicación
Imagino que cuando hablamos de que "se nace" es en sentido metafórico, no? Espero que todos seamos Dominantes, Sumisos, Switch, etc por decisión y no por imposición genética *zwinker*
Es maravilloso leerlos a todos, me encantáis!!!
Cita de *****i77:
Joder me encanta toda la información que ha surgido a mi pregunta 🥰🥰🥰
@*****lar apuntado libro
Gracias. Disfrútalo *kuss2*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.