Un collar, dos collares, tres collares....

Un collar, dos collares, tres collares....
Hoy quiero compartir con vosotros la emoción y la felicidad que he sentido. Ha sido un día muy intenso.

Para entender la importancia que tiene para mí, os pondré un poco en antecedentes:

Hace tiempo, tal vez un año empecé una relación de Sensei-Kohai con una preciosa sumisa clase Brat. Por aquel entonces la relación se limitaba a una relación de enseñanza, de descubrimiento y guiado.

En una de esas "clases" le puse un collar a mi sumisa, un simple collar de gato que rondaba por casa para que sintiera la sensación de llevar algo en el cuello por una "orden" mía. Ahí empezó todo.

Al cabo de poco, con una cinta que tenia por casa, y unos cascabeles, una cadena y unos cierres que tenia por ahí le hice SU primer collar. A este collar le tengo una relacion de amor-odio. Amor porque fue el primer collar que le hice, odio porque me avergüenza reconocer que NO me lo creí, no lo sentía como un collar "real", en ese momento era solo una actualización mas bonita, pero de un collar de juego, simplemente. Mi gran error.

Y es que mi sumisa conocía el BDSM, había leído sobre el tema, conocía a personas que también lo practicaban..... Pero nunca había jugado realmente a BDSM, sus conocimientos eran puramente teóricos. Así que asumí que la entrega que me ofrecía estaba basada en el desconocimiento que aquel acto implicaba. Yo le iba dando algún que otro ejemplo de lo que podía hacer con el poder que me otorgaba, buscando retos asumibles y divertidos, castigándola o premiándola según se portara ( como buena Brat, siempre buscaba que la castigara, pero cono también es masoquista... Acababa premiándola 🤷🏼‍♂️🙄)

Pero eran ejemplos, clases, practicas...al principio. Ya que poco a poco fue creciendo en mi un extraño sentimiento de Posesión y Orgullo. Extraño por la relación que teníamos. Como podía sentir esa posesión tan grande por alguien que nunca había estado en una D/s y que además me seguía el ritmo en mi particular KBDSM?. El Orgullo tengo claro los motivos por lo que lo sentía, y siento

Esos sentimientos fueron creciendo hasta que me empujaron a crear un nuevo collar, un primer tercer collar para ser exactos 🤣

Recuerdo como si fuera ayer lo que pasó el día que decidí cambiar el collar "amor-odio" por el nuevo collar. En el momento de retirarle el collar que llevaba al cuello le dije que había estado pensando mucho y que había llegado a la conclusión de que no merecía llevar ESE collar y que por favor se lo quitara porque no quería que llevara algo carente de realidad.
Ella aceptó. Ella lo aceptó con unas lagrimas en los ojos que aun atraviesan mi alma al recordarlo. No pensaba que le afectara tanto, y menos aun porque yo sabia porque se lo decía.

• Quiero que te quites ese collar porque me duele cada vez que lo veo, me recuerda como he infravalorado tu entrega hacia mi. Este no es un collar digno de ti. Quiero que te lo quites y que te pongas este. - Le dije mientras le entregaba su nuevo collar, mientras reconocía mi error y le pedía que esta vez si, con todas las consecuencias para ambos, me hiciera el enorme Honor de aceptar MI collar.

Su cara cambio como la noche y el día. De repente estaba llorando, riendo, nerviosa, emocionada..... Y creo que mil cosas más. Me gusta pensar que explicarle que esta vez si, que esta vez era MIA, y yo SUYO, le emocionó.

A partir de ahí ha habido algún otro collar, debido a desgaste o a pequeñas modificaciones estéticas, pero desde ese momento nunca ha cambiado lo que significa el collar para nosotros.

Y hoy.... Hoy ha sido un gran día. Me he dado cuenta de lo importante, lo valioso y lo orgulloso que me hace sentir que alguien como mi sumisa siga queriendo que yo sea su Dominante, un raro espécimen que navega las aguas de un KBDSM propio y particular.

Y si..... He creado un nuevo collar 🤣😁🤗

Sigue significando lo mismo, sigue siendo similar estéticamente..... Pero hoy me ha emocionado como nunca antes. Miraba el anterior collar con pena de saber que ya no adornará su cuello. Ilusión al pensar en como de bonito quedaría su cuello con el. Presión porque quería que quedara lo mejor posible (no soy sastre 🤷🏼‍♂️) y otros muchos sentimientos muy intensos.

Tanto que he acabado llorando como una magdalena y aun no se casi ni porqué.

Y es que solo @*******ICE derrite a Ice.




Os dejo unas imágenes de unos collares anteriores y del collar actual:
Anteriormente...
Actual
*******teo Mujer
518 Publicación
Si esos cascabeles son de verdad, yo instaría a la bratgatita a arrancarlos. Masoquista, dices?
Venga, Kat! *fancycat*
*******rers Mujer
590 Publicación
😍😍😍😍😍😍
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Si es que me encantáis por mil cosas, y este amor, cariño, entrega y complicidad son solo algunos de ellos. Me has emocionado a mí también. 😭❤️❤️❤️❤️
*******ICE Mujer
1.623 Publicación
Cita de *********iable:
Si esos cascabeles son de verdad, yo instaría a la bratgatita a arrancarlos. Masoquista, dices?
Venga, Kat! *fancycat*

Miaaau jajajajaja
Esos cascabeles son tan verdaderos como las palabras de @****Sky . Y NO. Nunca se me ocurriria arrancarme un brazo, menos un cascabel.
*******ICE Mujer
1.623 Publicación
Cierto, hace como un año, dia mas o menos( ya sabemos d nuestras memorias jeje) me regalaste algo muy muy valioso. Tu tiempo. Tu dedicacion. Tus conocimientos.
El collar "0"
Mira q era basico, tal vez cutre, o como dijo mi hija, eso es de xuxo🤣🤣.
Me daba exactamente igual lo q opinaran los demas. Era Mi collar de enseñanza y estaba mas q dispusta a aprender con el. Era un orgullo llevarlo.
Tu, caballerete, hazte ilusiones de que lo llevaba xq era una "orden" tuya🤭🤭. Deseé y acepté llevarlo xq veía, no, mejor sentía un algo dentro que se removia solo de pensarlo.
El collar"1"
Tu amor/odio.
Para mi, significó el reafirmar, aún con mas conocimiento y intensidad, mi entrega,Mi Primera Entrega.
No lo odies, gracias a el, llegaste a ver la pureza de mi entrega. Amalo.

Hago un paron para preguntar....
-- hay q haber practicado KBDSM para sentir la pureza y fuerza del sentimiento que conlleva ese tipo de relación?
Xq, si es cierto que no tenia conocimiento practico, pero habia leido mucho y conocía a un Sr.Dom de la cabeza a los pies. Incluso hablé con su sumisa amada. Ambos se abrieron para enseñarme. Soy intensa y entendí perfectamente de donde salia ese vinculo D/s. Yo sabía lo que hacia. Lo que entegaba.
Desconocimiento práctico, si. Pero no subestimes a una mujer rota, una niña deseando ser, una Kat llena d pureza, conocimiento y curiosidad. Luego pasa esto.. te sorprende gratamente.

Retomo...

Poco a poco, habia leves cambios... a medida q creias en mi. Y si, se q te sentias extraño...no reconocias ese sentimiento que estaba naciendo en ti. No te lo podias creer... lo se. Pero eh!! Todo esta bien!!
Hay q reconocer q nuestra historia no es muy normal... pero bueno.. nosotros tampoco lo somos jajaja
He pasado 20 años d mi vida, metida en relaciones q me habian anulado, humillado, destrozado. Pero apareciste tu, con tu KBDSM y el collar y... era siempre Yo soy valiosa, y Yo soy importante y Yo soy especial. Tu me ayudaste a acabar de entender esa relación. Nuestro D/s.
El collar "2"
El unico dia que me has hecho daño.
No MERECIA llevar ese collar... no podia oir nada mas... no merecia.. no merecia... me rompí.. me sangró la vida x nanosegundos.
Acepté.. no podia hacer mas. No puedo obligar a nadie a nada.... Aún me parte el alma recordar ese dia.. ese minuto, si es que llego a tanto.
Dioses de todos lados, cuando viste mi cara!!!! Aceleraste tu juego, al darte cuenta q para mi, no lo era. Q me estabas matando. Y sacaste ese precioso collar.. por poco me da un infarto!!!! Pase de la zona mas profunda del infierno, a estar x encima de los angeles!!! Si, esta vez si,x fin viste y sentiste q mi entrega era sincera,real y absoluta. Mis trocitos rotos, encajaron mejor que nunca. Solo xq por fin.. creías en mi.
Nunca me ha importado el tiempo que has necesitado para darte cuenta de q mi entrega era real. Recuerda... a tu ritmo, sin prisa, cuando estes seguro. No hay fecha de caducidad.

Y si, ayer .. ayer fue uno d los dias mas mega maravillosos que he vivido.
Desde que entraste por la puerta... algo en ti habia cambiado, lo vi en tu mirada. Lo senti en tu beso. Lo viví en tu abrazo.
Gracias, gracias por declararle al mundo que soy TU sumisa. La que renovaría votos contigo cada segundo de nuestro tiempo. La que adora que SU Dominante sea el mas raro especimen habido y por haber, y, aunque me da panico el agua... navegare a tu lado en un KBDSM unico y especial.
Mi collar. Tu collar. Nuestro collar.

Esa misma pena y tristeza tenia yo tambien , de tener q decir adios a ese abrazo eterno, dolía.. pero, tu cara al crearme el nuevo, solo con eso, dolía un poco menos.
Volver a desear d verdad, ponerle el collar a Tu Kat. De nuevo, renovando votos y sentimientos, sabiendo ambos al 200% tooooodoooo lo q significa ...
No, @****Sky , el orgullo es MIO. Traspasar esa duda q tenias hacia mi, y conseguir que vieras la pureza d mi entrega,confiaste en mi. Es mi orgullo. Ser KAT_of_ICE 🐈❤🧊

Q no sabes xq lloraste... ay bebitooo, x lo mismo q yo y x algo mas.
El dia, los momentos, la situacion, tu mente, que te mando algo que no esperabas....
Yo, x la intensidad, por lo que me dijiste y lo que no , por como me mirabas, tus caricias y por lo que me hacias sentir.
Lagrimas de felicidad, de saber que esto NUESTRO cada vez es mas fuerte, intenso, grande, importante....
Y que todo esta genial.

Te ❤ mi bella y perfecta linea de vida.
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Ahora me habéis terminado de emocionar entre los 2, si por separado moláis, juntos sois lo más 😍😍😍😍😍😍😍😍😍
*****BRE Hombre
2.126 Publicación
Es una historia verdaderamente emocionante
Me hace casi llorar de lo bien que lo contáis
Gracias
TEU
*******ICE Mujer
1.623 Publicación
TEVA
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Os como a los 2 *herz2* *kuss2*
*******rers Mujer
590 Publicación
Qué maravilla!! 😍😍
***AV Mujer
2.270 Publicación
Hace tiempo, va para casi dos años, empecé a fijarme en un perfil cuya foto me daba algo de miedo, pero que enseñaba unos pectorales que parecían cincelados por uno de aquellos artistas contemporáneos de Miguel Ángel…
Al entrar y ver sus fotos, con una cresta roja, me reafirmé en que si lo viera por la calle a oscuras lo más seguro sería que saliera corriendo…
Pero amigos ¡Cómo escribía! ¡Qué manera de expresarse!… Así que hace algo más de un año empecé a charlar con él y ya solo pude ver la maravillosa mente que poseía y entendí que me encantaría, si él me aceptaba, seguir en contacto con él…
Un día vi que me había visitado un perfil femenino cuya foto me atrapó porque intuía mucho dolor… No que lo produjera, sino que lo sentía desde dentro… Ignoro por qué me salió mi vena maternal. Al leer su nombre deduje que era la sumisa de @****Sky y le pedí permiso para hablar con ella….
Pensaréis que por qué le pedí permiso si @*******ICE es una mujer libre… Son cosas del protocolo del BDSM que algunos si respetamos, en ocasiones y con según que personas.
Ice me dio permiso, pero recalcándome que KAT no lo necesitaba porque si bien era su discípula por otro lado era un ser libre, pero que me agradecía mucho que me interesara por su niña.
A partir de ese momento empecé a hablar con los dos y descubrí que estaba ante una de las parejas D/s más consolidadas y que se profesaban un respeto, cariño y amor que ni ellos mismos lo sabían… *peitsche*
Me agrada no haberme equivocado y a las pruebas de estos desnudos sentimentales que nos han ofrecido, me remito.
Es para mí un orgullo que hayáis elegido este Grupo para ese desnudo emocional, señal del gran cariño y respeto que nos profesamos.
Pero es mayor orgullo aún que Ice me lo comunicará por teléfono nada más subirlo, aunque no pude entrar en el tema hasta ahora por motivos que ellos y yo conocemos.
Y KAT, avisándome esta mañana para que no me lo perdiera *g*
Me encanta ser amiga vuestra, y lo sabéis... *knicks*
*******ICE Mujer
1.623 Publicación
@***AV !!! Dioses!!! Gracias. Has entradi en mi, con un fuerza impresionante. El valor que tienes es incalculable, queridissima amiga. Mi muy queridissima amiga.
A partir de ese momento empecé a hablar con los dos y descubrí que estaba ante una de las parejas D/s más consolidadas y que se profesaban un respeto, cariño y amor que ni ellos mismos lo sabían…
Diablilla... haberme avisado!!! Aunq el respeto t puedo asegurar q lo teniamos desde el segundo 0.

Para mi, es un Honor y un Orgullo leer q Tu, una AMA en mayusculas y d los pies a la cabeza, declares q esto, es una relacion D/s y de las consolidadas.
Yo solo me deje llevar x lo que me nacía... y conseguir esa consolidación en menos d un año... ay nena.... gracias. D corazon. De alma. Mi niña maternal🥰🥰🥰🥰
Con toda la gratitud y cariño q tengo... t quiero.
*****BRE Hombre
2.126 Publicación
Yo que lo veo desde fuera,solo conozco vuestros escritos, noto un AMOR inmenso y mucha ilusión por una vida en común
Gracias por compartirlo con nosotros
*******fer7 Hombre
1.366 Publicación
Una historia preciosa que muestra que los Dominantes cometemos grandes errores, que se solucionan con humildad y Amor.
Expresar todo esto demuestra fortaleza.

Felicidades a ambos 😘
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.