CUANDO EL “DESCALIFICATIVO” AUTO CALIFICA…

*******fer7 Hombre
1.379 Publicación
Como bien dices… ellos mismos se retratan. No creo que lleve aqui ni una semana. Besos
Sabes mi opinion de como esta la cosa desde hace un tiempo por aqui.... Y creo que va a ser cada vez peor. Siempre pasa lo mismo, se crea algo chulo, se populariza y los autenticos quedamos/dan diluidos en la marea de otra cosa.

Respecto al mensaje... Si ya te escribe poniendo No al KBDSM en su perfil, me da que no han leido el tuyo.

Pero vaya .. quien aspire a estar en este mundillo y no sepa aceptar un NO por el motivo que sea, que se vaya preparando.

Y si tu le has parecido borde.... Que no me escriba a mi en un mal dia que.... 🤣🤣🤣
***AV Mujer
2.278 Publicación
Autor de un tema 
Exacto @****Sky !
Llamarme "borde" a mí, cuando todos decís que soy la paciencia personificada *haumichwech*
*********ecret Mujer
549 Publicación
Hay de todo en la viña del Señor
No pierdas más un minuto de tu tiempo cielo
A por otra cosa mariposa
*****i77 Mujer
6.491 Publicación
Vaya tela, es que hay cada personaje... pero mira un *fluch* menos que tienes
***AV Mujer
2.278 Publicación
Autor de un tema 
No he subido el tema porque yo me haya sentido mal, ya estoy inmunizada a comportamientos de ese tipo.
Lo he hecho porque creo que hay personas que no saben gestionar sentirse rechazadas, cuando puede ser lo más normal del mundo dado que cada uno, como ser humano, tenemos nuestros gustos...
Si ya partimos de la base que no se molestan en leer perfiles, lo más lógico es que se lleven los chascos, por lo que no deberían ofenderse...
Y si encima pretenden ofender a los demás, conmigo al menos lo llevan crudo.
*******iosa Mujer
116 Publicación
Yo tengo a uno que me llamo amarga por rechazar follar con el (a lo que agrega el infaltable tu te lo pierdes 🤡) y luego finaliza la conversacion... oh sorpresa ahora fue el primerito en comentarme una foto. Asi de quemados de la cabeza estan
***AV Mujer
2.278 Publicación
Autor de un tema 
Así es.... Dan un me gusta a tu perfil, te escriben un hola y si tardas tiempo en contestar, por lo que sea que te pase, te bloquean...
Hay mucho descerebrado suelt@....
Matav creo que ya lo hemos hablado en alguna otra ocasión, desgraciadamente creo que es difícil evitar que os molesté, mucha gente entra a saco y como decis sin mirar absolutamente nada de los perfiles, solo os queda armaros de paciencia y como dice Meraki.....uno menos que te molesta.
*****onx Hombre
62 Publicación
Hay gente que no sabe dónde está realmente, ni se molesta en conocer las dinámicas y las personas. Creen que funciona ir “a saco” Porque al exponer nuestras intenciones y deseos, deducen que seremos facilones. Ya irán descubriendo, los y las despistaos duran poco, perfiles muertos mil.
**nk Hombre
94 Publicación
No hay nada mejor que esas cosas pasen así la gente se retrata y cada uno va sabiendo quien es cada cual. Yo me apunté aquí por una gran recomendación que me hicieron y porque vi que era un lugar diferente, interesante, con gente interesante, pero en los últimos meses veo que la cosa está cambiando y esto es como otro Tinder más. *nixweiss*
***AV Mujer
2.278 Publicación
Autor de un tema 
@**nk , Por suerte o desgracia, nunca he tenido que recurrir a ese Tinder. Solo lo conozco por referencias, pero lo de esta página se terminara resolviendo solo si los miembros que la integramos seguimos comportándonos como siempre. Con el respeto que nos caracteriza.
Encontrarnos con gente impresentable es inevitable en todas partes y estamentos de la sociedad, simplemente con indicarles que su comportamiento no es correcto creo que bastará.
Pueden ser incorrectos una vez, dos o tres… Pero cuando perciban que no se les hace caso y se les ignora, se terminaran marchando.
Y si sus faltas de respeto son grandes, con denunciarles podrán ser expulsados.
Creo que la mejor manera de que estos personajes aprendan es ignorándolos. Hacerles ver que con su proceder se retratan solos. El refranero popular es muy sabio y dice que “No hay peor desprecio que no hacer aprecio”
Cita de ***AV:
@**nk , Por suerte o desgracia, nunca he tenido que recurrir a ese Tinder. Solo lo conozco por referencias, pero lo de esta página se terminara resolviendo solo si los miembros que la integramos seguimos comportándonos como siempre. Con el respeto que nos caracteriza.
Encontrarnos con gente impresentable es inevitable en todas partes y estamentos de la sociedad, simplemente con indicarles que su comportamiento no es correcto creo que bastará.
Pueden ser incorrectos una vez, dos o tres… Pero cuando perciban que no se les hace caso y se les ignora, se terminaran marchando.
Y si sus faltas de respeto son grandes, con denunciarles podrán ser expulsados.
Creo que la mejor manera de que estos personajes aprendan es ignorándolos. Hacerles ver que con su proceder se retratan solos. El refranero popular es muy sabio y dice que “No hay peor desprecio que no hacer aprecio”

Estoy bastante de acuerdo en general con lo que dices, pero discrepo en una cosa:

No sirve de nada que algunos nos comportenos como es normal en el mundillo.... Cuando la propia pagina es la primera en preferir cantidad a la calidad. Por muchas interacciones que tengas, no se puede comparar al torrente de outsaiders que cada dia inundan mas JOY. No es la primera vez que se ve el mismo patrón de actuacion y algunos sabemos donde desemboca, parece que otros aun no 🤷🏼‍♂️
*******iosa Mujer
116 Publicación
No se si mi ejemplo ocurrido hace 60 segundos corresponda a este debate, pero tengo a un chico INDIGNADISIMO por que todas las chicas a las que les envia un like solo les responden con un gracias, alguien me confirma si tengo que enviarle alguna foto de mi ultimo examen ginecologico o algo parecido, por que me ha dejado descolocada 🤌🤌
***AV Mujer
2.278 Publicación
Autor de un tema 
Tranquila @*******iosa , otro que no acepta un "no" por respuesta...
Entendiendo por "no" todo aquello que les frustra por no conseguir sus objetivos, que es follar. FOLLAR sea con quien sea, que para eso se han inscrito en una página liberal...
Al final van a tener que indicar en la promoción de JOY que inscribirse aquí no garantiza lograr follar, que eso se lo tienen "currar".
*****i77 Mujer
6.491 Publicación
Cita de *******iosa:
No se si mi ejemplo ocurrido hace 60 segundos corresponda a este debate, pero tengo a un chico INDIGNADISIMO por que todas las chicas a las que les envia un like solo les responden con un gracias, alguien me confirma si tengo que enviarle alguna foto de mi ultimo examen ginecologico o algo parecido, por que me ha dejado descolocada 🤌🤌
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 pues aún gracias si se le agradece, como tengamos que dar las gracias por cada me gusta no acabamos y encima esperan que demos pie a algo? Yo normalmente ni llego a entrar en los perfiles o no podría entrar a los grupos y lo disfruto más...
Ellos ni se leen nuestro perfil y ahora esperan más que un gracias... pues suerte ha tenido y todo
***AV Mujer
2.278 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****i77:
pues aún gracias si se le agradece, como tengamos que dar las gracias por cada me gusta no acabamos y encima esperan que demos pie a algo? Yo normalmente ni llego a entrar en los perfiles o no podría entrar a los grupos y lo disfruto más...
Ellos ni se leen nuestro perfil y ahora esperan más que un gracias... pues suerte ha tenido y todo

@*****i77 Creo que has dado con la raíz del problema: No se molestan en leer perfiles y luego pasa lo que pasa y se quejan...
Personalmente, cuando un usuario le da un "me gusta" a mi perfil, lo primero que hago es entrar en el suyo y ver si reúne mis requisitos, eso de antemano.
Si no los reúne, lo siento, ni me molesto en agradecer su gesto, algunos dan los "me gusta" por inercia, como método de "pesca de arrastre". Si los reúne, inmediatamente miro si está verificado y sus intervenciones en foros.
Si lleva mucho tiempo inscrito y ni se ha verificado ni participado en foros... No me resulta de fiar.
Si en todo ese tiempo no se ha molestado en intervenir ni en verificarse, intento ser benévola y pensar que no lo hace por falta de tiempo.
Y al estar tan ocupado en otros menesteres no podría atenderme a mí como es debido, y ni me molesto en tenerle consideración alguna.
Averiguo más de una persona por sus intervenciones en foros que por muchas fotos que ponga en su perfil o se haga auto propaganda.
*******fer7 Hombre
1.379 Publicación
Pues es afortunado si le envian un “gracias”. Cuando recibes montones de likes no creo que sea facil!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.