DE LOBOS BLANCOS Y DEMÁS ESPECIES

"Un Dominante nato tiene unos rasgos fundamentales que compilaré a continuación: Somos personas serias, inteligentes, determinadas, con un punto de dureza pero también de ternura, seguros, fiables, muy caballerosos, respetuosos, equilibrados, la mayoría peculiares y algo solitarios, no damos concesiones a los convencionalismos y creamos nuestras propias reglas. También somos ordenados en nuestra vida, pulcros, detallistas, ambiciosos, independientes, un pelo obsesivos y controladores. Tenemos una altísima capacidad de amar, cuidar y proteger, pues es lo que necesitamos."

• Tenemos una altísima capacidad de amar, cuidar y proteger, pues es lo que necesitamos.
😍😍😍😍😍😍😍😍😍

Como Switch que me considero, creo que tambien compartimos la gran mayoria de esos adjetivos. En mi caso, me atreveria a decir que comparto todos ellos, o eso me gusta pensar. Tal vez nosotros podemos añadir otros como la confianza otorgada, la capacidad de evolucion y adaptación a los gustos de lxs otrxs, ver cosas desde distintas ópticas....

Me encanta el texto, comparto absolutamente todo lo que se dice y la idea general con que esta hecho.
*********ecret Mujer
545 Publicación
No tengo nada que ver con ese "mundo" pero lo respeto y también admiro y/o me agrada obtener información de éste tipo.... Muchas Gracias
"El saber no ocupa lugar"
Agradecida de poder leeros con tanta claridad y seguridad
*******fer7 Hombre
1.359 Publicación
@****Sky los switches sois más intelegentes por polivalentes.
Nosotros somos muy aburridos! 😂😂😂
Cita de *******fer7:
@****Sky los switches sois más intelegentes por polivalentes.
Nosotros somos muy aburridos! 😂😂😂

Naaaaaaaaaa........ 😉😜😄😁

Sois mas... Estables, mas previsibles, pero no pondria la intelegencia como factor que marque diferencia.

Buen texto 👍🏻
*******fer7 Hombre
1.359 Publicación
@****Sky gracias, compañero
*******luye Mujer
180 Publicación
No podria estar más deacuerdo con todo lo que el texto contempla.
Un saludo
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.